Polaroid Cada vez es mayor la concienciación de las empresas con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Las gafas de sol convencionales, como muchos otros productos, son difíciles de reciclar e innecesariamente a la contaminación de nuestro planeta. Por eso, Polaroid Eyewear considera que la sostenibilidad es una oportunidad.

Con este objetivo, la marca lanza esta primavera / verano 2021 su nueva Colección Sostenible realizada con materiales de origen biológico y reciclados.

Polaroid que inventó las lentes polarizadas en 1937 ahora presenta su primera colección de gafas sostenibles donde fusiona diseño de vanguardia, elegancia y responsabilidad ecológica.

La Polaroid Sustainable Collection está compuesta por 5 modelos de gafas de sol y 13 monturas ópticas. Todos los materiales que participan en la creación de esta colección, hasta el embalaje, son reciclados o biodegradables. Poliamida ecológica, acetato ecológico, metal reciclado… son los materiales que se han utilizado para realizar esta novedosa gama de gafas sostenibles.

Los 4 materiales principales de la nueva Colección Sostenible de Polaroid

Esta selección de opciones sostenibles ha sido realizada con:

- Eco-poliamida: un plástico de origen biológico con más del 40% procedente de recursos renovables: derivado del aceite de ricino, una materia prima renovable de cultivo responsable.

- Acetato Ecológico: derivado de la celulosa (algodón).

- Metal Reciclado: los modelos sostenibles de Polaroid son elaborados principalmente con recursos de metal reciclados con el fin de convertir los residuos en material reutilizable.

- Embalaje Reciclado: un embalaje especial realizado con papel reciclado.

La Colección Sostenible de Gafas de Sol Polaroid

El PLD 2109 / S, el PLD 2110 / S y el PLD 2115 / F / S son las tres monturas sostenibles esenciales y cómodas de gafas de sol, extremadamente ligeras y embellecidas con remaches en el frente y un adorno de metal grabado a láser con el logo Polaroid en la varilla. Todos los modelos se encuentran disponibles en 4 colores distintos.

PLD 2109 / S

Estas gafas de sol Polaroid están diseñadas para hombres con un estilo impecable y respetuosos con el planeta. Son de forma rectangular / cuadrada, realizadas en bioplástico, y son muy cómodas y ligeras. Los remaches en el frente y el inserto de metal tallado en las varillas, enfatizan la tonalidad de la montura. Las lentes polarizadas aseguran protección y una visibilidad excelente, para mirar al futuro con confianza y positivamente.

Estas gafas de sol hombre 2021 están disponibles en 4 colores (azul, oliva, habana y negro).

Gafas de sol Polaroid PLD 2109 / S Azul / Gris

 

PLD 2110 / S

Estas gafas de sol polarizadas , comfortables y ecológicas, harán las delicias de los hombres preocupados por el medio ambiente. Su forma es rectangular / cuadrada. El estilo clásico y la innovación se funden en este modelo de la mano del material empleado: el bioplástico, procedente en parte de recursos renovables. La tonalidad combina perfectamente con sus lentes polarizadas y los detalles refinados, tales como los remaches sutiles en el frente y el inserto de metal grabado al láser en las varillas aportan una elegancia atemporal. Estas gafas de hombre están disponibles en 4 colores (gris, beige, habana y negro).

Este modelo de gafas de sol hombre polarizadas es presentado en la Campaña publicitaria de la Colección Polaroid Primavera / Verano 2021.

Gafas de sol Polaroid PLD 2110 / S Negro / Gris

 

PLD 2115 / F / S

Estas gafas de sol de hombre Polaroid , fáciles de llevar y esenciales están realizadas, con bioplástico. La forma Pantos del frente enmarca, natural y confortablemente, todos los rasgos faciales y la tonalidad de la estructura encaja perfectamente con todos los looks. Son sumamente versátiles y su diseño no estaría completo sin algunos elementos claves, como los remaches del frente y el inserto de metal sutil cortado al láser. Sus cristales polarizados completan este accesorio de moda imprescindible para cualquier hombre.

El modelo PLD 2115 / F / S está disponible en 4 colores diferentes (beige, habana, gris y negro).

Gafas de sol Polaroid PLD 2115 / F / S Habana / Verde

 

La Colección de gafas de sol Sostenible presenta también dos modelos femeninos Sun Essential con unas monturas de gafas mujer cómodas, ligeras y con terminales de colores contrastados.

 

PLD 4107 / S

Polaroid dedica estas gafas de sol a mujeres contemporáneas, elegantes y con un sentido marcado de la ética. Realizadas en bioplástico y con una forma depurada, minimalista y ligeramente en ojos de gato. Estas gafas son perfectas para todos los rostros y sobrevivirán a todas las modas pasajeras. El color clásico de la montura resalta con los remaches en el frente, que le dan un acabado elegante y delicado que completa este accesorio imprescindible.

Estas gafas de sol mujer polarizadas exhiben un atractivo y colorido frente multicapas y unas varillas en colores sólidos con lentes de color pastel. Este modelo está disponible en color habana azul, negro, habana violeta y habana.

Gafas de sol Polaroid PLD 4107 / S Violeta / Violeta

PLD 4108 / S

Estas gafas de sol cuadradas para mujer son de bioplástico (eco-poliamida). Y son un must-have imprescindible para las mujeres que viven el presente, pero sin perder de vista su futuro. Los dos remaches sobrios y elegantes dan protagonismo a la forma del frente de la montura.

El modelo PLD 4108/S ofrece una montura más ancha y está disponible en varios colores conservadores como el negro, el habana, el habana rojo o el habana azul. Cualquiera de estas tonalidades dará el toque final a estas gafas de sol de mujer con lentes de triacetato polarizado, convirtiéndolas en un verdadero clásico.

Gafas de sol Polaroid PLD 4108 / S Rojo / Gris

 

¡Llevar unas gafas de sol sostenibles nunca ha sido tan fácil!

Con esta colección, Polaroid demuestra lo que es capaz de ofrecer en materia de accesorios de moda sostenible con su colección de gafas de sol ecológicas realizadas con materiales reciclados y de origen biológico.

Y lo mejor de todo: puedes comprar unas gafas de sol sostenibles y apoyar a una buena causa al mismo tiempo sin tener que invertir mucho dinero.

En Quars Andorra encontrarás toda la Colección Sostenible de gafas de sol Polaroid al mejor precio y 100% originales.

Esta colección también es idónea si buscas regalos conscientes y eco responsables como complemento de moda para hombre o mujer. Solo tienes que elegir un modelo y “make the planet bright”.