Vuelve el TAG Heuer Aquaracer, un reloj muy unido al mundo marítimo y una gran herramienta para los amantes del buceo.

Antes de ver las últimas novedades del TAG Heuer Aquaracer vamos a ver un poco cuáles fueron los orígenes de este icono de la relojería de alta gama;

  •  1895  -  Heuer patentó su primera caja estanca para un reloj de bolsillo.
  •  1950  -  Llega el Mareograph que fue el primer reloj crono con esfera para regatas e indicador de mareas.
  • 1972  -  Nace el modelo 11630P que fue el primer crono de buceo, un reloj que formó parte de la colección Autavia. 
  •  1978 -   Heuer 844, presentado con un diseño vanguardista, fue el primer reloj de buceo de la marca.
  •  1984 -   Heuer consigue, con la llegada del Diver, el primer reloj capaz de sumergirse 1000 m. 
  •  2004 -  TAG Heuer presenta la serie 2000. 

Cuarenta años de investigación y desarrollo que han conseguido convertir al Aquaracer en todo un icono de la marca. Diseño y prestaciones para cumplir con los requisitos de los deportistas más exigentes

Ahora TAG Heuer presenta su nueva colección Aquaracer, los nuevos modelos están inspirados en el Heuer 844, un diseño contemporáneo con detalles totalmente innovadores.

 

Los detalles inconfundibles del Aquaracer Professional

 

Los diseñadores tenían claro que querían mantenerse fieles a sus orígenes, había que crear una nueva colección manteniendo su estatus de relojería suiza de lujo y cumplir con las exigencias de una nueva generación de usuarios.

El TAG Heuer Aquaracer presenta un bisel giratorio unidireccional con doce facetas, los diseñadores han integrado la cerámica anti arañazos y han estriado cada una de sus facetas para facilitar el agarre. También han rediseñado el dentado interior para poder ajustarlo más cómodamente.

Otro detalle que han agregado a la nueva colección está en el cristal de zafiro, en el cual han agregado una pequeña lupa encima de la ventana de la fecha, facilitando la visualización de la fecha en cualquier tipo de circunstancia, por extrema que esta sea. 

En cuanto a legibilidad, el nuevo diseño presenta una aguja horaria más ancha, con forma de espada evocando claramente a la serie 2000 de Aquaracer y un minutero más estrecho. En esta ocasion, tanto las agujas como los indices son Super-Luminova en color verde para los indices y aguja horaria y de color azul para el minutero, de manera que facilita al máximo el uso del reloj, incluso con baja iluminación. 

Y como no podía ser de otra manera, la caja del Aquaracer es estanca hasta 300 metros. 

Rasgos que le convierten en un reloj en el que se puede confiar plenamente en cualquier momento y/o situación.

 

Diseñado para el hombre actual

 

El hombre de hoy en día es exigente, busca el lujo, la elegancia y la comodidad. De ahí, que busquen un reloj fuerte y duradero, y que, a su vez, pueda utilizar en cualquier ocasión. 

Basándose en esto los diseñadores TAG Heuer han creado el nuevo Aquaracer más fino y ligero. 

Su caja, bisel y brazalete de acero son más estilizados sin perder su esencia, al contrario, se emplean materiales que mejoran su durabilidad. 

Tiene unas asa más cortas y el borde de la caja se ha biselado y pulido dándole al diseño un acabado ergonómico y elegante. 

Para la tapa se ha mantenido el traje de buzo que ya presentaba el Aquaracer de la serie 2000, un motivo ya conocido entre los usuarios de esta serie de relojes subacuáticos.

El interior de este increíble diseño alberga un Calibre 5, un mecanismo automático de fabricación suiza y máxima precisión. 

Toda la nueva colección Aquaracer es, gracias a su corona roscada con doble junta y su caja sólida, sumergible a 300 metros.

