TAG Heuer, la icónica marca de relojería suiza celebra su 60 aniversario con el lanzamiento de una nueva versión de su emblemático reloj Carrera Date 39 mm. Este nuevo modelo presenta un diseño refinado, deportivo y ergonómico, manteniendo los códigos inspirados en las carreras que definen al genuino icono del diseño relojero.

 

El nuevo TAG Heuer Carrera Date

 

El TAG Heuer Carrera Date 39 mm es un modelo clásico que se renueva para adaptarse a las necesidades del público actual, sin perder su esencia. Se lanzará en abril con tres versiones de esfera: una en el característico azul oscuro de la colección TAG Heuer Carrera, otra en un sutil verde pastel y una tercera en un cálido color plateado. Las tres cuentan con un delicado acabado mediante cepillado con efecto rayo de sol. Además, en mayo se lanzará una cuarta versión con una esfera de color rosa vivo y brillante. Los cuatro modelos presentan una caja de acero inoxidable de 39 mm y brazaletes metálicos a juego con el clásico cierre desplegable.

La atención al detalle y la calidad de los materiales es una característica distintiva de TAG Heuer, y este modelo no es la excepción. La aplicación abundante de Super-LumiNova® en las manecillas y los índices de hora hace posible su fácil lectura incluso con poca luz, algo muy práctico para los amantes de los deportes y las actividades al aire libre.

Uno de los mayores atractivos de este modelo es su nuevo movimiento automático Calibre 7. Este movimiento es una versión mejorada de su predecesor, el Calibre 5, y cuenta con una reserva de marcha superior de 56 horas. La precisión y la fiabilidad son características fundamentales de este movimiento, y su funcionamiento es visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro.

El diseño de la caja del TAG Heuer Carrera Date 39 mm también ha sido mejorado. La silueta es más deportiva y ergonómica, lo que lo hace más cómodo de llevar en la muñeca. Además, el delicado acabado del bisel y la caja, con un efecto de cepillado con rayos de sol, aporta un toque de elegancia y sofisticación.

 

 

TAG Heuer es conocida por su innovación y su compromiso con la excelencia. Con este nuevo modelo, la marca suiza reafirma su compromiso de seguir siendo líder en la relojería de alta gama. Los clientes que deseen conocer más detalles sobre este modelo o cualquier otro de la colección TAG Heuer pueden visitar la página web de quarsandorra.es, donde encontrarán una amplia gama de modelos TAG Heuer, y podrán contactar con nuestros asesores especializados en la marca.

Es importante destacar la importancia de este reloj para la marca, ya que es uno de los modelos más emblemáticos de la colección Carrera de TAG Heuer. Este reloj ha sido una parte fundamental de la marca desde su lanzamiento en 1963 y ha sido una fuente de inspiración para la marca durante seis décadas. Con el nuevo diseño del Carrera Date, TAG Heuer ha logrado mantener los códigos de diseño originales de la colección, al tiempo que ha incorporado elementos modernos y deportivos en el reloj. El resultado es un reloj elegante y contemporáneo que se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

Además, TAG Heuer ha actualizado el movimiento del reloj con el nuevo Calibre 7 automático, que tiene una reserva de marcha superior de 56 horas. Esta actualización asegura que el Carrera Date 39 mm siga siendo un reloj preciso y fiable, manteniendo su estatus como uno de los relojes más icónicos de la marca.

 

Amplia gama de modelos TAG Heuer

 

Si estás interesado en conocer más acerca de este nuevo reloj, puedes visitar nuestra tienda, donde encontrarás información detallada sobre las diferentes colecciones. TAG Heuer es conocida por su innovación y su compromiso con la excelencia. Con este nuevo modelo, la marca suiza reafirma su compromiso de seguir siendo líder en la relojería de alta gama. Los clientes que deseen conocer más detalles sobre este modelo o cualquier otro de la colección TAG Heuer pueden visitar la página web de quarsandorra.es, donde encontrarán una amplia gama de modelos TAG Heuer, y podrán contactar con nuestros asesores especializados en la marca. Además, si necesitas ayuda para encontrar el reloj perfecto para ti, no dudes en contactar con uno de nuestros asesores especializados en TAG Heuer, que estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡No esperes más y únete al renacimiento de un clásico!