¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe?

Seguro que en alguna ocasión has leído un comic de Iron Man, Hulk o Spider-man, al igual que habrás compartido juegos en los que vosotros os convertíais en estos conocidos héroes.

Ahora, tienes otras prioridades, pero sigues llevando un héroe en tu interior.  Puedes presumir de ser fuerte, constante, tener ambiciones y sueños que cumplir, además, de ser un gran defensor/a de tus objetivos.

Pandora, trae a tus personajes favoritos, con los cuales podrás sacar a relucir ese héroe que llevas dentro. ¿Quién es tu héroe? ¿Con cuál te identificas?

Los superhéroes de Marvel y el universo Pandora  

Marvel Comics se funda en el año 1939 en EEUU, bajo el nombre Marvel Worldwide, Inc. Consiguiendo un crecimiento imparable, que empezó en los años 70 y se mantiene hoy en día.

En sus comics se presentan personajes atléticos y perfectos, aunque a veces incluía personajes raros e inadaptados. Una manera de mostrar que todos, a nuestra manera, somos héroes.

Los Héroes se definen por sus cualidades, son protectores. Personas imperfectas que se esfuerzan y sacrifican para defender sus valores de manera responsable y justa. Son seres de una fuerza interior única.

Pandora diseña sus joyas de manera que puedas expresarte a través de ellas. Encuentra en Marvel x Pandora a tu héroe y llévalo siempre contigo.

Los superhéroes de Marvel y el universo Pandora 

Pandora centra su nueva colección Marvel en los personajes con mayor protagonismo de la historia, en esta ocasión sus diseños están basados en Los Vengadores: Endgame de Marvel.

Charms, pulseras y un exclusivo anillo acabados a mano para conseguir que sean fieles reproducciones de los personajes originales, aproximándose de esta manera a los héroes de la película.

Marvel representa un mundo lleno de aspiraciones y sueños y  el universo Pandora te acerca a ellos. Crea tu diseño más auténtico luciendo estos charms en tu pulsera, colgante o porta charm.  Personajes con los cuales te identifiques o con los que puedas representar a esa persona tan especial, un familiar o buen amigo, en definitiva, un héroe para ti.

¿Que charms encontraras en la Colección Marvel 2022 de Pandora?

Aquí te mostramos todas novedades de esta colección:

 

Charm colgante Martillo de Thor

 El Martillo de Thor 

El Charm colgante Martillo de Thor es un elegante charm acabado artesanalmente. Con grabados de las runas de Asgard, “Worthy” (Digno, en español) y en lado opuesto, la triqueta, un antiguo símbolo nórdico. Solo los dignos y con un interior fuerte pueden levantar el Martillo de Thor, ¿eres digno de él?

Charm Arco Reactor de Marvel x PandoraReactor Arc de Iron Man 

El Charm Arco Reactor de Marvel x Pandora, simboliza el corazón de Iron Man. La parte delantera del charm se ha esmaltado en azul brillante para transmitir toda la pasión y la fuerza de este personaje de Marvel y en el reverso del charm podemos leer “I Love You 3000”, una frase que Iron Man dirige a su hija en la película de Los Vengadores: Endgame, y que muestra el lado mas humano de este héroe.

Charm Pandora Marvel Iron Man 760268C01Iron Man 

Iron Man, uno de los protagonistas de Los Vengadores de Marvel, diseñado por Pandora con un recubrimiento electrolítico de oro de 14 K y acabado a mano para poder apreciar todas sus cualidades. Los detalles de su indumentaria se detallan con un esmalte rojo transparente, el arco reactor se representa con un corazón esmaltado en color blanco y situado en el centro de su traje. En las palmas de sus manos dos circonitas cúbicas en talla brillante son las encargadas de absorber la luz y emitir un reflejo tan brillante que sorprende. En el casco de Iron Man se ha grabado la frase “Find Your Power” (Encuentra tu poder, en español). Un personaje que te invita a conocer tus virtudes a aprovecharlas al máximo.

Charm Pandora Marvel Hulk 790220C01El Increíble Hulk 

Pandora ha conseguido capturar la esencia del Increíble Hulk y reflejarla en este fantástico charm. Un charm que representa a este personaje en plena transformación. Pandora nos presenta a Hulk con el pelo y sus pantalones rotos en plata de ley pulida y toda su piel en esmalte verde transparente.  Además de las facciones de su rostro con gesto agresivo y unos brazos musculosos, este charm luce un grabado en la espalda que dice “Hulk Smash” (Hulk Aplasta, en español). Un charm lleno de energía con el cual dejaras ver tu fuerza y carácter.

Charm Pandora Marvel Pantera Negra 790783C01Black Panther 

Pantera Negra de Marvel x Pandora, es un charm elaborado en plata de primera ley y, delicadamente, acabado a mano con un esmaltado negro y transparente consiguiendo, así, todos los detalles de su atuendo. En el charm se ha grabado la frase “Wakanda Forever”.

El Charm Pantera Negra de Marvel x Pandora se presenta con el personaje en la postura del saludo “Wakanda Forever”, arrodillado y con los brazos cruzados, para representar el éxito. Este charm representa a un héroe responsable y justo que lucha por un mundo mejor.

Charm Pandora Marvel Viuda Negra 790785C01La Viuda Negra 

El Charm Viuda Negra de Marvel x Pandora está elaborado en plata de primera ley y representa al personaje dando un salto. A este charm se le ha aplicado esmalte rojo para destacar el vibrante color de su cabello y esmalte negro a su indumentaria que, además se ha decorado con unas bandas en color amarillo en cada brazo. El aro del que pende este personaje lleva grabada la frase “Actually, I Can” (“Yo, puedo”, en español).

