¿Te imaginas combinar el estilo clásico de las icónicas gafas Ray-Ban® con una nueva variante curva? ¡Pues deja de imaginarlo porque ya es una realidad! Ray-Ban ha lanzado su innovador modelo de gafas con montura de curvatura que está revolucionando el mundo de la moda. En este artículo, te presentaremos los cuatro emocionantes modelos disponibles, cada uno con su propio estilo y características únicas. ¡Prepárate para unirse a la evolución de las gafas de sol!

 

Aviador Rose Gold: Estilo y Elegancia Elevados

 

Aviator Reverse

 

El modelo Aviador Rose Gold es una verdadera joya de la moda. Con su montura en color Rose Gold, diseño de puente estándar y protectores nasales ajustables, estas gafas ofrecen un ajuste perfecto para cualquier rostro. Su forma clásica de aviador se complementa con cristales atractivos, sino prácticas, ya que tienen tratamiento antirreflejante y fácil de limpiar. La base de las lentes sigue una formahiperbólica paraboloide 2-4, proporcionando una visión nítida y precisa. Estas gafas son ideales para hombres y mujeres de todas las edades y formas de cara, desde ovaladas hasta cuadradas.


Boyfriend Reverse: Estilo Moderno y Vanguardista

 

Boyfriend Reverse

 

Si buscas un estilo moderno y vanguardista, el modelo Boyfriend reverse es perfecto para ti. Con su montura en color Gris Oscuro Transparente y forma cuadrada, estas gafas brindan un ajuste universal y cómodo. Las lentes plateadas con tratamiento Solid mirror te ofrecen una visión clara y protegida. La formahiperbólica paraboloide 2-4 de las lentes asegura una experiencia visual única. Este modelo unisex es ideal para aquellos con caras ovaladas o redondas que buscan destacar con un toque de modernidad.

 

Caravan Reverse: Elegancia en Gunmetal

 

Caravan Reverse

El modelo Caravan Reverse en color Gunmetal es una combinación de elegancia y sofisticación. Con su forma cuadrada y ajuste normal, estas gafas brindan un estilo atemporal. Las lentes en color azul claro con tratamiento multi layer full mirror te brindan una visión clara y protegida en cualquier situación. La base de las lentes hiperbólica paraboloide 2-4 permite una visión nítida y precisa. Con un diseño adecuado tanto para hombres como mujeres, este modelo es ideal para caras ovaladas o redondas.

 

Wayfarer Reverse: El Clásico con un Toque Moderno

 

Wayfarer Reverse

 

Solo para ti, el modelo Wayfarer Reverso te ofrece el estilo clásico y reconocible de las gafas Ray-Ban con un toque moderno. Con su montura de acetato y diseño de puente estándar, estas gafas garantizan comodidad y durabilidad. Los cristales en color gris con tratamiento antideslumbrante por Shamir™ te proporcionan una experiencia visual nítida y precisa. La forma hiperbólica paraboloide 2-4 de las lentes garantiza una visión excepcional. Este modelo es ideal para hombres y mujeres de todas las edades con caras ovaladas o redondas.

 

¡Ya ves! las gafas de sol Ray-Ban con lentes Reverse son una verdadera revolución en el mundo de la moda. Con sus distintos modelos, estilos y características, hay una opción para cada persona que busca combinar el estilo clásico con un toque moderno. Así que no esperes más y únete a la evolución de las gafas de sol con Ray-Ban. ¡El futuro de la moda está aquí!