El verano está a la vuelta de la esquina y con él, sus novedades en accesorios y complementos de moda. Esta temporada reinan los comebacks estéticos y revivals nostálgicos en las gafas de sol con diseños oversize y geométricos. Las tendencias en joyas 2021 se inspiran especialmente en los motivos marinos y en la naturaleza. Y en la relojería destacan las numerosas actualizaciones de modelos antiguos, la proliferación de nuevos tonos para las esferas como el rojo, el gris, el plateado y el marrón y, la resurrección de cajas vintage tipo cojín o tonel. Adelantarse a las tendencias es posible, por este motivo, en esta publicación de blog de complementos de moda recopilamos los accesorios que causaran furor esta temporada.

Tendencias gafas de sol verano 2021

Ha llegado el buen tiempo y los días más largos y el sol resplandeciente nos obligan a cuidar los ojos y a proteger la vista. Por eso, es el momento de escoger las gafas de sol de moda que te acompañaran esta temporada.

Antes de hacer tu elección, debes ser consciente de lo importante que es invertir en unas buenas gafas de sol. Unas que protejan los ojos de la radiación ultravioleta, no solo en verano o cuando hace mucho sol, sino durante todo el año e incluso en los días nublados. Es un requisito fundamental para prevenir futuras enfermedades oculares causadas por el sol.

En cuanto a gafas de sol, estos son los estilos y los accesorios que más se llevarán en verano 2021:

 

Cuadradas, rectangulares y oversize

Este verano se llevan las gafas con una silueta cuadrada o rectangular bastante clásica, pero se exagera la forma para centrar todas las miradas en estos accesorios de moda.

Si eres una persona que te gusta pasar desapercibida puedes elegir un modelo de tonos sobrios y oscuros, aunque si te atreves con un look rompedor y desenvuelto, arriésgate con colores más cálidos y veraniegos.

Pero ten cuidado, estos diseños no son aptos para todo el mundo. Si tu rostro es redondo, mejor evitar este estilo de gafas por mucho que se lleven. Tampoco sientan bien a gente con rostros muy pequeños.

 

Directas del cofre del tesoro escondido, las gafas de sol Ray-Ban RB2191 Inverness vuelven de los años 70 con su estilo atemporal. Con lentes de tono verde y polarizadas que bloquean más del 99% de los reflejos de la luz. Su llamativa forma de acetato de color negro destaca entre la multitud de monturas de la marca.

 

Las atrevidas gafas de sol Dior 30Montaigne SU destacan fundamentalmente por su forma cuadrada con los ángulos exagerados y tamaño maxi. La montura es de acetato negro con lentes grises y las varillas están adornadas con las iniciales de la firma "CD" de metal con acabado dorado, que hace eco del emblemático cierre del bolso 30 Montaigne. Estas gafas de sol mujer son puro derroche del inconfundible estilo de Dior.

Este modelo de gafas de sol Jimmy Choo PEG/F/S de diseño atemporal es un claro ejemplo de unas gafas de lujo a un precio asequible. La montura de acetato negro en forma de mariposa combina a la perfección con las varillas doradas y aportan elegancia y distinción a estas gafas de sol mujer 2021. Asimismo, los cristales de color gris degradado presentan este modelo con una combinación de tonalidades muy sofisticada y llamativa.

 

Las gafas de sol Gucci GG0956S de montura cuadrada oversize negra y verde pulida con una lente de color verde, están diseñadas para mujeres. Es un estilo mediano con un diámetro de lente de 54 mm. El tamaño del puente para este modelo es de 19 mm y la longitud lateral es de 145 mm. Lleva como adorno la placa del logo con la emblemática G entrelazada.

 

Pantalla

Inspiradas en las películas de ciencia ficción o en deportes como el ciclismo, las gafas de sol de pantalla o de lentes panorámicas se posicionan entre las favoritas de esta temporada. Un complemento muy especial solo apto para los más osados y vanguardistas.

