L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Amigos

PANDORA AMISTAD

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página

La amistad es uno de los sentimientos más desinteresados que existe y refleja un afecto profundo entre dos personas que comparten los momentos más especiales de su vida. ¿Quién en su vida no ha tenido un amigo? Sin duda alguna la respuesta a esta pregunta es nadie, porque toda persona en su vida se ha topado con un ser incondicional con el cual llorar sus penas o celebrar sus alegrías.

En honor a esto se crea una de las mejores colecciones, Pandora Amistad, dedica una línea de joyas para esa persona apreciada, que siempre ha estado a tu lado. Celebra a esa amiga incondicional que estuvo contigo en tus momentos más tristes o felices, compartiendo una de estas exquisitas piezas que la harán saber que está en tu corazón.

Para esto, Pandora ha creado diseños únicos y originales donde fusiona metales y piedras preciosas con acabados artesanales. Estas delicadas joyas están elaboradas en plata de primera ley o aleaciones que otorgan los increíbles tonos Rose y Shine que son sello de Pandora.

Pandora Amistad

Dicen que los amigos son la familia que elegimos tener y por esto debemos celebrar la dicha de contar con esos tesoros que te regala la vida. Sabiendo esto, Pandora ha creado piezas especiales como el hermoso charm amistad con forma de corazón en plata de primera ley con un delicado corazón de circonita.

Y como son parte de tu familia, honra a esa hermana de vida con el charm de dos corazones para siempre unidos o el anillo Promesa. Para rendir tributo a ese sentimiento desinteresado y esa persona que ha estado allí, coloca en su pulsera el charm Árbol de familia.

Pandora nació con la intención de darte la oportunidad de expresarte, y contar tu historia de un modo muy personal. E indudablemente, esas amigas que han estado ahí a cada paso tienen que formar parte de esa historia.

Una linda forma de mostrar un símbolo de su amistad es compartir un charm en su pulsera Pandora. Las opciones son variadas y pueden ser diferentes para cada grupo de amigas, pero te sugerimos el charm I Love You en su versión de plata de primera ley o combinado con Rose.

Otro detalle especial son los anillos como el delicado modelo de Dos Corazones en un hermoso tono rosa. Esta pieza puede ser el símbolo de esa amistad inquebrantable y que soporta el paso del tiempo y la distancia.

Descubre la colección de Pandora Amigos, diseños originales

Los amigos son personas entrañables que siempre están ahí para apoyarte, no importa las circunstancias. Pandora ha querido rendir homenaje a la amistad con su colección de animales y robots amigos.

La selección es muy amplia, pero te invitamos a jugar combinando el charm del simpático Erizo Nino con la adorable Oveja Patti y el tierno Conejo Nini. Pero las posibilidades continúan y para aquellas que su primer amigo imaginario fue un mágico unicornio, lo puede representar con el adorable Bruno.

Y si eres de la era robótica, representa esa parte de ti con los divertidos charms de robot como la pareja de Bella y Rob Bot. Además, siempre acompañados del amigo más fiel, el perro robot Bobby Bot.

Puede que aun recuerdes las horas de tu infancia que pasaste acompañada de tus ilustraciones de dinosaurios, esos animales fantásticos e imponentes. Pues, llévalos siempre cerca de ti luciendo el delicado charm Dino el dinosaurio y te sentirás siempre imponente.

Personajes divertidos en tus colores favoritos

Un look elegante y sofisticado no tiene porque ser serio y aburrido, por eso Pandora quiere que muestres tu lado más divertido con la colección Amigos. Hazle un guiño a la frescura de la inocencia infantil llevando estos alegres personajes tanto en plata de primera ley como en la original aleación Rose de Pandora.

Estas piezas son el regalo ideal para celebrar la amistad así como la alegría y la ternura que encierra la vida. Las amistades que se hacen en la infancia, son las que enraízan más profundamente en el corazón y nos hacen sonreír al recordar las travesuras compartidas.

Recuerda esos momentos irrepetibles con un charm Pandora Amigos como Pippo el cerdo volador o el tierno osito Theo en plata de primera ley..

Pandora Amistad, descubrela en Quars Andorra y encuentra el regalo perfecto

Regalar es un gesto de generosidad que quiere expresar el afecto que tienes por esa persona especial. Es una forma de agradecerle que haya estado contigo en los mejores y peores momentos de tu vida, brindándote su hombro o su sonrisa.

Para elegir el regalo perfecto que represente ese lazo invisible de cariño fraternal, nada mejor que una joya de Pandora. Y el mejor lugar para adquirirla es Quars Andorra porque te ofrecen garantía de originalidad a la vez que te ofrecen las mayores facilidades para hacer tus compras.

Haz un recorrido por el amplio catálogo de las colecciones de Pandora disponibles en la tienda online y elige el abalorio que estás buscando. Además, en Quars Andorra siempre podrás encontrar ofertas especiales y hacer tus pagos por diferentes vías para que adquirir las piezas de Pandora sea una experiencia totalmente gratificante.