Si estás buscando un regalo original, adaptado a las preferencias y características de una persona o quieres comprarte algo que te defina realmente, una de las apuestas más acertadas dentro del mercado de la alta joyería son los charms Horóscopo de Pandora.

Las piezas de esta colección representan cada uno de los signos del zodíaco, de forma que encontrarás el emblema del tuyo para definir un estilo elegante y exclusivo que transmite un mensaje sobre tu personalidad.

Cómo son los 12 charms Horóscopo de Pandora 

En Quars Andorra, uno de los pocos distribuidores oficiales de Pandora en la red, hemos trabajado mucho tiempo con esta colección de la reconocida firma danesa para ofrecer estas piezas a quienes quieren innovar y apostar por los artículos más exclusivos del mercado de la alta joyería.

Las características y condiciones de estos charms de Pandora son las que hacen que estén tan demandados por las personas que se consideran amantes de lo bueno en cuestiones de estilo: se trata de artículos de plata de primera ley con un diseño que evoca a los distintos signos del zodíaco.

Una de las principales bazas de estas creaciones tan originales es que pueden agregarse a cualquier pulsera de la colección de Pandora, salvo las de la colección Pandora Me.

Así, si cuentas con una pulsera clásica de plata, de cuero o rígida, puedes colocar tu signo del horóscopo y que así encaje a la perfección contigo.

Por tanto, con la máxima calidad que rige el trabajo de los creadores de las exclusivas piezas de esta firma y con precios estándar, ya que todas ellas tienen el mismo precio, puedes disfrutar de la exclusividad de Pandora con esta colección tan valorada.

A continuación, te detallamos cómo es cada uno de los emblemas creados por esta marca para informar a quien lo vea sobre el signo que representa, no sólo la época del año en la que naciste, sino muchos aspectos esenciales de la personalidad asociados a la cosmología.

Charm Acuario de Pandora

La honestidad y la lealtad son dos patrones comunes para todas las personas cuyo símbolo del zodíaco es este. Un charm Acuario de Pandora representa la intelectualidad y la independencia de todas las personas soñadoras y que aprenden de los errores del pasado, principales aspectos de las personas Acuario.

Charm Piscis Pandora

Una persona cuyo signo zodiacal es Piscis es muy empática, sensible e imaginativa, así como tranquila y relajada para afrontar cada nuevo paso en su recorrido. Otra de las principales características de las personas con este emblema es su creatividad, por lo que estarán entre aquellos clientes que valoren en mayor medida los diseños exclusivos de esta colección.

Charm Aries Pandora

Quienes han nacido entre el 21 de marzo y el 19 de abril están recogidos en el signo de Aries. Estas personas tienen en común su espíritu aventurero, su dinamismo y valentía, mostrando fascinación por todos los pasos, retos y desafíos a afrontar en su vida.

Charm Tauro Pandora

La paciencia y la perseverancia son algunos de los patrones que siguen las personas cuyo signo del zodiaco es Tauro, así como la búsqueda de una estabilidad que les tranquilice con el paso del tiempo.

Charm Géminis Pandora

Inquietos, enérgicos e inteligentes, son algunas de las descripciones más habituales de las personas de este signo que disfrutan de un charm Géminis de Pandora, quienes muestran constantemente todo el amor y el cariño que llevan dentro.

Charm Cáncer Pandora 

Su carácter protector y emocional traspasa todas las barreras de quienes portan un charm Cáncer de Pandora, con un accesorio que transmite la esencia de un signo del zodíaco tan intenso y cercano como este.

Charm Leo Pandora

La cara de un león es lo primero que verás en tu charm Leo de Pandora, que representa ese signo que acoge a personas generosas, fieles, comprensivas y entusiastas.

Muestra el orgullo tan propio de las personas Leo con un charm hecho a tu medida y a la de tu alter ego en el cosmos.

Charm Virgo Pandora

Con una gran poder analítico y la meticulosidad como principal seña de identidad, las personas que nacen en el período comprendido correspondiente pueden hacerse con un charm Virgo de Pandora, cuyo emblema está perfectamente cuidado y detallado en la plata de ley que compone este complemento de valor en el sector de la alta joyería.

Charm Libra Pandora

El optimismo por bandera y un toque romántico y encantador son algunas de las descripciones propias de las personas a las que viene como anillo al dedo un charm Libra Pandora, por lo que puedes acceder a nuestra web para hacerte con este exclusivo detalle de la joyería con el que sorprender a una persona que pertenezca a este grupo.

Charm Escorpio Pandora

La pasión con la que desempeñan todas sus acciones es una de las principales características de las personas Escorpio, un aspecto que también pueden mostrar a través de sus joyas, con un charm Escorpio Pandora que hable por sí solo sobre la personalidad de quien lo lleva, siempre decididos, emocionales, sensibles y decididos.

Charm Sagitario Pandora

La honestidad, el optimismo, la intelectualidad o el buen humor son algunas de las claves esenciales para definir a las personas interesadas en un charm Sagitario Pandora, el signo considerado como el más positivo del zodíaco, motivo por el cual les gusta mostrar su estilo a través de estas joyas de calidad.

Charm Capricornio Pandora

Las personas disciplinadas, ambiciosas y prudentes de este signo también pueden acceder a un charm Capricornio Pandora, una pieza única que representa a la perfección estas y otras muchas características comunes de quienes se sitúan en este signo zodiacal.

Ya conoces las características más importantes de cada uno de los charms Horóscopo Pandora: ahora sólo te falta escoger el tuyo y añadirlo a tu joya para que el mensaje tan puro que se transmite a través de estas piezas sea más completo.

En Quars Andorra, te ofrecemos un servicio cercano, responsable y profesional para que puedas acceder a cualquiera de nuestros productos con total garantía de seguridad, ya que somos un distribuidor oficial de Pandora, por lo que sólo ofrecemos los objetos auténticos de las exclusivas colecciones de esta firma.