Las gafas de sol Oakley Kato X OO9475 tienen un diseño progresivo y transformador. El frontal es toda una lente, sin marcos de ningún tipo, consiguiendo una forma envolvente que ofrece un campo visual más amplio, mayor protección y una mejor aerodinámica. El diseño ideado para llevar la lente lo más cerca del rostro posible ofrece una cobertura optimizada, más retención de la montura y una mayor protección contra los impactos.

Estas gafas de sol deportivas, las Kato X, están conceptualizadas para desafiar los límites del rendimiento con un diseño que se amolda perfectamente a los contornos del rostro gracias a un mecanismo situado en las patillas. La silueta modificada, el diseño envolvente, la arquitectura al aire, la innovadora función de inclinación para adaptarse a la nariz y las mejillas en todo tipo de rostros y las múltiples plaquetas nasales crean un ajuste muy personalizable. Además, al ir acompañada de la revolucionaria tecnología de lentes Prizm que mejora increíblemente la percepción de los detalles y ofrece una definición del color ultraprecisa, estas gafas de sol para hombre empoderan a los deportistas al aumentar la percepción de la profundidad y destacar los rasgos y detalles del entorno.

 

Redondas

Las gafas de sol Ray-Ban Jack RB3565 son la fusión de una de las gafas de sol más icónicas de la firma, no son redondas ni angulares, sino redondeadas. Su montura metálica fina en color plateado es clásica con un toque discreto y las lentes degradadas en color azul.

 

Sostenibles

Estas gafas de sol polarizadas, confortables y ecológicas son un “must-have” de los hombres con gran conciencia medioambiental. Su forma es rectangular/cuadrada. En este modelo se funde la innovación y el estilo clásico. La tonalidad combina perfectamente con sus lentes polarizadas y los detalles refinados, tales como los remaches sutiles en el frente y el inserto de metal grabado al láser en las varillas, aportando una elegancia atemporal. Estas gafas de sol hombre Polaroid están disponibles en 4 colores (gris, beige, habana y negro).

 

Tendencias relojes 2021

El tiempo pasa rápido, las tendencias cambian constantemente y los accesorios de moda se rediseñan e incorporan nuevos materiales, colores y tecnologías para integrarse a los looks y las necesidades cada vez más exigentes de los usuarios.

Complementa tu outfit con uno de estos accesorios de moda verano 2021:

 

Deslumbra con este reloj Hamilton mujer Khaki Navy Scuba completamente blanco. Su bisel de cerámica de 37 mm con números grabados aporta un estilo de alta mar a este reloj acuático, al tiempo que lo protege de los elementos corrosivos, como la arena y el agua salada. El diseño lujoso y deportivo, combinado con una correa de caucho blanca o un refinado brazalete de acero inoxidable a juego, te permitirá ser puntual en tus vacaciones veraniegas y en tus inmersiones en aguas profundas. Descubre este precioso reloj Hamilton mujer de la mano de Quars Andorra, distribuidor autorizado Hamilton.

El minimalismo japonés del reloj Seiko Presage Cocktail Time Grasshopper SSA441J1 arrasa entre aquellos que buscan un reloj elegante perfecto para cualquier ocasión. Su esfera verde con el efecto degradado está inspirada en el cocktail "Grasshopper". Tiene una caja de acero inoxidable de 40,5 milímetros de diámetro, con un grosor de 11,8 milímetros y una corona sobredimensionada. Es un reloj Seiko original para un hombre elegante y moderno. El uso de asas angulares da al reloj un aspecto sólido. El cristal abombado sobre la esfera garantiza la solidez de la pieza. Es posible admirar el funcionamiento de su movimiento automático a través del cristal de su fondo transparente, que está atornillado para garantizar una resistencia al agua de 5 atmósferas.

