Esta colección invierno Pandora está inspirada en los sueños, la magia, la esperanza y la unión con tus seres queridos. Esta época del año es un momento muy esperado en general y todas las familias aprovechan las fiestas para reunirse y celebrar juntos la Navidad. Todo el mundo invierte tiempo y esfuerzo seleccionando los regalos perfectos para la pareja, familiares y amigos.  

Teniendo en cuenta que lo que más valora la gente de la Navidad es el hecho de estar juntos, la colección Pandora invierno 2021 se centra en la importancia de acercar a las personas.

Las nuevas joyas Pandora de la colección invierno celebran la magia de las reuniones familiares y con los amigos durante las fiestas.

 

Estas son las joyas “must have” de Pandora invierno 2021

Regalar joyas en Navidad es particularmente importante, porque esa persona especial mirará la joya e, inmediatamente, pensará en ti y creará entre vosotros un vínculo único y para siempre.

Al regalar una joya no solo acertarás con el detalle, sino que, además, sorprenderás y llegarás al corazón de esa persona que significa tanto para ti.

 

Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente Cierre Estrella Asimétrica

Muestra tu lado más brillante con la Pulsera Moments Cadena de Serpiente con cierre en forma de estrella. Acabada a mano en plata de primera ley, este diseño incluye un cierre en forma de estrella asimétrica con circonitas cúbicas transparentes engastadas artesanalmente. Es una de las mejores pulseras invierno para lucir tus charms favoritos gracias a su gran flexibilidad. Además, incluye roscas y topes para que los abalorios no se muevan de su posición. Regala esta joya a esa persona especial para demostrar lo mucho que te importa.

 

Cadena de Seguridad Estrellas y Galaxia

Mantén los charms seguros con la Cadena de Seguridad Estrellas y Galaxia en plata de primera ley fijándola a cada extremo de las aperturas de la pulsera. Los dos elementos de los que cuelga la cadena de seguridad se han embellecido con un patrón de estrellas recortadas y unas resplandecientes circonitas cúbicas en distintos tamaños para aportar un look único y una dosis extra de brillo.

La Cadena de Seguridad de Pandora es una de las piezas indispensables para completar cualquier pulsera Moments. Por un lado, asegura los charms ante una apertura accidental del cierre evitando su pérdida. Y por el otro, facilita el abrochado de la pulsera.

 

Clip en plata de ley Estrellas & Galaxia

Este charm clip de inspiración celestial se presenta en plata de primera ley y cuidadosamente detallado a mano con circonitas cúbicas transparentes, esmalte blanco plateado y estrellas recortadas. Agrégalo a cualquier look como un recordatorio para alcanzar siempre las estrellas. Este clip Pandora no posee agarre de silicona, por lo que se deslizará si no se lleva sobre las dos roscas separadores de charms elevados.

 

Charm en plata de ley Estrella & Luna Creciente

Demuestra que tu amor se extiende hasta el cielo con este Charm Estrella & Luna Creciente. Acabado a mano en plata de primera ley en forma de luna creciente y adornado con tres pequeñas estrellas que cuelgan del cuerpo central. Este charm se presenta con detalles de estrellas recortadas, algunas de ellas embellecidas con cristales azules y otras con circonitas cúbicas transparentes. En la parte superior de la luna lleva esta entrañable inscripción: “Dream Big”.

 

Charm Colgante Doble Árbol & Luna de la Galaxia

Celebra el reencuentro familiar con este Charm Colgante Doble Pandora Árbol & Luna de la Galaxia acabado en plata de ley. La parte delantera del charm presenta el árbol genealógico en forma celestial y la luna, ambos embellecido con circonitas cúbicas transparentes. La parte posterior del colgante lleva un esmaltado azul brillante con un efecto especial para asemejarse a la galaxia y la inscripción “Love you to the moon and back”. La anilla está embellecida con circonitas cúbicas transparentes.

