L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

American Classic

RELOJ HAMILTON AMERICAN CLASSIC

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página

Hablar de Hamilton es hablar del estilo de vida americano, caracterizado por la búsqueda de oportunidades y un espíritu aventurero. Todo esto llevado a relojes que son obras de arte donde se combina el trabajo artesanal con una máquina de precisión.

Y donde mejor se expresa el alma de la marca es en la colección relojes American Classic de Hamilton, que es un tributo a sus raíces estadounidenses. Desde los tradicionales relojes automáticos como de cuarzo o cronógrafos, todos con un aire vintage que recuerda lo mejor de los tiempos pasados.

Descubra la colección más representativa de Hamilton, American Classic

Pasearte por la colección American Classic es encontrar una gran diversidad de relojes que pueden combinar con cualquier estilo. Están diseñados para complacer al hombre y la mujer de hoy que necesitan planificar su tiempo sin perder clase.

Como todos los relojes Hamilton, cuentan con una caja de precisión suiza y gran variedad de tamaños de caja así como colores de esferas y correas. Desde los audaces relojes de esfera triangular Ventura hasta los de caja abierta de Jazzmaster, encontrarás el que refleja tu forma de ser.

Reloj Hamilton Jazzmaster

La colección Jazzmaster ha sido creada pensando en el hombre y la mujer de hoy que disfrutan de la agitada vida moderna. Han sido fabricados con detalles artesanales y son ideales para aquellos que aman las cosas buenas de la vida

Para las mujeres sofisticadas y con un aire romántico, el Open Heart Auto las ayudará a resaltar su personalidad. Este hermoso reloj automático tiene una esfera de nácar, aplicaciones de diamantey el mecanismo abierto mostrado en un diseño floral.

Si eres un amante de la exactitud y quieres llevar un registro exacto del tiempo, puedes optar por un cronográfo como el Chrono Quartz. Su correa de piel negra combinada con la esfera azul, brinda un aspecto formal con un aire desenfadado que podrás llevar tanto a una reunión de negocios como a un paseo en la playa.

Reloj Hamilton Ventura

Si eres amante del estilo vintage con un toque futurista, estos son los relojes que mejor expresan tu espíritu. Muestran la clásica caja triangular diseñada por Richard Arbib en 1950 y que se mantiene hasta nuestros días.

Ventura es el reloj de los rebeldes como Elvis Presley o los icónicos Hombres de Negro, encargados de proteger al planeta de amenazas extraterrestres. Podrás encontrar diversas opciones desde las que combinan la esfera y correa en negro hasta otros más clásicos con correa de piel.

Si quieres llevar contigo un toque de El Rey, puedes optar por el Elvis80 que es un homenaje al icono del Rock and Roll. Con su esfera plateada, cristal de zafiro y correa blanca, es ideal para aquellos que aman el estilo único de los 80.

Hamilton Intra Matic

Esta colección representa la línea más clásica de los relojes Hamilton, que encierran la forma de ser americana. Con sus características esferas ahumadas donde se sincretiza lo mejor del mundo moderno y los tiempos pasados.

Estos relojes están pensados para el hombre que quiere resaltar su masculinidad sin perder la elegancia. Con opciones de correas en piel o metálicas que te harán lucir sofisticado en cualquier circunstancia.

Quars Andorra tiene la mayor variedad relojes de alta gama a un precio exclusivo.

Adquirir un reloj Hamilton es hacer una inversión para toda la vida, ya que sus detalles artesanales y calidad de su mecanismo son casi indestructibles. Por tanto, no es algo que se deba hacer a la ligera y siempre lo mejor es dejarse guiar por los expertos.

Quars Andorra tiene más de 70 años en el mundo de la alta relojería, ofreciendo a sus clientes piezas de la más alta calidad. La tienda es distribuidor oficial de Hamilton, por lo que tienes la garantía de obtener un producto original.

Al visitar su tienda online encontrarás un amplio catálogo donde podrás revisar y comparar cómodamente los modelos y hacer tu elección. Para hacer más sencilla tu compra, te ofrecemos distintas opciones de pago así como servicio de entrega a domicilio en cualquier parte que te encuentres.