Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Frogskins

OAKLEY FROGSKINS

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Las gafas de sol usadas por los deportistas no solo protegen sus ojos, sino que cuentan con otras características que los ayudan a mejorar su rendimiento. Esto lo entendió Oakley desde sus inicios hace 35 años, cuando desarrolló el primer modelo para ciclistas.

Sus icónicas gafas Frogskins tienen un aspecto muy contemporáneo, cargado de la historia de la marca. En cada uno de sus modelos se refleja la evolución de la tecnología, para brindarte calidad e innovación.

Con un estilo muy urbano que te permite combinar las actividades al aire libre con la vertiginosa vida en la ciudad. Una mezcla muy audaz de monturas y cristales que te harán destacar por tu look actual, elegante y sofisticado.

Que no se pierda el estilo de los 80`s, Gafas Oakley Frogskins

Las primeras gafas Oakley nacieron en los años 80, con ese estilo único y estrafalario que marcó un hito en la historia. Las Frogskins rinden homenaje a los inicios de la marca, incorporando todas las innovaciones tecnológicas que las hacen gafas de gran rendimiento.

Encontrarás modelos con monturas cerradas y media montura, en distintos colores y combinaciones para mostrar un aspecto muy contemporáneo. La montura fabricada en O-Matter es muy ligera, resistente y cómoda de llevar.

Para un aspecto muy casual el modelo Frogskins Origin combina distintos colores llamativos en la montura junto con lentes verdes o naranjas. Y aquellos que aman la alta velocidad en las pistas, pueden decidirse por las Frogskins Maverick Viñales que se inspiran en los colores de este piloto de carreras.

También disponemos de las Gafas Oakley Frogskins Polarizadas

Las Frogskins vienen con distintas tecnologías en sus lentes para adaptarse a distintas necesidades. En todos los casos, la lente de Plutonite viene con tecnología HDO que te brinda gran nitidez y calidad en su visión de alta resolución.

Otra excelente opción, son las lentes polarizadas con una técnica especial desarrollada por Oakley. Aquí los filtros de polarización se aplican como una capa muy delgada integrada a la lente, que elimina el resplandor del sol sin que pierdas visibilidad.

También cuentas con las Frogskins con lentes de tecnología Prizm, que manejna la luz para ofrecerte colores más reales. Con distintos porcentajes de transmisión y condiciones de luz que ofrecen un contraste aumentado.

Estilo casual y urbano atemporal

Si te gusta el estilo retro que recuerda años icónicos y tu look es casual y urbano, indudablemente las Frogskins de Oakley están hechas para ti. Uno de los modelos más clásicos es el Splatterfade con media montura en color verde y el logo de la marca en plateado.

Quienes prefieren lucir contrastes más atrevidos, las Frogskins Jeff Staple son una opción a considerar, con la parte delantera en negro con toques blancos y rosa. Además, las varillas son de un tono rosa fuerte y lentes en negro con tecnología Prizm.

Con un estilo totalmente atemporal y para lucir en cualquier ocasión, están las Frogskins Precious Mettle, que llevan media montura en color bronce. Estas gafas se inspiran en la capacidad de enfrentar los retos en tu vida y traen lentes polarizadas de alta resolución.

Declara tu espíritu activo con las Gafas Oakley en Quars Andorra

Aquellos que tienen pasión por llevar un estilo de vida activo disfrutando del aire libre, requieren unas gafas de sol que los acompañen a cada paso del camino. Para esto, necesitan contar con materiales de alta calidad y la mejor tecnología para proteger sus ojos.

Y sin perder ese look casual que demuestra lo bien que disfrutas de cada pequeña aventura. Así que una de tus mejores opciones son gafas de alta gama como las Oakley y uno de los mejores sitios para encontrarlas es Quars Andorra.

Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes confianza y garantía de que adquieren un producto totalmente original. Contamos con una tienda online donde tienes acceso a todos los modelos ordenados en un amplio catálogo.

Para realizar tus pagos, te brindamos distintas vías y la posibilidad de hacer compras a plazo. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de envío garantizado para hacer llegar tus compras donde lo necesites.