La Viuda Negra, proveniente de un pasado difícil, consigue reinventarse a sí misma y convertirse en todo un ejemplo de superación.  

Charm Pandora Escudo Capitán América Escudo de Capitán América 

Marvel x Pandora, una colección en la cual no podía faltar el Charm Escudo del Capitán América. En plata de ley y con un acabado artesanal, este charm está esmaltado a mano en color rojo, azul y blanco en la parte frontal del charm. En el reverso del Escudo podemos leer la inscripción “True to Yourself” (Sé fiel a ti mismo, en español). Un Charm que es símbolo de protección y esperanza.

Charm Colgante Marvel Guantelete del Infinito 760661C01Guantelete del Infinito 

Pandora a convertido el Guantelete del Infinito en toda una obra de arte, en la colección Marvel x Pandora encontramos el charm colgante Guantelete del Infinito, elaborado con un recubrimiento de oro de 14 K y dotado de movimiento. Este Charm tiene el dedo índice móvil y tiene engastadas las seis gemas que dan todo el poder a su poseedor.

Las Gemas del Infinito son;

Gema de la Mente, el cristal amarillo altera la mente del enemigo, creando nuevos recuerdos o alterando los existentes.

Gema del Tiempo, este cristal de color verde permite cambiar el pasado y ver el futuro.

Gema del Poder, es la de color violeta y aporta a su portador una fuerza.

Gema del Espacio, de color azul, esta gema permite a su propietario viajar a través del tiempo.

Gema de la Realidad, es la de color rojo y tiene el poder de cambiar la realidad de quien la posee.

Gema de Alma, la gema naranja es la que controla la vida… o la muerte.

Luce el Guantelete del Infinito en tu pulsera Pandora y cárgate de energía.

Anillo Pandora Marvel Gemas del Infinito 160779C01 Anillo Gemas del Infinito 

En el anillo Gemas del Infinito de Marvel x Pandora, las gemas se presentan engastadas en diferentes formas geométricas, un anillo con el característico recubrimiento electrolítico de oro de 14 k de Pandora. En el interior del aro se han grabado las cualidades que corresponden a cada una de las gemas, realidad, alma, mente, tiempo, poder y espacio.

Una manera sencilla de aportar elegancia a tu estilo y atraer todo el poder de las gemas.

Charm Colgante Pandora Marvel Gemas Del Infinito 760774C01Charm Colgante Gemas del Infinito 

Dado que las gemas del Infinito adquieren mayor poder cuando están unidas, Pandora en su nueva colección Marvel x Pandora une todas las gemas en un charm colgante. Este Charm presenta como gema central situada en el aro que se sujeta a tu portador y que está acabado en oro de 14 K, la gema de la mente y de este cuelgan unidas por un aro en plata de ley, el resto de gemas engastadas sobre una base con recubrimiento de oro de 14 K de diferentes formas y con un grabado en el bisel que indica el poder de cada una de ellas.   Combina este charm con tus héroes favoritos y lúcelo a tu manera, ya sea en una pulsera, un llavero o un colgante y siente su energía.

Pulsera Pandora Marvel Cierre Logo Los Vengadores 590784C00Pulsera Pandora Cierre Avengers 

Para crear tu diseño Marvel perfecto necesitas tener la pulsera Avengers, diseñada en exclusiva para esta nueva colección de Marvel x Pandora. La icónica pulsera de Pandora en cola de ratón con el cierre del Logo de Los Vengadores.  Esta pulsera admite hasta 18 charms, cuenta con dos roscas para que puedas dividir tu pulsera, mediante clips, y colocar tus charms favoritos en el centro de esta. Y en el reverso del cierre se ha grabado la frase “We Are Heroes” (“Todos Somos Héroes”).

Ahora ya tienes todos los componentes, identifica a tu héroe favorito, llévalo contigo, llénate de energía y muestra el héroe que hay en ti.  

 

Recrea las escenas más importantes de Los Vengadores con Pandora

Representa las escenas más destacadas de Los Vengadores: “Endgame” combinando el charm de la viuda negra con el charm gemas del infinito para evocar el momento en que nuestra heroína da su vida para conseguir la gema naranja, la gema del alma, en cuyo interior hay un paraíso. Aunque esta gema intenta atrapar la personalidad de su portador e incluso puede poner en riesgo a todo el universo.

Otro momento impactante de la película es el momento en el que Iron Man se responsabiliza del guante poseedor de las gemas del infinito y entrega su vida para salvar al mundo. Haz tuyo ese momento combinando  el charm Iron Man con el charm colgante Guantelete del infinito.

Un símbolo de amistad inquebrantable son Hulk y  Thor, con los charms de Hulk y en Martillo de Thor, representaras un Best Friend Forever llevado al nivel de héroes. Dos charms cargados de fuerza y buenos momentos.

Los Vengadores de Marvel x Pandora ya disponibles en Quars Andorra

Muestra a los que te rodean que tipo de héroe eres con la nueva colección Marvel X Pandora. Una colección compuesta de anillos, pulseras y charms de héroes legendarios, que transmiten unos valores dignos de mostrar a los que te rodean.

Encuentra a todos estos personajes en Quars Andorra al mejor precio, con tres años de garantía internacional y envío rápido, para que puedas lucirlos antes que nadie.

Cada joya Pandora se envía en su caja original y con su certificado de autenticidad.

También dispones de nuestra sección Outlet Pandora, donde encontrarás precios increíbles en tu marca de joyas favorita.

Y sí necesitas resolver alguna duda, contamos con personal altamente cualificado con el que podrás contactar a través de mail o WhatsApp.