En la nueva Colección Pandora Verano 2021, la firma danesa apuesta por piezas inspiradas en el océano, los animales marinos, los viajes y las aventuras pasadas y futuras.

Todas las joyas de la Colección Verano de Pandora tienen un aire muy estival con un mensaje alegre y fresco para una mujer joven y actual.

Su temática está muy vinculada a la naturaleza, al fondo marino y a los animales que viven en él: estrellas, caballitos de mar, delfines, tortugas... Y, representa la energía, la diversión, la libertad y las ganas de vivir.

En Quars Andorra te mostramos todos los charms, pulseras, anillos y pendientes de Pandora Summer Collection 2021.

 

Pandora High Summer 2021

Pandora quiere lograr la sofisticación más natural de las mujeres a través de su colección Océano Azul. Su principal objetivo es inspirar a las mujeres a conectarse con la tierra y la naturaleza para ver la belleza y la magia de la vida y, para hacer siempre las cosas desde la alegría y el amor.

Conecta contigo misma, date un chapuzón por la colección Blue Ocean y descubre las nuevas joyas verano de Pandora:

Charm Pandora Caballitos Mar Colección Verano 2021

Muestra tu historia de amor para toda la vida con el Charm Corazón Caballitos de Mar. Esta pieza en filigrana, de la colección Pandora Moments, está diseñada en plata de primera ley y lleva grabada la inscripción “When we have each other, we have everything" (cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo, en español). El amor que se procesa una pareja de caballitos de mar representa la fidelidad y el amor incondicional y, su delicado baile sincronizado entrelazando las colas muestra con ternura como se abrazan y se acarician y se tienen siempre el uno al otro.

Charm Pandora Naval Reluciente Colección Verano 2021

Envuélvete en un halo de libertad, protección y sabiduría con el Charm en plata de ley Narval Reluciente o Unicornio marino. Esta pieza, embellecida con un efecto de sombreado de esmalte azul transparente que se desvanece en la base de plata, mostrará tu espíritu libre y auténtico a los demás. Y, el acabado brillante le da un aspecto humedecido como si el unicornio del mar acabará de salir del agua.

Charm Pandora Olas Pez Reluciente Rose Colección Verano 2021

Si eres una amante del mar, no puede faltar el Charm en Pandora Rose Olas & Pez Reluciente en tu pulsera Pandora. Este abalorio está elaborado en una aleación única de metales y decorado con esmalte azul agua y circonitas. Este charm representa una inmersión profunda en este mundo mágico y misterioso y una apreciación de sus infinitos tesoros. 

Charm Colgante Pandora Delfin Reluciente Colección Verano 2021

Recuerda la necesidad de tomarte la vida con alegría y optimismo con el Charm Colgante Delfín Reluciente. Este charm Pandora elaborado en plata de primera ley y adornado con esmalte transparente azul agua marina y una circonita cúbica te recordará que es vital relacionarte con tus amistades y familia y aprender a comunicarte con ellos pacíficamente.

Charm Colgante Pandora Tortuga Marina Colección Verano 2021

Nadie entiende mejor la relación entre la tierra y el mar que las tortugas marinas. Ellas viven el presente y se adaptan perfectamente al medio en el que están para asegurar su supervivencia. Si te identificas con ellas, el Charm Colgante Cristal de Murano Tortuga Marina no puede faltar en tu pulsera Moments. Esta pieza está diseñada en plata de primera ley y decorada con 5 cristales azul marino blanqueados, 7 cristales verdes helados engastados en grano y un cristal de Murano ovalado color pavo real (gradiente azul agua y verde). La tortuga, además, simboliza la buena suerte, la longevidad, la fuerza y la felicidad.

Charm Colgante Pandora Pez Escamas Azules Colección Verano 2021

Complementa tu pulsera o tu collar con el Charm Colgante Pez Escamas Azules de la colección Océano Azul. Está pieza está acabada a mano con cuatro partes móviles conectadas por juntas flexibles que simulan el movimiento del pez al desplazarse. Este charm realizado en plata de primera ley, decorado con 2 circonitas cúbicas transparentes en talla brillante a nivel, y esmalte azul marino, azul capri y azul pastel, aportará mucha frescura y vitalidad a tus looks veraniegos. 