 

TAG Heuer Aquaracer Professional 300, ocho modelos nuevos

 

El nuevo diseño del Aquaracer se presenta con las características que siguen; 

Encontrarás cuatro modelos con un tamaño de caja de 43 mm y tres con caja de 36 mm de diámetro. Todos ellos con bisel de buceo giratorio unidireccional con inserción de cerámica y escala de minutos, revestidos con Super-Luminova® Azul para facilitar su legibilidad en momentos o zonas de baja luminosidad.

Seis de estos modelos están fabricados en acero inoxidable con esferas en negro, plateado o azul. Uno de ellos está elaborado en titanio de alta tecnología en tono mate y con esfera en color verde.

El cristal es plano de zafiro con doble tratamiento anti reflejante, para que nada impida una perfecta visualización. 

En las esferas de 43 mm se muestran grabadas las líneas que evocan al clásico Aquaracer pero se ha ampliado la separación entre ellas para darle un aspecto vanguardista. Por otro lado tenemos las esferas de 36 mm cuyo diseño es ondulado. 

Toda esta nueva colección se presenta con un cierre totalmente innovador y exclusivo de TAG Heuer, que permite hacerlo extensible. Otorgándole 1.5 cm de más para poder ajustarlo y colocarlo encima del traje de buceo. 

 

¿Cuándo será el lanzamiento de las novedades 2021? ¡Descúbrelo!

 

A continuación, os detallamos cuales son los relojes que componen este esperado lanzamiento y las fechas de lanzamiento;

 

TAG Heuer Aquaracer WBP201C.BA0632

 

Este es el Aquaracer Professional 300 calibre 5 Automático consta de una caja de 43 mm en acero inoxidable pulido y cepillado y un bisel de cerámica negra presenta una escala de 60 minutos. Esfera plateada con efecto rayo de sol. Tanto los índices cómo las agujas y  el logotipo TAG Heuer son chapados en oro negro y, al igual que la escala del bisel, recubiertos con Super-Luminova®. 

Disponible a partir de Junio 2021.

 

Aquaracer WBP201A.BA0632

 

Este modelo también es calibre 5 Automático, consta de una caja de 43 mm en acero inoxidable pulido y cepillado, un bisel de cerámica negra que presenta una escala de 60 minutos con recubrimiento Super-Luminova® y una esfera negra con efecto rayo de sol. Tanto los índices cómo las agujas y el logotipo TAG Heuer son chapados en Rodio y recubiertos con Super-Luminova® blanca. 

Disponible a partir de Junio 2021.

 

TAG Heuer WBP201B.BA0632

 

Este es el Aquaracer Professional 300 calibre 5 Automático se presenta en una caja de 43 mm en acero inoxidable pulido y con cepillado fino. Su bisel de cerámica azul tiene una escala de 60 minutos. Esfera azul cepillada con efecto rayo de sol. Y, tanto los índices cómo las agujas y el logotipo TAG Heuer son chapados en Rodio y todos los indicadores están, recubiertos con Super-Luminova® blanca. 

Estará disponible a partir de Junio 2021.

 

Aquaracer WBP231D.BA0626



Este es el Aquaracer Professional 300 calibre 5 Automático de 36 mm de diámetro en acero inoxidable pulido y cepillado, con bisel de cerámica negra presenta una escala de 60 minutos. Esfera lacada en color negro con un efecto ondulado. Tanto los índices cómo las agujas y el logotipo TAG Heuer son chapados en Rodio y, al igual que la escala del bisel, recubiertos con Super-Luminova® blanca. 

Disponible a partir de Junio 2021.

 

TAG Heuer Aquaracer WBP231C.BA0626

 

Este modelo también es calibre 5 Automático, consta de una caja de 36 mm en acero inoxidable pulido y cepillado. Su bisel de cerámica negra tiene grabada una escala de 60 minutos con recubrimiento Super-Luminova®. Esfera está lacada en color plateado. Tanto los índices cómo las agujas y el logotipo TAG Heuer son chapados en oro negro y recubiertos con Super-Luminova® blanca. 

Estará disponible a partir de Junio 2021.

