Pandora en colaboración con Disney presentan una cautivadora colección de joyas inspiradas en La Sirenita. Con el estreno de la adaptación en vivo de esta querida película de animación, Pandora ha creado piezas encantadoras que capturan la magia de la historia. En esta publicación, exploraremos los personajes principales y los elementos emblemáticos de La Sirenita que se han inmortalizado en estas joyas.

 

Ariel: La Sirena de la Curiosidad y el Autodescubrimiento

 

Ariel, la protagonista de la historia, es una sirena con una insaciable curiosidad por el mundo exterior. Pandora ha diseñado un Charm en plata de ley que captura su belleza única. Con esmalte delicadamente aplicado a mano para destacar las escamas de su cola y una circonita en color aurora boreal, este abalorio encarna la encantadora personalidad de Ariel.

 

Sebastián: El Leal Servidor del Rey Tritón

Sebastián, el divertido cangrejo, es el leal servidor del Rey Tritón y se encarga de vigilar a la hija del rey. Pandora ha creado un encanto en plata de ley que representa a Sebastián con un precioso cristal de murano naranja y una argolla en forma de pinza que se sujetará a tu porta charms. Esta adorable pieza captura la esencia del leal amigo de Ariel.

 

Úrsula: La Malvada Bruja Marina

 

Úrsula, la bruja marina que busca gobernar el reino atlántico, es representada por el Charm Colgante Úrsula de Pandora. Con una perla de color púrpura y tentáculos adornados con circonitas cúbicas brillantes, este encanto captura la oscuridad y el misterio de Úrsula de una manera elegante y sofisticada.

 

Explora el Fondo Marino con Elementos Emblemáticos

 

Esta colección de Pandora también incluye elementos emblemáticos que evocan a las diferentes escenas del fondo marino de La Sirenita. Así como, joyas que evocan el misterio y la energía de la malvada Úrsula.

El Charm Concha Marina representa la escena bajo el mar, con la sirenita rodeada de vegetación marina, peces acabados en esmalte azul y un coral con cristales de color cereza. Esta encantadora pieza evoca la magia y la belleza de las profundidades del océano.

Pandora ha diseñado piezas que reflejan el misterio y la energía de Úrsula. El anillo Úrsula presenta un tentáculo con ventosas de brillantes circonitas cúbicas y una perla de color púrpura.

 

El charm colgante Caracola Encantada, acabado en oro de 14 K, representa el tesoro de la voz de la sirenita.

Y los pendientes de botón Conchas Marinas, también acabados con un recubrimiento de oro de 14 K, con una perla lacada en blanco situada en el centro de cada una de las conchas, capturan la magia de esta escena mágica.

 

Compra las Joyas Pandora Disney La Sirenita en quarsandorra.es

 

Si te has enamorado de esta encantadora colección de joyas de Pandora Disney inspiradas en La Sirenita, puedes adquirirlas en Quars Adorra. Visita su sitio web para explorar toda la colección y sumergirte en el mundo mágico de La Sirenita a través de estas hermosas piezas.

Y si eres fan de Disney, encuentra en Pandora Disney a todos tu personajes favoritos y crea momentos mágicos.

 

¡No pierdas la oportunidad de llevar contigo la magia de La Sirenita con las joyas de Pandora Disney!