Esta marca de joyería danesa diseña joyas para que mujeres y hombres de todo el mundo puedan contar su propia historia a través de su estilo.

Como todos sabemos, cada charm tiene un significado único concedido por la persona que lo regala o por la persona que lo lleva y lo cuida. Tanto si se trata de un aniversario o de una celebración, como de un logro, un acontecimiento especial, una afición o, lo más importante, una persona, cada charm se ha diseñado para contar la historia propia de la persona que lo lleva, además de mostrar su estilo propio.

 

Estas son algunas de las joyas preferidas del catálogo de Pandora 2022

Descubre cuáles son las joyas actuales más vendidas y populares de todas las colecciones de la firma danesa:

 

Charm Colgante Camaleón que cambia de color

El camaleón simboliza el cambio y la capacidad de adaptación. Este charm colgante fabricado en plata de primera ley presenta un esmalte que varía de color con los cambios de temperatura, desde el tono azul claro hasta el azul intenso en el cuerpo y desde el color morado oscuro hasta el rosa en sus rayas. El pequeño disco trasero incluye la inscripción "You are magic" (Eres mágico, en español).

 

Charm Azul Océano Opalescente

Este bonito charm embellecido con ópalos creados en el laboratorio está inspirado en los rayos de sol reflejados en las brillantes olas azules del mar. Con un centro en plata de primera ley, esta pieza única presenta ópalos con colores suaves y vetas brillantes que ofrecen un efecto óptico sorprendente.

 

Charm Colgante Tortuga Marina 

El Charm Colgante Tortuga Marina en Cristal de Murano se inspira en estas serenas y reposadas criaturas del océano. El charm de la tortuga marina está embellecido con cristales color azul agua, verde glaciar y una sola esfera de cristal de Murano en color verde pavo real. La parte inferior del caparazón de la tortuga está acabada en plata de primera ley y diseñada en forma de corazón, cuyo brillo atraviesa el cristal de Murano para crear un efecto degradé que cambia con la luz.

 

Charm Cristal de Murano Azul Oscuro

Inspirado en las profundidades del océano, ese Charm Cristal de Murano Azul Oscuro se presenta acabado a mano con un cristal de Murano de color azul oscuro e iridiscente con detalles brillantes que se envuelve alrededor de un centro en plata de primera ley. ¡Podrás perderte en los intrincados detalles que se ocultan en el interior del charm!

 

Pulsera Pandora Moments Cierre Corazón

Regala esta Pulsera Moments Cadena de Serpiente en plata de ley con cierre Pandora en forma de corazón a alguien especial para demostrar lo mucho que la quieres. La Pulsera Pandora Moments Cierre Corazón es una de las más populares de Pandora y, gracias a su gran flexibilidad es la opción perfecta para lucir tus charms.

 

Charm de Clip Plumas Pulidas

Este charm de clip acabado en plata de ley y decorado con líneas curvas se asemeja a la delicada estructura de las plumas. Con un pulido brillante, este clip permite asegurar los charms de tu pulsera y evitar que se deslicen libremente. Este charm de clip Pandora no posee agarre de silicona, por lo que se deslizará si no se lleva sobre las roscas de los dos separadores de charms elevados.

 

Charm de Clip Corazones Anudados

Este charm de clip está embellecido con una fila de corazones anudados. Su diseño combina el icónico corazón con el clásico nudo del amor, que aporta un toque muy emotivo a esta pieza. El charm en plata de primera ley es perfecto para ayudar a separar de manera uniforme los charms de tu pulsera. Como no posee agarre de silicona, debes colocarlo sobre las roscas de los dos separadores de charms elevados.

 

Charm Colgante Loro Jungla del Paraíso

Eleva tu corazón por encima de los árboles de la selva tropical con este colorido Charm Colgante Loro Jungla del Paraíso. Este charm colgante presenta un precioso loro en plata de primera ley acabado a mano con esmalte en vivos colores azul, verde y amarillo. Disfruta de la belleza de la naturaleza tropical añadiendo este Charm Colgante Loro Jungla del Paraíso en tu pulsera.

