Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Frogskins Mix

OAKLEY FROGSKINS MIX

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Si tienes un estilo casual y disfrutas al realizar actividades físicas al aire libre, sabes la importancia de contar con unas gafas de sol de calidad. Además, si todo esto lo combinas con un estilo de vida urbano necesitas diseños innovadores que te hagan destacar.

Las clásicas gafas Oakley Frogskins han ido un poco más allá con su modelo Mix, que agrega sofisticación con sus increíbles varillas metálicas. Con la posibilidad de elegir entre 14 combinaciones diferentes y lentes polarizadas o con tecnología Prizm, para alcanzar la máxima visibilidad.

El estilo icónico de los 80`s con tus gafas Frogskins Mix de Oakley

La década de los 80 se caracteriza por ser una época de excesos y del nacimiento de la cultura pop. Toda esta historia ha quedado plasmada en el diseño de líneas simples de las Frogskins Mix, con montura completa de O-Matter en la parte frontal.

Estas gafas Lifestyle son ideales para aquellos que llevan un estilo de vida relajado y disfrutan de un look casual y divertido. A la vez que disfrutan de todas las prestaciones de unas gafas de alta calidad, adecuadas para la práctica de distintos deportes como el running o el ciclismo urbano.

Las Gafas de sol Frogskins de siempre con un plus

Las Frogskins Mix tienen incorporadas las exclusivas lentes de Oakley fabricadas en Plutonium, que ofrecen una excelente óptica. Además, las mismas han sido probadas en condiciones de alto impacto y han demostrado ser muy resistentes a los golpes.

Tienen la capacidad de proteger tus ojos de los rayos UV y UVB en un 100% en cualquiera de los colores de sus lentes. Te brindan la opción de elegir lentes polarizadas que evitan el molesto reflejo del sol, sin que pierdas tu visibilidad.

También cuentas con las lentes de tecnología Prizm que puedes combinar con las polarizadas para una mejor calidad de visión. Las lentes Prizm hacen un excelente manejo de la luz brillante, para que veas los colores más reales y aumentes el contraste brindando una experiencia más completa.

Con un tratamiento especial que evita la acumulación de las gotas de agua que pueden restarte visibilidad bajo la lluvia. Igualmente, tienen tres puntos de apoyo sobre tu rostro que mantienen la alineación perfecta de tus gafas.

Varillas de acero inoxidable

La característica más impactante de las Frogskins Mix es la combinación de la montura O-Matter con unas modernas varillas de acero inoxidable. El contraste entre ambos materiales, ofrece un estilo contemporáneo que se acopla perfectamente a la vida en la ciudad.

Estas varillas incorporan en su parte posterior la goma de Unobtainium que solo podrás conseguir en unas gafas Oakley. Este material se adhiere a tu piel con la humedad que genera la transpiración y brindan un perfecto agarre en todo momento.

Compra tus Gafas Oakley favoritas y disfruta de toda la variedad que tiene Quars Andorra

Las gafas de sol son el marco para tu rostro y al elegirlas, debes garantizar que proyecten la imagen y estilo que te caracteriza. Además, debes buscar calidad y alta tecnología para obtener durabilidad y la protección que necesitas.

Por esto, una de las mejores opciones que podrás encontrar son unas gafas Oakley con un diseño moderno y gran resistencia. Y el mejor lugar para adquirir el modelo que más se adapta a tu particular Lifestyle, es Quars Andorra.

Ponemos a tu servicio nuestros 30 años de experiencia en el mundo de los accesorios de alta gama y te garantizamos que adquieres un producto totalmente original. Cuando entres a nuestra tienda online, vas a poder comparar gran diversidad de modelos de una forma cómoda y sencilla.

Una vez que hayas hecho tu elección, tienes disponibles distintas formas de pago que harán mucho más grata tu experiencia. Y no podíamos dejar de ofrecerte un excelente servicio de envío, a fin de que recibas tus gafas en el sitio de tu preferencia.