L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Separadores

Separadores Pandora

Pandora ha creado su pulsera para permitir a la mujer de hoy contar su historia de una forma muy personal. Y las historias se cuentan por etapas porque la vida, así como tú, cambia y es importante mostrar tus distintas facetas.

Esto puedes lograrlo con los separadores de Pandora, los cuales te ayudan a diseñar tu pulsera de una forma equilibrada. Colócalos entre las distintas etapas o estilos que quieras separar y tendrás un diseño exclusivo y original que te refleje.

Estos separadores de Pandora han sido elaborados en diferentes materiales como plata de primera ley o aleaciones únicas de Pandora Shine o Rose. Los puedes encontrar en variados modelos y así combinarlos con el estilo que te define.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página

Diferentes estilos, una sola pulsera. Es posible con los separadores de Pandora

No todas somos iguales y hay mujeres que pueden tener un estilo muy ecléctico, caracterizado por la mezcla de distintas tendencias. Y para que puedas expresarte con total libertad, Pandora te presenta su colección de separadores.

Si estás mostrando en una sección de tu pulsera, el lado más romántico y bohemio de tu personalidad, utiliza los separadores de mariposas o margaritas rosas. Esto dará un toque colorido y muy natural a esa parte de la joya.

Para hacer un diseño más sofisticado, ideal para combinar tu pulsera en la noche, usa los separadores de Pandora como la doble línea de Pavé, con delicadas circonitas a su alrededor. Otras opciones son el de circonitas transparentes o el Nudo Infinito.

Utiliza los clip separadores por color o estilo

Los separadores son una excelente forma de definir varios estilos o dar una chispa de color a tu pulsera. Para llenar tu mundo de azul, coloca el separador Escultura de Hielo Azul para definir una zona menos colorida.

Si lo que buscas son líneas más simples y que el separador no destaque sobre los charms, utiliza el separador tanto en plata de primera ley como esmaltado en rosa. Esto facilitará que separes distintos estilos sin recargar tu pulsera.

Escoge entre Shine, Rose o plata

En la variedad está el gusto y para no limitarte, Pandora trae separadores elaborados en diferentes materiales. Los más clásicos en plata de primera ley como el delicado de filigrana decorado con corazones.

Las más delicadas y románticas aman el rosa y quieren llevarlo con ellas en toda ocasión. Para ellas, el separador Rose Cuentas Lisas en Pavé, les dará un toque soñador a la vez que elegante y sofisticado.

Y por supuesto, el oro no podía dejar de brillar para que tu pulsera tenga un aire glamoroso que distingue a las más fashionistas. Entre estos, encontramos el simple Abstracto o el impactante separador Shine Love Pods.

Resalta las piezas más importantes con los separadores de Pandora en Quars Andorra

Si has decidido elegir los separadores de Pandora que darán más estilo a tu pulsera y resaltar las partes destacadas de tu historia, acude a los expertos. Quars Andorra destaca por tener más de 50 años en el ramo de la joyería y ser distribuidor oficial de Pandora.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos de separadores y otras piezas. Asimismo, te brinda la posibilidad de distintas formas de pago y siempre tiene una oferta especial esperando por ti.