 

TAG Heuer WBP231B.BA0618



Este es el Aquaracer Professional calibre 5 Automático, con una caja de 36 mm en acero inoxidable pulido y con cepillado fino. Su bisel de cerámica azul tiene grabada una escala de 60 minutos. Esfera lacada en azul con efecto ondulado. Sus índices están compuestos de ocho diamantes de 0,078 ct.  Tanto los índices cómo las agujas y el logotipo TAG Heuer son chapados en Rodio y todos los indicadores están, recubiertos con Super-Luminova® blanca. Al igual que el resto de modelos que componen esta colección es sumergible a 300 metros.

Disponible a partir de Junio 2021.


TAG Heuer WBP208B.BF0631

Este modelo también es un calibre 5 Automático con una caja de 43 mm de titanio grado 2 tratada con arena. Tiene un bisel de cerámica verde con una escala de 60 minutos con recubrimiento Super-Luminova® blanca, su esfera es verde con efecto rayo de sol. Tanto los índices cómo las agujas y el logotipo TAG Heuer son chapados en Rodio y recubiertos con Super-Luminova® blanca. 

Disponible a partir de Junio 2021.

Todos ellos llevan la fecha a las 6 h con una lente de aumento y cierre desplegable de doble seguridad con el escudo de TAG Heuer.

 

TAG Heuer Aquaracer Edición Limitada, la celebración del legado

 

Con motivo de este novedoso lanzamiento, TAG Heuer ha querido homenajear al Heuer 844 de 1978, el Aquaracer Professional 300 Tribute to 844.

 

TAG Heuer Aquaracer Tribute 844 WBP208C.FT6201

 

Este espectacular modelo está diseñado con una caja de titanio de grado 5 de alta tecnología con 43 mm de diámetro, con esfera opalina negra y una escala horaria en rojo de 24 h., que en el modelo original servía de tabla de conversión. 

Su bisel es de cerámica negra giratorio unidireccional con escala horaria de 60 minutos. Luce un cristal de zafiro plano con doble revestimiento de antirreflectante y corona roscada a las tres. 

El fondo de su caja es de acero inoxidable con el grabado, especial para esta gran ocasión, “One of 844”.

Este modelo tiene sus índices, agujas y logotipo chapados en Rodio con un revestimiento de Super-Luminova® que imita a la radioluminiscencia que utilizaba su antecesor.  

La correa de caucho está perforada con formas octogonales, de manera que el agua pueda fluir de manera natural entre la muñeca y el reloj, acabando en un cierre de acero inoxidable de doble seguridad con el escudo de TAG Heuer, que le aportará una firme sujección en cualquier situación.

Un reloj exclusivo, de carácter fuerte e innovador con rasgos característicos del modelo original, del cual sólo se han fabricado 844 unidades y que estará disponible en Septiembre de 2021.

 

Aquaracer, una colección inconfundible, de gran estilo y lujo, que te acompañará a lugares inexplorados. Tú decides cuál es la aventura que quieres vivir, tú pones los limites.

 

Adquierelo en un Distribuidor Oficial Autorizado

 

TAG Heuer lleva 160 años de estudio, desarrollo e innovación para garantizar una calidad y precisión inigualables en todos sus diseños. Cada reloj pasa por varias pruebas de calidad, con el fin de asegurar que el reloj cumplirá con las exigencias del usuario final. ¿Cual es tu nivel de exigencia?

Estos relojes joya pueden pasar de generación en generación, llegando a convertirse en un legado familiar. Por este motivo, siempre hay que adquirirlos en un distribuidor oficial autorizado, donde tendrás la seguridad de que adquieres un producto 100% original y te ofrecerán cobertura de garantía del fabricante.

En la Boutique TAG Heuer Andorra, somos distribuidores oficiales donde encontrarás personal altamente cualificado para atender todas tus consultas y asesorarte en todo momento, además, tendrás dos años de garantía internacional. 

Contacta con nosotros a través de mail, whatsapp o telefono.