L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Colgantes

COLGANTES PANDORA

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

24 items

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

24 items

Página
por página

Para sorprender con un detalle muy especial lleno de significado y moderno, nada mejor que los colgantes de Pandora. Destacan por su belleza, originalidad, excelente calidad y singulares diseños que realzan tu femineidad.

Los colgantes Pandora están diseñados para ser personalizados, así que puedes contar tu historia y realizar tus propias creaciones. También los puedes combinar con tus pulseras para crear un look armónico y muy personal.

Crea con uno o varios colgantes Pandora el collar ideal

Los accesorios se han vuelto imprescindibles en el vestuario de la mujer actual y ayudan a definir tu estilo así como mostrar parte de tu personalidad. Para diseñar tus accesorios con una gran variedad de colgantes Pandora que puedes personalizar y combinar de distintas formas.

Los collares son el soporte para los distintos colgantes que te ofrece la colección de Pandora y así poder contar parte de tu historia. Los mismos han sido fabricados con un toque artesanal en diferentes materiales como plata de primera ley, Rose o Shine combinados con perlas, cristales o circonitas para darles un toque único.

Descubre los diseños originales y divertidos

Con los colgantes de Pandora, puedes crear diseños muy originales, dándoles un significado especial, a la vez pueden ser muy divertidos y creativos. Por ejemplo, si eres fanática de Harry Potter nada mejor que lucir en tu collar colgante de la snitch dorada y combinarlo con tu pulsera con charms de este mundo mágico.

También puedes combinarte con cada estación del año y en invierno llevar el colgante Copo de Nieve, mientras que en verano podrás brillar con la Pandora Shine Sol Brillante. Como puedes ver, las posibilidades son inmensas y podrás expresar de una forma muy original esa chispa divertida que llevas dentro.

Ideas de look con colgantes de mariposa, llave, corazones

Los colgantes de Pandora, son ideales para crear un look diferente al combinarlos de distintas maneras. Por ejemplo, el colgante de mariposa en plata de primera ley adornado con circonitas transparentes puede expresar la constante transformación , ligada a la libertad y cambios.

Por su parte, el colgante de plata en forma de llave representa sabiduría, buena suerte, prosperidad y amistad sincera. Este colgante está ligado a la unidad, confianza y lazos de amistad, por lo que es ideal para regalar a esa amiga tan especial.

Otra opción que te brinda Pandora es su colgante de corazones, que expresa un vínculo de amor que te une con esa persona especial. Ideal para regalar el día de los enamorados, aniversario de bodas, matrimonio, entre otros.

Eleva tu estilo con el colgante O de Pandora ¡Agrégale un charm!

Con el colgante O de Pandora, puedes dejar volar tu imaginación porque te presenta una forma innovadora de coleccionar tus charms. De esta manera, podrás complementar tu colección de charms en las pulseras Pandora.

El colgante O de Pandora lo puedes encontrar en tamaño pequeño, mediano y grande según tus preferencias. Fabricados en plata de primera ley, Shine o Rose para que no te limites en tus combinaciones y coloques los charms que quieres destacar en cada ocasión.

Crea un diseño único y original al colocar los charms que más se identifiquen contigo o para celebrar una ocasión especial. Podrás encontrar una gran diversidad de opciones como las letras para llevar tus iniciales junto a las de esa persona amada, reflejar amistad o un momento divertido.

Con el colgante O de Pandora marcarás tendencia y podrás expresar plenamente tu personalidad y forma de ver la vida. No limites tu creatividad y combina distintos charms con los de tu pulsera Pandora y cuenta tu historia.

Colgantes de Pandora en plata de ley, shine oro, o rosa

Pandora te ofrece una amplia colección de colgantes, con los cuales estarás siempre a la moda en cualquier ocasión. Estos han sido fabricados en distintos materiales como plata de ley, shine o rose para que expreses tu estilo con total libertad.

Con los colgantes Pandora, encontrarás una nueva vía de expresión y podrás realizar combinaciones vanguardistas e innovadoras. Por ejemplo, combina un collar Pandora en plata de primera ley con un colgante Rose para un aspecto delicado y elegante.

Si lo tuyo es brillar en todo momento, elige algún modelo Shine para que reluzcas como el oro y para un toque más sofisticado, que tenga incrustaciones de circonitas. Por ejemplo, el árbol Herencia Familiar te dará un brillo especial a la vez que haces un pequeño homenaje a tus raíces.

Todas las ideas que tenemos en Quars Andorra para combinar accesorios de Pandora

Pandora cuenta con una muy amplia variedad de accesorios, diseños y modelos únicos, para poder satisfacer cualquier gusto. Para facilitar la búsqueda de estas joyas, nada mejor que hacerlo con un experto como Quars Andorra distribuidora oficial de Pandora.

En nuestra tienda online, encontrarás una gran diversidad de accesorios y modelos para comparar y hacer la selección de tu preferencia. Además, cuentas con numerosas ofertas, una sección Outlet para que tu presupuesto no se vuelva una limitante así como distintas formas de pago y servicio de envíos.