L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Aviator

Ray-Ban® Aviator

Las Ray-Ban® aviator son los modelos icónicos de esta marca, su característica montura metálica es distintiva de Ray-Ban®. Su origen es bien conocido, fueron diseñadas durante la Segunda Guerra Mundial para los pilotos norteamericanos, de allí su nombre.

De su uso militar pasaron a la vida cotidiana de las personas, convirtiéndose en un elemento de distinción, gallardía y donaire. Un par de gafas Ray-Ban® Aviador son el complemento perfecto de cualquier atuendo, para realzar la personalidad y verse bien.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Luce como una estrella con las gafas Ray-Ban® aviador

La popularidad de las gafas aviador estuvo impulsada por las estrellas de Hollywood, quienes aparecieron en muchas películas, eventos, fotografías, etcétera, usando estas gafas y luciendo espectaculares.

Las Ray-Ban® aviador espejo, dan un aire misterioso, escondiendo por completo la mirada y luciendo una personalidad arrolladora. Estos modelos son muy populares por su diseño atractivo y su variedad de colores.

El look que se logra con las gafas Ray-Ban® aviator es de una persona exitosa, atractiva y con un gran magnetismo, una estrella ni más ni menos. Es por ello que las colecciones Ray-Ban® siempre tienen éxito.

Todos queremos lucir bien con cualquier atuendo, las gafas aviador complementan la ropa casual, realzándola y dándole distinción, nadie pasa desapercibido con un par de Ray-Ban® aviador espejo.

Las Ray-Ban® aviator polarizadas son ideales para actividades al aire libre, mejoran la visibilidad, haciendo los objetos y personas mucho más nítidos. Además, lucen muy bien en el rostro. No importa qué tipo de cara tengas, hay unas Ray-Ban® Aviator para ti.

Escoge el modelo aviator con los lentes que más te gusten

El catálogo de gafas aviador es muy extenso, los hay para todos los gustos y estilos. Todos lucen bien, pero puedes elegir entre todos, el que más se adapta a tu personalidad:

  • Cockpit verde clásica G15. Son las clásicas gafas aviador con su montura de metal dorado que hace una combinación muy atractiva con el color verde de los cristales. Son unas gafas hermosas que realzan el rostro y tienen un gran magnetismo. Además, protegen los ojos de manera eficiente, reduciendo los agentes dañinos y evitando el cansancio.
  • Outdoorsman verde clásica G15. Son una variación del modelo anterior, se trata de unas gafas con el puente reforzado y las varillas tipo alambre que le confieren una apariencia más distinguida. Tienen un mejor ajuste a la cara, pensadas para actividades al aire libre.
  • Aviator full color. Son unas gafas diseñadas para que el color de los cristales sea el protagonista, vienen en marrón, verde, azul degradado, verde degradado y gris degradado. La montura no es totalmente metálica y esto le da un sello distintivo.
  • Aviator Washed Evolve. Se trata de unas gafas aviador sensibles a la luz, es decir fotocromáticas. Tienen protección completa contra los rayos UV y una variedad de tonos para los cristales. Son muy elegantes y atractivas y se pueden usar en cualquier entorno, ya que son adaptables.

Llévalas polarizadas o espejo para más estilo

Las gafas polarizadas son las que reducen el brillo y mejoran la visión notablemente, las hay en una variedad grande de modelos, veamos algunos:

  • Aviator. Las Ray-Ban® aviator espejo son también un clásico de esta marca. Su montura de metal plateado le da una apariencia muy sobria y elegante, los cristales de espejo tienen un tratamiento de color como el amarillo, dorado, gris que las hace mucho más atractivas.
  • Aviator Caravan. Se trata de unas gafas aviador, pero con un diseño que difiere un poco de las tradicionales. Sus cristales tienen una forma diferente, más cuadrada y que favorece a algunos rostros. Las monturas varían de color, doradas, plateadas o verdes y los cristales pueden ser degradados o no.
  • Aviator Titanium. Se trata de unas gafas de alta calidad, con montura extra liviana, cristales polarizados y un grabado filigrana muy fino y sofisticado. Estas gafas aviador son pensadas para personas que gustan de la excelencia.

Descubre las gafas Ray-Ban® Aviator baratas en Quars Andorra

Las tiendas online son las ideales para comprar gafas Ray-Ban® aviator baratas, ya que los catálogos se pueden recorrer con mayor comodidad y facilidad, hay muchos modelos, gran cantidad de colores y diseños para que todos podamos conseguir nuestras favoritas y armar una colección personal.

Las gafas Ray-Ban® Aviator baratas son modelos descatalogados, por lo que no pierden calidad, al contrario, son modelos de alta demanda. Todos los modelos filtran los rayos UV, protegiendo los ojos, además por su alta tecnología, disminuyen el reflejo de la luz solar, disminuyen la fatiga ocular y, en general, mejoran la visibilidad.

Lo más importante es encontrar las gafas Ray-Ban® que realzan el estilo y sean del gusto particular de cada quien, para que sean un elemento de proyección de la personalidad.