L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Olympian

Ray-Ban® Olympian

Las gafas Ray-Ban® Olympian son un clásico desde los años 60, pero por su estilo atemporal siempre están vigentes. Ofrecen una elegancia sutil, con grandes detalles de diseño y una apariencia arrolladora.

Su estética es muy atractiva, la línea superior que cruzan las lentes de manera horizontal es un elemento estético que favorece mucho el rostro, ya que aporta estructura.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

Ray-Ban® Olympian. Elegancia para tu día a día

La característica principal de este modelo es la línea envolvente que cubre los ojos, esta línea curva le da un aire de suavidad que es muy favorecedor. Su estética es muy sofisticada, es por ello que se puede usar a toda hora, para cualquier ocasión.

Las gafas de montura dorada y cristales verdes son muy favorecedoras y se pueden utilizar aún en ocasiones formales, ya que tienen una apariencia esbelta casi de joya. Son muy elegantes y transmiten una personalidad fuera de serie.

Esta combinación con un look de verano, por ejemplo, pantalones vaporosos blancos y blusa holgada de color verde militar, es sencillamente fantástica.

Otra opción es la misma montura dorada con unos cristales gris degradado, lo cual es una opción llena de sobriedad, se sugiere para looks más formales, trajes, chaquetas elegantes y faldas tubo o pantalones formales. Esta combinación está llena de elegancia y sofisticación.

La montura bronce de cañón, da una apariencia elegante, sobria, gélida, que va muy bien con atuendos neutros, por ejemplo, con unos cristales marrón claro degradado, se pueden usar con jeans y camisas de colores fuertes, como borgoña o azul eléctrico. También queda bien con looks mucho más formales, como trajes o vestidos.

La montura negra también favorece mucho, el negro es el color elegante por excelencia y queda bien siempre y combina con todo. Con unos cristales azul clásico se ven geniales y transmiten una sobriedad encantadora.

Barra frontal sofisticada con líneas envolventes al lente

La barra frontal en la parte superior de las lentes es el sello distintivo de estos modelos Ray-Ban® Olympian. Se trata de una línea que recorre el rostro y le da una apariencia espectacular, en las monturas doradas esta línea parece una joya.

La forma envolvente de estas gafas, les da una característica especial, ya que ofrece una mayor protección con respecto a la luz y además la apariencia es mucho más interesante. Su apariencia es muy original y deslumbrante.

Los colores disponibles ofrecen atributos diferentes y además ofrecen muchas combinaciones para elegir. Las doradas son las más tradicionales, se integran muy bien a looks formales o informales, son muy sofisticados. Las plateadas también son muy atractivas, tienen un brillo muy especial que lucen muy bien. Las negras son muy sobrias y logran desdibujarse en el diseño, también están disponibles las monturas bronce de cañón que es un tono muy elegante que se sale de lo común.

Gafas ultraligeras para el uso diario, también tenemos las olympian de luxe

Las Ray-Ban® Olympian ultraligeras tienen muchas ventajas, la principal es la comodidad, cuando se usan gafas de sol de manera cotidiana, el peso puede cansar, con las gafas ultraligeras esto no sucede.

Las Ray-Ban® Olympian de luxe son unas gafas de alta gama, muy elegantes y sofisticadas, combinan con todo, no desentonan y lucen como joyas. No puedes perdértelas. Cuando las tengas no vas a dejar de usarlas.

Estas gafas se pueden integrar a looks muy elegantes, como trajes largos, atuendos ejecutivos y similares, para hombres y mujeres. Esta combinación de montura dorada y diferentes colores de cristales tienen una apariencia atemporal, que queda bien a lo largo de los años, por eso vale la pena adquirirlas.

Hazte ya con tus Ray-Ban® Olympian en Quars Andorra

Si te interesa comprar las Ray-Ban® Olympian, te recomendamos entrar a la tienda virtual, donde podrás revisar el catálogo online, donde tienes a tu disposición todos los modelos, colores y versiones de estas gafas y todas las de la marca.

Lo ideal para comprar gafas Ray-Ban® es hacerlo de manera online, es muy cómodo y divertido, puedes recorrer el catálogo a tus anchas, sin nadie que te apure, además no es necesario salir de casa.

Las mejores gafas están en el catálogo Ray-Ban®, no solo por el estilo, el diseño fuera de serie, lo atemporal de sus modelos sino por el look que consiguen lleno de misterio y sofisticación, todos nos sentimos únicos con unas gafas Ray-Ban®.

Así que si quieres verte genial, con unas gafas que te van a durar muchos años y que además te combinan con todo, pues no esperes más elige las Ray-Ban® que mejor comulguen con tu personalidad y estilo.