Desafía cada límite con el Seiko Propex SRPG15K1 un reloj para los amantes del deporte y buscadores de aventuras, ya sea en el agua, en el cielo o en la tierra. El reloj Seiko SRPG15K1 de la colección “Tortoise” (tortugas de tierra, en español) tiene un movimiento automático 4R35, una caja de acero inoxidable de 42,4 m/m de diámetro y 11,7 m/m de grosor. Pesa 87 gr de peso y es resistente al agua de hasta 200 metros (20 bares) de presión. Tiene una reserva de carga de 41 horas. La esfera es de color azul marino. 21.600 vibraciones por hora (6 por segundo). El cristal es de zafiro. Y, la correa azul en poliéster con hebilla. En la tapa trasera del reloj aparecen grabados códigos de "señal de emergencia tierra-aire".

Los relojes Seiko Prospex combinan presencia y portabilidad, son prácticos, fiables y duraderos. Cumplen con los altos estándares requeridos ya sea para los amantes del deporte como para los buscadores de aventuras en lugares lejanos como en la vida cotidiana.

 

Tendencias joyas verano 2021

Las joyas son un accesorio fundamental de nuestros estilismos veraniegos, ya que dejamos atrás las chaquetas, jerséis y bufandas, para dar paso a los tops y vestidos que dejan al descubierto nuestro rostro, cuello y brazos.

Estos accesorios de moda son perfectos para crear outfits inolvidables, ya que dan versatilidad a los estilismos facilitando el cambio de un atuendo casual a algo formal o de un look juvenil a uno más serio.

Es por ese motivo que se considera que los pendientes, collares, anillos, pulseras y charms intensifican los looks gracias a sus colores y formas, y potencian nuestro estilo propio.

A continuación, detallamos las principales tendencias en accesorios de moda mujer verano 2021:

En los últimos años el acabado metálico en tono oro rosa se ha posicionado como uno de los más chic y favoritos entre el público femenino (no solo en joyería, también en gadgets como smarthpones y tablets). Sin embargo, este verano, la plata toma un gran protagonismo.

Además, las joyas inspiradas en el océano, los animales marinos y los viajes, vuelven a ser tendencia y serán perfectamente combinables y ponibles con tus looks más playeros.

Las perlas son otra de las tendencias de este verano. Regresan por todo lo alto de manera reversionada inundando todo tipo de joyas, sobre todo, pendientes y colgantes.

 

Los brazaletes de tamaño XL apilados o individuales vistieron los desfiles de moda de la colección primavera-verano 2021 y se presentan como otra tendencia que vuelve con mucha fuerza. Además, los collares extragrandes son la máxima expresión del estilo femenino esta temporada. Con o sin gemas y en diferentes metales, estas pulseras y collares protagonizan los looks minimal y aportan un toque de estilo muy personal y único. Una opción muy cool consiste en llevar una pulsera de eslabones idéntica en cada mano.

Los colgantes con símbolos o talismanes continúan pisando fuerte también. Se convierten en los protagonistas de múltiples combinaciones mezclando diferentes formas, materiales y cristales y, permiten mostrar tu personalidad al mundo.

 

Encuentra los últimos complementos de moda 2021 en Quars Andorra

Adelántate a la próxima temporada y hazte ya con algunos complementos y accesorios que serán protagonistas este verano en Quars Andorra.

Contamos con la selección de complementos de moda más originales, codiciados y novedosos del sector de las gafas de sol, relojería y joyería. Entre ellos, la mayoría de accesorios Pandora.

En Quars Andorra ofrecemos unos precios muy asequibles y un excelente servicio. Los pedidos se entregan en un máximo de 2-3 días laborables. Además, somos distribuidores autorizados de todas las marcas que comercializamos y ofrecemos la cobertura de garantía de los fabricantes. No esperes más y, ¡Descubre todas las novedades de esta temporada en nuestra tienda online! Encontrarás muchos complementos de moda baratos.