 

Charm Colgante Pulpo Cristal Murano

Adéntrate en las profundidades del océano con este divertido Charm Colgante Pulpo Cristal de Murano de Pandora Moments. Esta joya presenta un bonito cristal de Murano en verde y azul, con un diseño en filigrana ondulado en la parte trasera en plata de ley. Sus tentáculos se enroscan y muestran la naturaleza juguetona de este animal acuático invertebrado. Y, los cristales sintéticos en tres tonos de azul aportan brillo en la anilla y en los ojos del pulpo.

 

Pulsera Pandora Corazón Árbol de la Vida

Rinde homenaje a tu familia o bien, regala la Pulsera Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón Familiar a una de las personas más queridas de tu vida. Con un diseño de cierre openwork y circonitas cúbicas, esta pulsera simboliza los vínculos que hacen de ti la persona que eres y que te mantienen junto a tu árbol familiar.

 

¿Sabes cuál es el charm más caro de Pandora?

 Conoce cuáles son las joyas más preciadas y valoradas de todo el catálogo de la firma:

 

Pulsera Pandora Reflexions Cierre Largo Pavé

Añade sofisticación y elegancia a tu look con el Brazalete en Pavé con Broche Largo de Pandora Reflexions acabado a mano con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. Esta fina pulsera de malla, de estilo minimalista, está embellecida con un broche alargado decorado con circonitas cúbicas transparentes en la parte delantera y su parte trasera está pulida y decorada con el logotipo de Pandora.

 

Pulsera Pandora Moments

Empieza tu historia con esta elegante Pulsera Diseño Cadena de Serpiente con un recubrimiento de oro de 14k. Este brazalete acabado a mano permite innumerables creaciones. Embellece esta pulsera con tus charms y clips favoritos, póntela sola para crear un look simple y discreto, o combínala con más brazaletes para crear un divertido juego de texturas y colores.

 

Anillo Pandora Entrelazados

El Anillo Entrelazados con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k con circonitas cúbicas transparentes se adapta a cualquier estilo y ocasión. Y te permite diseñar combinaciones únicas creadas por ti.

 

Cadena Pandora Clásico

El Collar Cadena de Cable con recubrimiento de oro de 14k es fino y elegante. Es una pieza básica de cualquier joyero y el portador perfecto para un colgante significativo. Escoge el Colgante O de Pandora y llénalo con charms que cuenten tu historia personal.

 

Los charms más bonitos de Pandora

Inspírate con los charms, pulseras, anillos y pendientes más bonitos de Pandora y muestra tu personalidad con los diseños más bellos y populares.

 

Charm Colgante Globo Aerostático Rosa Brillante

Alcanza nuevos horizontes con el Charm Colgante Globo Aerostático Rosa Brillante en tonos cálidos, acabado a mano con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. Llévalo a diario para animarte a descubrir nuevos caminos o regálaselo a alguien que ya esté preparado para su próxima aventura.

 

Charm Colgante Flor Rosa

Expresa lo que sientes por tu pareja con el Charm Colgante Flor Rosa con un diseño en forma de flor adornado con hojas. Este colgante está inspirado en Romeo y Julieta, la famosa obra de William Shakespeare. En su lateral hay la siguiente inscripción: ‘I´m yours’ (Soy tuyo/a, en español).

 

Charm Colgante Pandora Bola de Nieve Ángel

Aporta un toque mágico a tu look con el Charm Colgante Bola de Nieve Ángel acabado a mano en plata de primera ley. La bola de cristal transparente y la inscripción "Peace Love Joy" (Paz, Amor, Alegría, en español) te recuerdan el verdadero significado de la vida.

 

Charm Pandora Murano Galaxia & Estrella

Refleja la gran belleza del cielo nocturno en tu pulsera con el Charm de Cristal de Murano Galaxia y Estrellas acabado en plata de primera ley y embellecido con Cristal de Murano azul. Las estrellas asimétricas plateadas recortadas en distintos tamaños recuerdan las constelaciones de las galaxias.

 

¿Dónde comprar los charms más vendidos de Pandora?

En Quars Andorra encontrarás los top ventas Pandora de cada temporada. Con ellos podrás inspirarte y crear tu propio estilo, colorido y único.

Compra los charms, colgantes, pendientes, anillos, collares y pulseras más populares en un distribuidor autorizado, de esta manera te aseguras de que adquieres un producto 100% original y con tres años de garantía.

En nuestra tienda online descubrirás todas las colecciones, incluso promociones especiales y la mejor oferta Pandora para ti, en la sección Outlet.