Charm Pandora Flamenco Rosa Colección Verano 2021

Este verano libera tus sentimientos y emociones, encuentra tu equilibrio natural y diviértete como un Flamenco Rosa. Este charm colgante en Pandora Rose, decorado con un cristal de Murano ovalado en talla cabujón y engastado en garra, te permitirá mostrar tu lado más romántico, coqueto y extravagante. Las plumas en filigrana del flamenco se visualizan a través del cristal de Murano rosa transparente.

Charm Colgante Pandora Estrella Mar Rose Colección Verano 2021

Regeneración, renovación y autosuficiencia son conceptos relacionados con la estrella de mar. Si te identificas con ellos, te encantará el Charm Colgante Estrella de Mar Brillante en Pandora Rose embellecido con 26 microcristales azules, 10 cristales de color azul hielo en talla brillante y 11 cristales de color verde hielo engastados en pavé. En la parte trasera pulida encontrarás un pequeño corazón en el centro. ¿Sabías que la Estrella de Mar también simboliza la belleza y la fortaleza? Da un toque muy veraniego a tus looks, con este precioso charm de la colección Océano Azul.

Chamr Pandora Estrella Conchas Corazones Colección Verano 2021

Si te apasiona el mar y su vida marina, te parecerá fascinante el Charm Estrella de Mar, Conchas y Corazones en Filigrana. Esta pieza acabada a mano en plata 925 resalta la abundancia del mar y la belleza que oculta su fascinante ecosistema. ¿Sabías que las conchas marinas transmiten un mensaje de independencia, resilencia y autosuficiencia a través de sus duros caparazones?

Pulsera Pandora Azul Ondulado Plata Colección Verano 2021

Con cada ola que llega a la orilla, el mar avanza sobre la arena, para luego retroceder. Si disfrutas observando el vaivén del mar en la playa, la Pulsera Deslizante Azul Ondulado te transportará a ese instante tan relajante, perfecto y único. Esta Pulsera Pandora, fabricada en plata de ley y decorada con 44 cristales verde hielo engastados en grano con la cadena de cierre deslizante y el logotipo circular de Pandora, simboliza las olas del mar y las aguas cristalinas de nuestras playas mediterraneas. 

Anillo Pandora Banda Concha Marina Plata Colección Verano 2021

Acompaña tus looks más frescos de esta temporada con el accesorio estrella del verano, el Anillo Banda Concha Marina. Este anillo de inspiración marinera animará tus vestidos estivales y tus tops más divertidos. Está diseñado en plata de ley y adornado con microesferas y conchas de mar intercaladas.

Anillo Pandora Banda Concja Marina Rose Colección Verano 2021

Si prefieres aportar un toque más cálido, femenino y romántico a tus looks, decídete por el Anillo Banda Concha Marina en Pandora Rose. Las circonitas cúbicas transparentes intercaladas con las conchas de mar en oro rosa, envolverán tu estilo diario en un halo de luz y sensualidad muy poco habitual.

Pendientes Pandora Perlas Contemporaneas Colección Verano 2021

Las perlas se convierten en otro de los protagonistas de este verano. Ellas son perfectamente imperfectas y cada una es completamente única. Estos Pendientes de aro en plata de ley Perlas Contemporáneas pueden ser la mejor opción para completar tus estilismos más sofisticados.

Colgante Pandora Perlas Contemporaneas Colección Verano 2021

Apuesta por un estilo minimal que aporte un toque de sofisticación a tu look con el Colgante Perlas Contemporáneas. Este abalorio en plata de ley decorado con una perla cultivada en agua dulce y microesferas de plata en su aro es una pieza delicada y muy versátil. Ideal para añadirlo a tu cadena o collar Pandora.

Charm Pandora Cristal Murano Azul Oscuro Colección Verano 2021

Sumérgete en el fondo marino con el Charm Pandora Cristal de Murano Azul Oscuro. Esta pieza diseñada en plata de primera ley y cristal de Murano transparente negro y azul dará vida a tu pulsera y te llevará a las profundidades del océano.

