L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Latch

Oakley Latch

Entre las disciplinas deportivas al aire libre más exigentes en cuanto a movimientos extremos está el skateboarding. Por esto, requieren que sus gafas queden bien sujetas en su cara o la camiseta cuando no las usan.

Oakley, siempre innovando en el mundo del deporte, ha desarrollado su colección Latch con características especiales para los skaters. Con sus cristales redondeados que dan un estilo retro muy elegante.

Las monturas están hechas en un material muy ligero y resistente, tanto cerradas como abiertas para adaptarse a tu personalidad. Las Oakley Latch son unas gafas con estilo, para los deportistas que saben estar a la moda.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Latch OO9265 926555
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 114,38 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Gafas de sol Oakley Latch, diseño inspirado en el skateboarding

Oakley siempre se ha preocupado por satisfacer las necesidades de los deportistas en distintas disciplinas. Por esto, al momento de crear una nueva colección busca el consejo de los expertos en el deporte.

Las gafas Oakley Latch nacen de la inspiración de tres grandes skaters a nivel mundial, los cuales indicaron a nuestros técnicos lo que requerían en su disciplina. Así, fueron diseñadas estas gafas con lentes redondeadas, puente de ojo de herradura y mecanismo especial para sujetar a la camiseta.

Los skaters son deportistas a los que les gusta lucir un estilo moderno y muy urbano, que verán satisfecho con los diversos modelos de las Oakley Latch. Como las de montura de camuflaje o las pintadas a mano con toques metálicos, que te harán resaltar en cada pirueta.

Gafas de sol pensadas para la comodidad

Un skater necesita tener total libertad de movimiento y no tener que cuidar de sus gafas de sol en cada vuelta. Las Oakley Latch cuentan con la liviana y resistente montura de O-Matter y lentes de Plutonite que son capaces de filtrar todo el espectro de los rayos ultravioleta para proteger tus ojos.

Además, las lentes están polarizadas para que el reflejo del sol no impida que des la pirueta que te hará ser el mejor. Asimismo, puedes encontrar lentes con tecnología Prizm que realza los contrastes y colores según tus necesidades.

El puente de ojo de herradura se ajusta con comodidad en tu nariz, para que no sientas molestias al usar tus gafas. Con el clásico ajuste de tres puntos de Oakley para mantener las gafas firmes a la vez que son tan ligeras, que no sentirás que las llevas contigo.

Palanca interior que te permite engancharlo a tu camiseta.

Uno de los principales problemas de los skaters con sus gafas de sol, es que cuando las colocan en sus camisetas pueden perderlas con facilidad en una vuelta. Las Latch Oakley han resuelto este problema con una práctica palanca interior.

Esta pequeña palanca de metal, se ubica en la parte interior de la varilla y te permite sujetar las gafas a tu camiseta con total seguridad. De tal forma, te liberas de la molestia de tener que usar una cuerda al cuello para no perderlas.

Encuentra más gafas de sol Oakley al mejor precio

Si quieres lucir unas gafas de sol con estilo y que se ajusten a las necesidades de tu deporte, la mejor opción son unas Oakley. Para encontrar la que estás buscando, lo más adecuado es ir con los que saben de gafas de gama alta.

Por esto, en andorraQshop te ofrecemos la posibilidad de consultar un excelente catálogo en nuestra tienda online. Aquí podrás comparar las características y diseños de los diferentes modelos hasta encontrar aquel perfecto para ti.

Una vez que tengas el que buscas, puedes utilizar diferentes formas de pago y hasta hacer tu compra a plazos para no dejar pasar ninguna oportunidad. Te invitamos a visitar nuestra sección Outlet para que encuentres ofertas especiales y utilizar nuestro servicio de envío garantizado, para recibir tus gafas donde quiera que te encuentres.