L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Jazzmaster

Hamilton Jazzmaster

El hombre y la mujer actual tienen la necesidad de acoplar el estilo y la tecnología en una sincronía perfecta. Una excelente manera de lograrlo es complementar su atuendo con un reloj Hamilton Jazzmaster.

Esta colección tiene un diseño muy contemporáneo que combina la elaboración artesanal con una máquina de precisión. De esta forma, gozarás de exactitud en el manejo de tu tiempo así como un estilo refinado y sofisticado.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

22 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

22 items

Página
por página

Los relojes Jazzmaster han sido pensados para el estilo de vida contemporáneo que te lleva a ir de un día en la oficina a tomar un cóctel en el bar de moda. En cada ocasión, tendrás un aspecto impecable y podrás mostrar cada faceta de tu personalidad.

El icónico Reloj Hamilton Jazzmaster que no puede faltar en su colección

Para aquellos que aman las mejores cosas de la vida, es una oportunidad contar con un reloj que es una joya a la vez que un instrumento preciso. Esta colección representa la esencia del estilo de vida americano que te permite construir tu propio camino.

Llevar un reloj Jazzmaster es sinónimo de clase y sofisticación sin necesidad de sacrificar tu esencia y estilo único. Para la mujer que quiere resaltar su femineidad sin perder su fuerza, tienes opciones como el Jazz Auto con la correa y revestimiento de la esfera en rosa.

El hombre moderno de negocios requiere precisión en cada movimiento sin perder sofisticación a la vez que marca su masculinidad. Entre las múltiples opciones para expresar su personalidad está el cronográfo Auto Chrono con correa de piel marrón y esfera plateada.

Escoja el modelo y color que más le guste

La colección Jazzmaster es una de las más amplias de Hamilton, por lo que siempre habrá una opción para ocasión. Esferas en distintos colores desde el clásico plateado hasta un innovador azul, con la posibilidad de colocar la correa de tu preferencia.

Puedes optar por las clásicas correas de piel en tonos marrón o negro o las resistentes de acero inoxidable. Igualmente, tienes la posibilidad de elegir los elegantes modelos que dejan expuesto parte del mecanismo y así disfrutar de la delicadeza de la caja.

Tanto hombres y mujeres contemporáneos con diferentes estilos, encontrarán el reloj que mejor los representa. Desde delicados modelos con toques florales hasta los especiales para viajeros con la hora GTM para llegar a tiempo en cualquier parte del planeta.

Calidad y precisión suiza

Tener un reloj Hamilton es contar con una máquina que te ayudará a llevar el tiempo con exactitud en cualquier circunstancia. Tienen una caja suiza que funciona con absoluta precisión y es resistente a casi cualquier condición ambiental.

Los modelos Jazzmaster soportan ser sumergidos en agua hasta 100 m sin sufrir daños en la maquinaria y puedes encontrar tanto mecanismos de cuarzo como mecánicos. Si requieres llevar gráficamente el tiempo, puedes optar por un cronógrafo y los viajeros empedernidos cuentan con los GTM.

Un reloj Hamilton Jazzmaster es símbolo de calidad y buen gusto, además de ser una inversión para toda la vida. Tienen un diseño atemporal que mantiene ese aire de tiempos pasados con todas las ventajas de los últimos avances en la tecnología.

Relojes de Hamilton innovadores e icónicos. Compra tu Reloj JazzMaster en Quars Andorra

Indudablemente que lucir un reloj Hamilton en tu muñeca te dará un toque de sofisticación y elegancia, a la vez que tienes garantía de precisión. Al adquirir una estas joyas, lo mejor es ir con los que saben de relojes.

Quars Andorra es una de las mejores opciones, ya que es distribuidor oficial de la marca y tiene años de experiencia en el mundo de la relojería. En su tienda online encontrarás una gran diversidad de modelos organizados en un práctico catálogo.

De esta manera, podrás escoger el reloj Hamilton de tu preferencia en cualquier sitio que te encuentres. Además, te brindamos la comodidad de elegir entre distintas formas de pago y puedes recibir tu compra en cualquier lugar con seguridad y rapidez.