Se va acercando diciembre, el último mes del año y un mes lleno de festividades. Una época ideal para compartir, dar y recibir. Un mes donde nos reunimos con familiares y amigos, compartimos regalos, buena comida y muchas celebraciones, momentos llenos de alegría y felicidad.

Domingo, 25 de diciembre de 2022, ¡Es Navidad! La fiesta más esperada del año y la más popular del mundo. ¡Tenemos una pregunta para ti!

¿Todo el mundo sabe que significa la palabra Navidad?

La palabra Navidad, provine del latín, “Nativitas”, que significa nacimiento, entonces, el 25 de diciembre es el nacimiento de Jesucristo.

¿Siendo así, la Navidad es una fiesta religiosa?

Sí y no. Independientemente de si somos personas religiosas o no, la navidad es una celebración que, en el mundo occidental, todos conocemos. No importa ser religiosos o no, cada año realizamos unas ciertas actividades como intercambiar regalos, juntarnos con la familia, comer con abundancia, decorar nuestras casas con árboles llenos de luces de colores, adornos y regalos. Sin tener en cuenta la religión.

 

 

Charm Pandora Árbol de Navidad

Es un privilegio celebrar la Navidad con tus seres queridos. Una noche mágica con un sentimiento excepcionalmente navideño. Vive el momento agradable y único que brinda la Navidad. Regala una joya exclusiva de Pandora, a la cual tu ser querido le dará un alto significado. Una joya que valdrá más que mil palabras.

 

Charm Pandora Corazón Navideño

 

Acostumbramos a iniciar la Navidad en nuestros hogares con el montaje, en familia, del mítico árbol de Navidad. Un árbol que trae alegría a nuestros hogares y una unión familiar única y llena de amor. Haz que sea mágica la ocasión, una emoción única y que dure para siempre en tus recuerdos. Los charms de Pandora embellecidos cuidadosamente para que los puedas lucir con tu mejor versión. Estilízate para la ocasión.

 

Charm Pandora Festivo Coche & Árbol de Navidad

 

Pocos días antes de la navidad, el 21 de diciembre, cerramos una estación y empezamos otra. La estación más friolera del año. The Winter is coming.... Llega el invierno y con él, llega la Navidad. Sacamos ropa de abrigo. Sacamos los calcetines gordos para estar por casa o salir fuera. Y ahora, con Pandora podremos hacerle homenaje a ese momento épico del invierno.

 

Charm Pandora Festivo Ratón & Calcetín

 

Cuando hablamos de la Navidad, hay una imagen en nuestro imaginario de un paisaje nevado. De mirar por la ventana y ver como caen los copos de nieve. La belleza de los copos de nieve y su singularidad que, de alguna forma, nos traen esperanza.

 

Charm Colgante Pandora Copo Bola de Nieve

 Charm Colgante en plata de ley Copo de Bola de Nieve

 

Estimados clientes, serán tiempos difíciles en esas fechas tan señaladas. El mundo no vive su mejor momento económico por ello en Quars Andorra ofrecemos lo mejor en relación calidad y precio. Pandora nos trae una nueva colección para invierno. Sus joyas hechas a mano y a conciencia para que puedas lucirlas y disfrutarlas. No dudes en mirar el abanico de productos que ofrecemos en la secció de Navidad en nuestra página web o en las tiendas oficiales de Pandora en Andorra. ¡Entra y descubre!