Las rebajas de enero de 2021 ya están aquí y en Quars Andorra queremos hacer partícipes a nuestros clientes de las grandes ofertas en joyas, relojes y accesorios de las primeras marcas del sector.
El período de rebajas es una gran oportunidad para aquellos que quieren adquirir los complementos más apreciados del mercado ahorrando una gran cantidad de dinero del precio estipulado de origen, haciendo más fácil el uso de estos artículos de calidad y accesibles para todos los bolsillos.
En Quars Andorra, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por lo que adaptamos todas nuestras tareas en busca de una experiencia única de quienes confían en nuestro servicio de calidad.

Rebajas 2021 en todos nuestros productos

A continuación, puedes conocer los grandes descuentos en todo nuestro catálogo de productos auténticos y de primera calidad.

Las mejores rebajas de Pandora, en Quars Andorra

Una de las marcas más reconocidas del sector es Pandora, gracias a la excelencia en todas sus piezas y a una calidad de sus joyas que sobresale sobre el resto de las firmas del mercado.
Se trata de uno de los sellos más célebres de la joyería, gracias a sus colecciones inestimables de artículos elaborados con plata de ley, como pulseras, anillos, pendientes, collares, charms, etc.
Disfruta de las mejores rebajas de Pandora, con sus piezas más destacadas a unos precios realmente bajos.
La capacidad de personalización, principal precursor de su éxito
Son muchas las voces expertas que apuntan a la capacidad de personalización de las joyas de Pandora como uno de los pilares de su auge, ya que el cliente puede escoger entre los distintos diseños de charms a su disposición para crear su pieza final.
Así, cada persona que cuenta con un artículo de esta firma puede sentir que lleva una joya única y especial, que habla acerca de su estilo y su gusto por la excelencia en este sector.

De entre todas las piezas disponible en nuestra categoría Rebajas, cabe destacar el charm Corona O de Pandora, una elegante pieza de la colección Signature, que representa la O de la marca con una pequeña corona en la parte superior. De este charm también podemos destacar los corazones calados que redean todo el abalorio. Y ahora puedes hacerte con ella al mejor precio.

Si quieres una de las piezas más destacadas del catálogo de Pandora, no lo dudes y recurre al servicio de Quars Andorra, en el que, durante el período de rebajas de enero de 2021, puedes gozar de los mejores precios, con grandes descuentos y bonificaciones que contribuyen a una compra de estos artículos realmente a la altura de las circunstancias.

Relojería a los mejores precios

Otra de las colecciones más demandadas en el catálogo de Quars Andorra son los artículos de alta relojería que te ofrecemos para que disfrutes de la alta calidad de sus componentes, su precisión exquisita y los diseños más sofisticados y elegantes que cautivan a todas aquellas personas que los llevan puesto o que los pueden ver de cerca.
Las mejores marcas están en Quars Andorra a unos precios realmente escandalosos, gracias a las rebajas de enero de 2021 que aplicamos a todos nuestros productos.

Hamilton, Seiko, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Hugo Boss, Gucci, Ferrari, Emporio Armani… son sólo algunos de los ejemplos más reconocidos de sellos de referencia del sector de la relojería de primera calidad.
Por tanto, no dejes pasar esta gran oportunidad en forma de descuentos que harán más fácil para tu bolsillo disfrutar de las excelentes prestaciones de estos modelos.
Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte para que escojas aquel producto que más se adapta a tu estilo, a tus gustos y a tus necesidades.
Contamos con una amplia variedad de relojes de primera categoría que están esperando para ser adquiridos por los amantes de estos diseños tan avanzados.

Gafas de sol de categoría

También puedes disfrutar de gafas de sol baratas y de las primeras marcas durante nuestra etapa de rebajas, durante la que podrás disfrutar de estos modelos tan destacados con unas tarifas tan bajas.
Nuestras gafas de sol son de las firmas más consolidadas del mercado, aquellas que están en gran parte de las listas de deseos de quienes buscan disfrutar de los complementos de máxima calidad.
Nuestros modelos cuentan con los certificados según sus características y sus niveles de protección, siendo muchos de ellos polarizados, para acabar con los reflejos y gozar de un elevado nivel de nitidez.
Carrera, Ray-Ban®, Polaroid, Oakley, Gucci, Dior, Jimmy Choo, Havaianas, Hugo Boss… son algunas de las marcas más célebres del mercado de las gafas de sol que pueden satisfacer tus necesidades con el uso de estos modelos tan sofisticados.

Entre los modelos destacados encontrarás las Carrera 183/F/S un modelo de estilo urbano, con la icónica forma de aviador, que podrás lucir en cualquier ocasión. También podrás adquirir las Ray-Ban® Wings II unas gafas de sol de estilo pantalla y montura metálica, para estilos que dejan huella. 

Sea cual sea tu elección, tenemos el producto más apropiado para ti o para aquella persona a la que esté dirigido este obsequio tan especial.
Te ayudamos, si así lo deseas, a través de nuestro centro de atención al cliente, en el que ponemos todo nuestro empeño y dedicación para resolver tus dudas y sugerir los mejores productos para que tengas la certeza de que aciertas en tu elección.

La autenticidad por bandera

Debido al auge de puntos de venta en los que se puede acceder a artículos de dudosa procedencia, es importante encontrar un canal en el que se disponga de productos de legítima procedencia.
Las piezas de Quars Andorra, como las joyas, los relojes y las gafas de sol más apreciadas del mercado, cuentan con la homologación necesaria para demostrar su autenticidad, así como la garantía acorde a la normativa vigente para proteger los intereses y los derechos del consumidor.
Dale un descanso a tu bolsillo y hazte con los productos que llevas tanto tiempo deseando a un precio rebajado.
Disfruta de los mayores descuentos, sin comprometer la alta calidad de los productos que seleccionamos para nuestro catálogo. Quars Andorra es tu solución para ello.

Las rebajas 2021 de Quars Andorra

Hemos estudiado en profundidad el modo de aplicar los mayores descuentos posibles a todos nuestros productos, mostrando nuestro compromiso con la satisfacción y, por ende, el ahorro de nuestros clientes, que buscan la excelencia de nuestros productos con las mejores garantías del mercado.
Por tanto, si eres de esas personas que aprovechan al máximo las oportunidades, no lo dudes más y navega por todo nuestro catálogo para encontrar el modelo perfecto para tu estilo.
Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para que te sientas en todo momento acompañado, de forma que escojas las piezas más exquisitas y apreciadas del sector.