Con motivo del Año Chino del Dragón, TAG Heuer presenta una joya excepcional: el TAG Heuer Carrera Chronograph Edición Limitada. Este reloj no solo rinde homenaje al rico patrimonio cultural chino, sino que también encapsula la esencia del año del Dragón con un carácter sin precedentes. La fusión de la tradición y la innovación se refleja en cada detalle, desde la esfera hasta el fondo de zafiro. Únete a nosotros mientras exploramos la magia detrás de este reloj extraordinario.

 

Diseño Único: Un Tributo al Año del Dragón

 

La esfera plateada satinada con efecto rayos de sol es más que una obra de arte; es una interpretación audaz del diseño Panda invertido del Carrera. Las subesferas rojas con efecto azulado en las posiciones 3 y 9 añaden un toque de drama y estilo distintivo. Sumergiéndote en la cultura china, el fondo de zafiro revela un dragón chino impreso, y la inscripción "One of 300" subraya la exclusividad de esta edición limitada. Este reloj es estanco hasta 100 metros, ofreciendo no solo estilo, sino también rendimiento excepcional.

 

 

Calibre Heuer 02: Precisión y Rendimiento

 

Equipado con el movimiento interno Calibre Heuer 02 de manufactura propia, este TAG Heuer Carrera Chronograph va más allá de la estética impresionante. Ofrece una impresionante reserva de marcha de 80 horas, combinando la precisión del cronometraje de alta gama con un rendimiento excepcional. Cada componente está meticulosamente diseñado para garantizar un funcionamiento impecable, haciendo honor al legado de TAG Heuer en el mundo de la relojería.

 

 

Estuche Exclusivo: Un Toque de Elegancia Adicional

 

El TAG Heuer Carrera Chronograph Edición Limitada del Año del Dragón no solo se presenta en un estuche, sino en una obra maestra. El estuche especial, en el mismo rojo profundo que el reloj, está realzado con el símbolo del dragón chino en un elegante tono beige. Este estuche no solo protege tu reloj, sino que también sirve como una exhibición de la exclusividad y la artesanía excepcional de TAG Heuer.

 

 

 

Una Edición Limitada que Marca la Diferencia

 

El TAG Heuer Carrera Chronograph Edición Limitada del Año del Dragón es mucho más que un reloj; es una declaración de estilo, tradición y exclusividad. Con solo 300 unidades disponibles, este reloj se convierte en una joya codiciada para los amantes de la relojería y los coleccionistas. Celebra el Año Chino del Dragón con este tributo excepcional de TAG Heuer, donde cada detalle cuenta una historia de precisión, belleza y la magia del tiempo.

 

Conoce todos los detalles en Quars Andorra

 

¿Deseas poseer esta joya única que encapsula la esencia del Año del Dragón? En Quars Andorra, te invitamos a explorar nuestra exclusiva colección de relojes TAG Heuer, incluyendo la edición limitada Carrera Chronograph. Nuestra tienda ofrece un servicio personalizado, asesoramiento experto y garantía de autenticidad en cada compra. Sumérgete en la elegancia y la exclusividad de TAG Heuer en esta temporada especial. ¡Consulta con nosotros y haz de esta edición limitada una adición excepcional a tu colección de relojes!