Charm Pandora Atardecer Rose Colección Verano 2021

Es difícil superar el placer de tumbarse en la arena y observar los cambios de luz y color de un hermoso y dorado atardecer mediterráneo. El Charm en Pandora Rose Cristal de Murano Brillo del Atardecer captura esa preciosa explosión de colores y te permite llevarlos para siempre en tu pulsera. Este abalorio hecho en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro de segunda ley y decorado con cristal de Murano iridiscente, rosa, amarillo y naranja, te recordará como el sol proyecta su brillo dorado y vespertino al finalizar el día.

Charm Pandora Cofre Tesoro Colección Verano 2021

Guarda en el Cofre del Tesoro todas las experiencias, las aventuras y las celebraciones vividas durante el verano y mantenlas presentes llevando este charm Pandora Moments en tu pulsera. Este abalorio en plata de ley lleva grabada la inscripción “Treasure every moment” (Atesora cada momento, en español) en su interior. Del mecánismo de cierre cuelga una concha marina y la superficie del cofre se asemeja a una estructura de madera.

Charm Colgante Pandora Barco Vela Colección Verano 2021

Si has vivido una aventura única a bordo de una embarcación a vela explorando la colorida y diversa vida submarina, relajándote y, disfrutando del paisaje mientras los cálidos rayos de sol iluminaban tu piel, podrás mantener vivo ese recuerdo para siempre en tu pulsera Pandora con el Charm Colgante Barco de Vela.

Charm Colgante Pandora Claqueta Cine Colección Verano 2021

Una claqueta de cine es un dispositivo que se suele utilizar en la producción de un video, que permite la sincronización del sonido y la imagen, y que facilita el reconocimiento de qué escena se está grabando o editando. Ahora puedes convertir los próximos meses en el mejor verano de tu vida: amigos, familia, playa o montaña, cenas y verbenas divertidas… Añade el Charm Colgante Claqueta Película a tu colección de charms favoritos y lleva siempre contigo tus mejores aventuras veraniegas.

Charm Colgante Avion Globo Maleta Colección Verano 2021

Si eres un alma inquieta que siempre estás pensando a dónde ir, cuándo será tu próximo viaje, qué sitios nuevos conocerás y qué aventuras encontrarás por el camino, el Charm Colgante Pandora Avión, Globo y Maleta es para ti. Este abalorio diseñado en plata de primera ley y decorado con esmalte negro y rosa resaltará tu pasión por viajar y conocer mundo.

Charm Colgante Pandora Palmera Cocos Colección Verano 2021

¿Sueñas con una playa paradisiaca de arena blanca con palmeras de cocos inclinándose sobre el mar? El Charm Colgante Palmera y Cocos en plata de ley y adornado con cristales verdes materializará tu mejor anhelo y te transportará al destino paradisiaco más fascinante del mundo.

Charm Colgante Pandora Globo Azul Colección Verano 2021

Sube las montañas más altas, descubre todas las ciudades del mundo y adéntrate en cada uno de los océanos y mares con la ayuda de este globo terráqueo de esfera azul. Este Charm Colgante Globo Azul en plata de primera ley con un cristal azul claro que gira libremente sobre el perno te ayudará a descubrir los lugares más inhóspitos de la Tierra. El globo giratorio se apoya en un pie en forma de corazón y lleva grabada la frase "Wonderful world" (mundo maravilloso, en español).

Charm Colgante Pandora Globo Aerostatico Rose Colección Verano 2021

Descubre la belleza de un lugar a vista de pájaro en un viaje en globo aerostático y recuerda esa experiencia inolvidable con el Charm Colgante Globo Aerostático en Pandora Rose con un cristal rosa de cuento de hadas engastado en perforación y 30 circonitas transparentes en talla brillante engastadas en grano.

Pulsera Pandora Concha Cuero Colección Verano 2021

Aporta color a tu estilo personal con la Pulsera Pandora Moments en cuero trenzado turquesa y Cierre Concha. Resalta tu feminidad a través de este brazalete de cuero de color azul turquesa con el cierre de plata de ley en forma de concha y dales a tus looks diarios un estilo muy fresco y veraniego.

Clip Pandora Globo Azul Colección Verano 2021

¿Eres un espíritu “wanderlust"? Si escondes un espíritu aventurero, ahora puedes inmortalizarlo en tu pulsera con el Charm de Clip Pandora Globo Azul. Este abalorio hecho en plata 925 se convertirá en una pieza esencial de tu colección no solamente por su belleza y funcionalidad, evitando que el resto de las piezas se desplacen por toda la pulsera sino también por lo que simboliza y representa para ti.

