L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Anillos

ANILLOS PANDORA SHINE

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Cuando quieres expresar calidez, prosperidad y compromiso de por vida, un anillo Shine de Pandora puede ser la mejor manera. Desde la antigüedad se ha considerado que el oro atrae el bienestar y es símbolo de buenos augurios.

Una buena opción para expresar tus sentimientos a esa persona especial es un anillo Pandora porque hay una gran variedad donde escoger el que más se adapte a tu forma de ser. Destacan por su belleza y originalidad, versátiles modelos y singulares diseños que propician el realce de tu feminidad y elegancia.

Los anillos Shine están bañados en oro

Las hermosas piezas doradas tienen singulares formas geométricas y un delicado acabado artesanal. Así al lucir un anillo Pandora Shine, tendrás el complemento perfecto para un look elegante y distinguido.

Es posible encontrar un modelo que complemente tu personalidad y podrás verte radiante aun si tu presupuesto es limitado. Después de lucir un anillo de oro Pandora, cuida muy bien tus manos porque serán tu principal foco de atención, todas las miradas serán para ellas.

Recubrimientos de 14 k

Los anillos bañados en oro 14 k son piezas elaboradas con excelentes estándares de calidad, y tienes disponible una gran diversidad de hermosos diseños. Todo esto a precios asequibles que se adaptan a cualquier presupuesto.

Recubrimientos de 18 k

El baño de oro 18 k le aporta una genuina calidad a nuestros anillos. Descubre la magia dorada de estas piezas muy bien trabajadas con detalles cuidadosamente acabados y siéntete especial y única, luciendo un atuendo concebido para la mujer moderna que disfruta de su elegancia.

Mira toda la colección de anillos dorados Pandora que tenemos en Quars Andorra

Una de las mejores opciones para comprar un anillo Pandora Shine es en nuetra tienda, somos distribuidores oficiales. En nuestra tienda online encontrarás una vasta colección con diversos diseños exclusivos.

Así podrás escoger el anillo que armoniza con tu forma de ser, tu estilo y el que mejor te va en cada momento. Además, cuentas con distintas formas de pago y hasta la posibilidad de adquirir el anillo de tu preferencia a plazos.