 

Charm de Murano Azul Galaxia Centelleante

Recrea esa fantástica sensación de contemplar el cielo lleno de estrellas con el Charm Murano Galaxia & Estrella con un centro acabado a mano en plata de primera ley con el logotipo de Pandora grabado. Este charm de cristal de Murano en color azul se presenta repleto de brillos simulando la galaxia y está embellecido con estrellas recortadas envolviendo el núcleo de la pieza.

 

Charm Colgante Doble Estrella Magnificada

Celebra la esperanza con el Charm Colgante Estrella Magnificada acabado en plata de ley. Su disco delantero está formado por una circonita cúbica transparente tallada como una lupa para enfocar y aumentar la visibilidad del disco trasero. El disco posterior está compuesto por un patrón de estrellas asimétricas recortadas y embellecidas con circonitas cúbicas transparentes engastadas. La anilla está formada por un halo de pavé.  

 

Anillo en plata de ley Eternity Brillante

Incorpora el Anillo Eternity Brillante a tu estilismo para dar fuerza a cualquier look de fiesta. El anillo se inspira en la clásica colección Pandora Timeless. Acabado a mano en plata de ley con un halo de cristales sintéticos de color azul princesa engastados en garra artesanalmente. Combina este anillo Pandora colección de invierno con otros acabados a mano en oro rosa para crear un look metálico combinado. Es una joya de celebración con la que podrás sentirte radiante durante las fiestas y ¡más allá!

 

Anillo Halo Brillante

Celebra el espíritu navideño con este llamativo Anillo Halo Brillante que es a la vez elegante y sofisticado. De estética clásica, este anillo de compromiso acabado a mano en plata de primera ley presenta un gran cristal facetado y ovalado de color azul cielo, envuelto en un halo de micro circonitas cúbicas transparentes en pavé. Las gemas engastadas realzan el brillo y la luminosidad natural de la alianza para cautivar el corazón de tu ser querido.

 

Anillo Vintage Tres Piedras

Este Anillo Tres Piedras elaborado en plata de ley y acabado a mano con un fino pulido está inspirado en las joyas de estética clásica. Las tres circonitas cúbicas transparentes en talla ovalada confieren a esta alianza de la colección Pandora Elegancia Atemporal un aspecto sofisticado e icónico que trasciende el tiempo. Combínalo con otros anillos para crear un universo de posibilidades de estilo. Una buena propuesta es superponerlo con el Anillo Pandora Eternity Brillante de circonitas transparentes para ofrecer una belleza y un brillo atemporal y lograr un look muy elegante.

 

Pendientes de Estrellas Asimetricas

Estos Pendientes Estrellas Asimétricas Brillantes de botón constituyen un regalo irresistible y lograran emocionar a esa persona tan especial. Están acabados a mano en plata de ley y embellecidos con circonitas cúbicas transparentes engastadas con gran delicadeza.

 

Pendientes Círculo y Cuadrado Brillantes

Los pendientes Círculo & Cuadrado Brillante acabados a mano en plata de ley son lo suficientemente versátiles para cualquier personalidad o estilo. Embellecidos con circonitas cúbicas transparentes están llenos de belleza y brillo y son perfectos para combinar con cualquier look de día o noche. Con ellos brillarás como nunca en estas fechas.

 

Descubre toda la colección Pandora otoño invierno 2021

Muestra tu lado más festivo con las joyas navideñas del catálogo Pandora otoño invierno 2021. En Quars Andorra encontrarás una amplia selección de joyas a la última moda para poner un toque de tendencia en tus looks de Navidad. Podrás comprar los mejores charms, colgantes, anillos, collares, pendientes y pulseras Pandora con diseños inspirados en los sueños, la magia, la esperanza y el reencuentro con tus familiares y amigos.

En quarsandorra.es adquirirás joyas Pandora Navidad 2021 con total seguridad. Y, al ser un distribuidor oficial, recibirás todas las piezas con su estuche y certificado original.

Si quieres hacerte un autoregalo o bien, sorprender y emocionar a esa persona tan especial, no esperes más y echa un vistazo a nuestra sección Pandora Navidad.