 

Nuevos charms de la Colección Pandora Me

Además de las últimas novedades estivales en joyería de la colección Pandora Moments, descubre lo último de Pandora Me para este verano 2021 y disfruta de la música, el sol y el buen rollo:

Charm Colgante Pandora Me Brujula Colección Verano 2021

Sigue siempre tu corazón para alcanzar tu destino con el Charm Colgante Pandora Me Mi Brújula. Esta preciosa joya en plata de ley y decorada con un cristal cereza en talla brillante engastado en bisel te guiará para lograr aquellos objetivos que te lleven a tu propia realización. El mensaje es claro: ¡No dejes que nadie dirija tus pasos! ¡Toma las riendas y se la responsable de tu vida!

Charm Colgante Pandora Me Trebol Cuatro Hojas Colección Verano 2021

No hay nada que dé más suerte que encontrarse un trébol de cuatro hojas. Ahora puedes llevar el Charm Colgante Pandora Me en plata de ley Mi Trébol de Cuatro Hojas decorado con cristales verdes como tu amuleto de la suerte para lograr todo aquello que te propongas en la vida.

Charm Colgante Pandora Me Golondrina Colección Verano 2021

Las golondrinas anuncian la llegada del verano puesto que estas aves buscan el calor y eso las convierte en una señal inequívoca de que los días fríos quedaron atrás. El Charm Colgante Pandora Me en plata de ley Mi Golondrina con 12 circonitas cúbicas redondas de talla brillante y engastadas en pavé te recuerda que es momento de renovación y de aprovechar las corrientes de aire favorables.

Charm Colgante Pandora Me Paz Colección Verano 2021

El Charm Colgante en plata de ley Mi Paz de Pandora Me adornado con 4 microcristales de color amarillo intenso y 5 micro circonitas de color miel, 10 micro circonitas de color rojo y 5 microcristales de color cereza y 4 microcristales de color púrpura aportará un estilo hippie de “Peace and Love” a tus looks veraniegos.

 

Este verano, se amplía la colección de Disney de Pandora

Descubre los nuevos charms Disney que Pandora lanza esta época estival y añade una dosis adicional de magia a tu día llevando siempre contigo a tus personajes Disney favoritos:

Charm Colgante Pandora Disney Stitch & Castillo Parques

El Charm Colgante Stitch & Castillo Parques Disney está diseñado en plata de primera ley y decorado con varios esmaltes de color morado y azul. Este extraterrestre, también llamado "Experimento 626", sujeta a uno de los imponentes castillos de Disney que reinan en sus parques de atracciones. Sus cúpulas en punta, las almenas y los puentes levadizos representan la fantasía de sus personajes más famosos con un toque de inspiración medieval y renacentista.

Charm Colgante Pandora Disney Diadema Minnie Mouse

Luce a tu “Minnie-Yo” con la diadema Minnie Mouse Parques Disney. Se trata de las orejas más clásicas, las negras del lazo rojo. Este charm colgante en forma de diadema con las orejas de Minnie Mouse está adornado con esmalte negro y rojo y cristales rojos. Esta deslumbrante diadema de plata con las orejas de Minnie Mouse será un recuerdo tu experiencia en los Parques Disney, ¡y podrás llevarla siempre contigo!

 

Descubre la Colección Verano en Quars Andorra

En Quars Andorra encontrarás todo el catálogo de Pandora High Summer 2021 para irradiar luz, calor y energía en todas direcciones. Cuéntale a todo el mundo quién eres haciendo creaciones únicas envueltas en un aire muy cálido y alegre.

En nuestra tienda puedes comprar los mejores charms, colgantes, anillos, collares, pendientes y pulseras Pandora de última tendencia con diseños inspirados en la naturaleza, el océano, el ecosistema marino y los viajes veraniegos.

En quarsandorra.es puedes comprar joyas Pandora online con total seguridad. Y, al ser un distribuidor oficial, recibirás cualquiera de las piezas con su estuche y certificado original.

Y, si quieres comprar charms Pandora descatalogados echa un vistazo a nuestra sección Pandora Outlet donde encontrarás colecciones más antiguas pero que no pasan de moda.