Ya se acerca el 14 de febrero, cuando se celebra el día de San Valentín que es el patrón de los enamorados. Este es un buen día para demostrar tu amor a esa persona especial que comparte tu vida.

Y la mejor manera de hacerlo es con un obsequio que muestre todo lo importante que es para ti y que la llevas presente en todo momento. Las opciones son muy numerosas, desde una hermosa joya, un reloj hasta unas gafas de sol para celebrar el amor.

¿Ya sabes qué regalar por San Valentín a tu pareja?

Se acerca ese día especial en que quieres mostrar todo lo que sientes por tu pareja y tienes dudas sobre cuál puede ser el mejor regalo. Todo depende de lo que deseas expresar y de las preferencias de esa persona, lo más importante es que le hagas sentir que siempre la llevas en tu mente y tu corazón

Demuestra tu amor con una joya

Una de las mejores maneras de demostrar tu compromiso con tu pareja, es regalarle una pieza de joyería por San Valentín. Las opciones son muy amplias y por ejemplo, puedes elegir ese día para darle un anillo que selle vuestro compromiso.

También tienes la opción de decidirte por un lindo collar o unos pendientes que la hagan lucir hermosa en toda ocasión. Si quieres dar un detalle original y único, combina distintos abalorios o clips en una pulsera y cuenta la historia de su amor.

Deslumbra su corazón con unas gafas de sol

Si a tu pareja le gusta lucir un look único, seguramente lo quiere complementar con unas elegantes gafas de sol que vayan con su estilo. En caso de ser amante de las actividades al aire libre, regálale unas gafas deportivas que se adapten al deporte que practica.

Cuando tienes a una amante de la moda, la mejor opción son las gafas de diseñador que la harán destacar donde quiera que vaya. También puedes elegir modelos más tradicionales que vayan con su personalidad y así te llevará siempre consigo.

Que el tiempo se detenga con un reloj de diseño

Al compartir tanto tiempo juntos y mirar los minutos que faltan para encontrarse nuevamente, un reloj puede ser un regalo especial. Si quieres sorprender a tu chico, elige un reloj con funciones especiales como cronómetro y que pueda llevar en sus aventuras bajo el agua.

Para ellas, puedes decidirte por un modelo deportivo si prefiere la vida activa al aire libre o una pieza elegante que pueda lucir con sus atuendos especiales. Tienes gran número de posibilidades y un reloj es símbolo de un amor duradero.

¿Qué regalar en San Valentín?

Se acerca el gran día y quieres que sea inolvidable, por lo que llevas planeando esa cita única por mucho tiempo. Pero al momento de decidirte por el mejor regalo tienes dudas, y para ayudarte te presentamos algunas ideas:

Regalos para mujeres

Si quieres que tu chica nunca olvide este San Valentín, sorpréndela con ese anillo que está esperando. Otra posibilidad es elegir unos bonitos pendientes de corazones entrelazados o un charm que simbolice su amor.

Para que siempre cuente los segundos que faltan para encontrarse, un reloj es la manera más sencilla de llegar a su corazón. Hay opciones muy sofisticadas y delicadas que son pequeñas joyas para medir el tiempo.

Regalos para hombres

Tu chico es un hombre actual al que le gusta estar al día, con un estilo moderno y aventurero que puedes complementar con unas gafas de sol. Si es fanático de los deportes donde se descarga adrenalina, le encantarán unas gafas deportivas con alta protección.

Y un clásico que nunca te hará quedar mal y llevará el tic tac de tu amor, es una pieza de alta relojería. Desde modelos robustos con funciones deportivas hasta otros más elegantes con correas de cuero, que le harán sentirse especial a la vez que te tiene siempre presente.

San Valentín, año atípico con regalos históricos

Hay años que definitivamente son diferentes y no hay duda de que este es uno de ellos, por lo que es el momento de destacar con un detalle muy especial. Haz que este San Valentín se convierta en un momento muy especial con un regalo único y memorable.

Este es el año para crear recuerdos inolvidables que irán fortaleciendo tu relación de pareja y así crear un vínculo duradero. Un regalo especial se convertirá en un símbolo de esos momentos que habéis compartido y de fechas únicas como este día del amor.

Abraza a tu pareja con una joya original de Pandora

Cuando quieres hacer sentir especial a tu chica, no hay nada mejor que una joya y más cuando le agregas un toque personalizado. En Pandora encontrarás desde pendientes hasta anillos y charms con motivos especiales para expresar tu amor.

Pero si realmente quieres hacerle saber que es la persona de tu vida, dale un detalle que cuente su historia particular. Un regalo diferente es una pulsera con diversos charms que vayan contando desde el día que os conocisteis hasta ese momento en que nació vuestro amor.

Pandora San Valentín 2021

Acorta la distancia entre los dos con ese reloj que tanto desea

Una manera original de compartir este San Valentín es intercambiar los latidos de su corazón, representados en un reloj de Hamilton. Para ella, elige alguno adornado con pedrería y que combine con ese vestido especial que lucirá esa noche.

Y para tu chico, un modelo muy varonil con una correa de cuero o deportiva para que lo lleve consigo en toda ocasión. Esto hará más corta la espera hasta vuestro próximo encuentro y será un símbolo de unión.

¡Que este año brille con sus gafas de sol más esperadas!

Unas gafas de sol son el complemento perfecto para cualquier look a la vez que protegen tus ojos del sol. Si quieres ser original en este San Valentín, puedes elegir un modelo unisex y lucirlas cuando estáis juntos.

Los que siguen el ritmo de la moda se sentirán identificados con modelos vanguardistas de diseñador, que los harán destacar en cualquier sitio. Y si tu pareja tiene un estilo más clásico, elige unas gafas que la hagan ver elegante con cualquier atuendo.