L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Harry Potter

PANDORA HARRY POTTER

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

19 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

19 items

Página
por página

Pocas historias han atrapado a tanta gente en los últimos tiempos como la colección Pandora Harry Potter, el niño mago que estudió en Hogwarts y su lucha con el mago tenebroso Voldemort. Si eres una fanática de este maravilloso mundo mágico, la mejor forma de expresarlo es mediante tus accesorios.

Por esto Pandora, te presenta su colección de Harry Potter donde encontrarás desde diversos charms hasta colgantes y pulseras. Así, podrás llevar los colores de tu casa favorita o el simpático Sombrero Seleccionador donde quiera que vayas.

Pandora te trae el mundo mágico de Harry Potter para que te luzcas este verano

Cuando eres parte de la Pottermanía, quieres llevar contigo los símbolos que te diferencian de los muggles. Como por ejemplo, el tren rojo que va directo a Hogwarts o recibir la carta de este colegio de Magia y Hechicería.

Y en este verano puedes destacar donde vayas, luciendo la colección completa de Harry Potter que Pandora trae para ti. Tienes la posibilidad de llevar el juego de pulsera y colgante de la Snitch dorada o un simpático charm con el niño que sobrevivió.

Construye tu historia con los charms de Harry Potter de Pandora o combina distintos colgantes para llevar con tus atuendos veraniegos. Tienes una gran cantidad de posibilidades para hacer creaciones únicas mostrando que eres una verdadera bruja.

Inspirados en los libros y películas de la saga de Harry Potter

Las aventuras de Harry Potter junto a sus inseparables amigos Ron y Hermione, ha sido relatada en 7 maravillosos libros y varias películas. A partir de estas increíbles historias, Pandora se ha inspirado para presentarte distintas posibilidades de llevar contigo un poco de este mágico mundo.

Podrás encontrar colgantes, pulseras y diversos charms que te harán vivir esos momentos inolvidables y sentirte parte del mejor colegio de magia y hechicería del mundo. Combina un collar con el colgante de tu casa favorita con la pulsera con los charms del trío inseparable.

Pulseras

Las pulseras Pandora son la base para llevar contigo tus charms favoritos de Harry Potter y puedes conseguir diversos modelos. Así, tienes la pulsera rígida Moments con el cierre de la snitch dorada en plata de primera ley para mostrar que eres una experta en el Quidditch.

Charms

Los charms Pandora de la colección Harry Potter te permiten construir una historia asociada a esta fantástica aventura. Puedes empezar tu colección colocando el charm del tren de Hogwarts y seguido del escudo del colegio y el Sombrero Seleccionador.

Para los que aprecian el valor de la amistad que se refleja en esta historia, tienes los charms de Harry Potter y el de sus amigos inseparables el leal Ron Wesley y la inteligente Hermione Granger. Otro charm infaltable en la pulsera de la Pottermanía es el adorable elfo doméstico Dobby, siempre dispuesto a rescatar a Harry Potter.

Colgantes

Dentro del grupo de colgantes de Harry Potter destacan los escudos de cada una de las casas, para que lleves la que más te identifique. Si eres una persona leal y persistente, no hay duda que el Sombrero Seleccionador te colocó en Hufflepuff, mientras que si destacas por tu inteligencia y sabiduría eres un miembro nato de Ravenclaw.

Para los valientes, los colores son el dorado y escarlata de la casa de Gryffindor a la que pertenece el héroe de la historia Harry Potter. Mientras que si eres astuta, no puedes dejar de llevar el colgante con el escudo de Slytherin.

Personajes

En el mundo mágico de Harry Potter encontrarás personajes entrañables que podrás llevar representados en los charms Pandora. El primero de ellos, Harry Potter con sus características gafas y la cicatriz en la frente.

Sigue completando la colección con las representaciones de Ron y Hermione, para que los tres amigos sigan compartiendo aventuras. Para los que aman los animales fantásticos de esta historia, tienes la posibilidad de lucir el colgante en plata de primera ley de la lechuza Hedwig.

Pandora te ofrece numerosos personajes de esta saga para que puedas vivirla a tope y lucirla cuando quieras. Revisa toda la colección y haz las combinaciones que muestran que eres experta en el mundo mágico y todos sus personajes.

Descubre más colecciones mágicas de Pandora que te trae Quars Andorra

Si algo caracteriza a todas las colecciones de Pandora es que te hacen sentirte única y especial, porque sacan a relucir la magia que llevas dentro. Y el mejor lugar para encontrar esos accesorios que te harán resaltar donde vayas, una de las mejores opciones es Quars Andorra.

En su tienda online encontrarás un amplio catálogo de todas las joyas más destacadas de Pandora, incluyendo los personajes de Harry Potter. Desde cualquier sitio donde te encuentres podrás comparar los diferentes charms, pulseras y colgantes y realizar combinaciones personalizadas.

En Quars Andorra siempre hay ofertas especiales esperando por ti, incluida una sección Outlet con precios que no podrás creer. Además, es posible realizar tus pagos por diferentes vías y te ofrecen servicio de envío garantizado donde quiera que lo necesites.