La empresa más popular de videojuegos hace su segunda colaboración con la famosa marca de relojería TAG Heuer. Mario Kart una serie de videojuegos de carreras creado por la empresa de Nintendo vuelve a pasarse de los límites. Ellos suelen aparecer en todo tipo de productos, desde juguetes y ropa, hasta artículos para el hogar y cajas de cereales. Sin embargo, por segunda vez han optado por darle a los fans de Mario Kart un producto mucho más exclusivo y limitado, dos modelos de relojes increíbles y lujosos de la marca TAG Heuer.

TAG Heuer después del éxito del último lanzamiento, ha creado un cronógrafo y un cronógrafo tourbillon para que puedas lucirlos en tu muñeca.

Estos dos diseños sin precedentes son el resultado de una estrecha colaboración entre el equipo TAG Heuer y Nintendo que han personalizado cada detalle de estos relojes. Los fans de Super Mario encontrarán a su personaje favorito en estos dos nuevos modelos, creados por la marca inspirados en la adrenalina, la velocidad y la competitividad del mundo de las carreras.

 

«Nos complace desvelar los dos últimos relojes nacidos de nuestra colaboración con Nintendo. Los modelos TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Editions (cronógrafo y cronógrafo tourbillon) combinan de forma experta las divertidas referencias al juego que serán el objeto de deseo de los seguidores de Mario Kart de todo el mundo con un cronometraje refinado que ofrece un rendimiento muy alto» «El espíritu de la colección TAG Heuer Formula 1 era la combinación perfecta para las ediciones limitadas mecánicas de Mario Kart gracias a su personalidad moderna y lúdica, motivada por la velocidad y la competición amigable. Ambos relojes están diseñados para los apasionados de la alta relojería que desean mantener una actitud vital fresca y divertida», explica Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

 

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo)

El reloj TAG Heuer Formula 1 × Mario Kart Limited Edition (cronógrafo) está equipado con el movimiento automático Calibre 16 y limitado a 3.000 piezas. El diseño de su caja de acero inoxidable de 44 mm se inspira en la famosa serie de videojuegos de carreras: logotipo de Mario Kart grabado en el bisel del taquímetro de cerámica pulida negra, con Super-LumiNova®.

Audaz, única y elegante, la esfera presenta un patrón de cuadros negros y antracita inspirada en el circuito de competiciones, los subcontadores están pensados y hechos con texturas de asfalto, Mario aparece en el indicador de segundos permanente de las 9, rodeado de un círculo en el icónico color rojo. El inequívoco color aparece también en la aguja central lacada, en el contador de cronógrafo de las horas y en la escala de 60 segundos.

 

 

Estas colaboraciones no dejan de sorprendernos. Nos traen sorpresas adicionales, típicas de los videojuegos. Como por ejemplo la ventanilla con la fecha a las 3 intercalará con regularidad los elementos de Mario Kart favoritos de sus seguidores, entre ellos Bill Bala, el Plátano…. En lugar del número de la fecha.

 

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo tourbillon)

El segundo modelo de relojería de alta gama es el reloj TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Limited Edition (cronógrafo tourbillon), limitado a solo 250 unidades.

La caja de 45 mm, un poco más grande, está fabricada con titanio premium de grado 5 y ofrece una estética deportiva pero refinada que combina sutiles acabados de cepillado y pulido. La corona y los pulsadores son de acero cepillado, mientras que el fondo de caja atornillado está fabricado en titanio de grado 5 y engastado con un cristal de zafiro especial que presenta el logotipo Mario Kart para experimentar plenamente la precisión certificada por TAG Heuer COSC. El fondo de caja también está grabado con el número de emisión XXX/250.

El bisel de cerámica pulida negra con escala taquimétrica de 400 km/h incluye el logotipo de Mario Kart en Super-LumiNova® blanco. Ubicado en la esquina superior derecha. El pulsador a las 2 y la corona están pintados de rojo, encima de la corona también destaca el símbolo de M de Mario.

La esfera esqueletizada en un exquisito negro contrasta con las icónicas líneas rojas a lo largo de los recortes que agregan profundidad y energía.

El diseño tricompax incluye dos contadores de cronógrafo adicionales con efecto granulado a las 3 y a las 9 en punto, mientras que el tourbillon está ubicado en el centro a las 6 en punto. La rueda dentada a las 12 recuerda las llantas del coche de carreras.

 

 

Ambos modelos lucen una correa de piel de becerro negra con pespuntes y forro rojos en contraste, y el estampado característico. El cierre desplegable, en acero para el cronógrafo y titanio para el tourbillon, también está adornado con el símbolo M de Mario. Se suministran en estuches negros especialmente diseñados, así como en estuches de viaje a juego.

Estos modelos exclusivos estarán disponibles a partir del 20 de octubre de 2022. En Quars Andorra los podrás encontrar en nuestra Boutique TAG Heuer, de la mano de profesionales en el ámbito. Te podrán asesorar y ayudar con tu decisión por sus amplios conocimientos de relojería. No dudes en venir a visitarnos, te ofreceremos una atención totalmente personalizada. Puedes también, contactarnos mediante email y/o WhatsApp.