Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Hombre

GAFAS OAKLEY HOMBRE

 

Filter
Fijar Dirección Ascendente

27 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

27 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Las gafas se encuentran entre los principales accesorios utilizados por los hombres, particularmente aquellos apasionados de las actividades al aire libre. Éstas tienen la función de proteger sus ojos a la vez que marcan un estilo particular.

Oakley es una marca con gran tradición en gafas deportivas y casuales para hombres, caracterizada por su calidad y alta tecnología. Vas a encontrar una gran diversidad de modelos que se adaptan a distintos estilos y puedes personalizar algunas características.

Ya sea que seas un aficionado a la pesca, al golf o a los deportes de montaña, hay unas gafas Oakley especialmente pensadas para ti. Con sus lentes Plutonite que te ofrecen una excelente calidad óptica y la tecnología HDO que ofrece gran nitidez y visibilidad.

Descubre toda la colección de gafas Oakley para hombres que tenemos para ti

Oakley lleva 35 años innovando en el campo de las gafas deportivas y ha desarrollado una amplia colección para el hombre contemporáneo. Tienes la posibilidad de elegir entre más de 200 modelos distintos con diversidad de estilos, para que expreses tu forma de ser.

Te ofrecen desde monturas cerradas hasta abiertas con cristales hasta en 14 colores diferentes, incluidos transparentes. Desde formatos para caras pequeñas hasta grandes, para que las gafas se conviertan en el marco perfecto de tu rostro.

Ya sea que practiques un deporte particular o las utilices para tus actividades cotidianas, las opciones son numerosas. Como las gafas estilo Turbine, con montura en O Matter que es muy ligera, con un enganche de ajuste seguro y tecnología de polarización Prizm.

Para deportes, proteger tu vista o lucir genial. Hay unas Gafas Oakley de hombre esperándote

Los deportistas saben que sus accesorios deben acoplarse perfectamente a las exigencias de su disciplina. Ésto les va a permitir alcanzar un mejor rendimiento en el campo a la vez que les garantiza protección en todo momento.

Oakley se ha especializado en desarrollar gafas con características especiales para cada disciplina deportiva. Entre otras tecnologías, una de las más sofisticadas es la polarización Prizm que se ajusta a las necesidades lumínicas en cada deporte.

Por ejemplo, para actividades de montaña se ofrece un mejor contraste de los tonos rojizos, mientras que en la nieve el tratamiento de Iridium filtra mejor el resplandor. Además, la forma envolvente de las gafas Oakley te dan una buena visión periférica.

En cuanto a protección, una de las más importantes es que las lentes sean capaces de filtrar los rayos UV y UVB que dañan tus ojos. Los lentes Plutonite exclusivos de Oakley tienen protección termonuclear, con capacidad de filtrar el 100% del espectro de los rayos ultravioletas.

Por otra parte, las gafas pueden soportar un alto impacto sin sufrir daños, lo que les da durabilidad a la vez que protegen tu cara en caso de accidentes. Todo esto, combinado con un estilo muy moderno para que proyectes una imagen moderna y sofisticada.

Descubre las mejores Gafas de sol Oakley para hombres

Los hombres suelen complementar su atuendo con las gafas de sol, que les ayuda a proyectar una imagen segura y exitosa. En Oakley te brindamos la posibilidad de personalizar tus gafas y así tener un estilo único y original.

Uno de los modelos que más llaman la atención es el Holbrook, con montura O Matter que es muy ligera y se combina con remaches de metal. Con el punto tipo cerradura y la posibilidad de seleccionar los cristales en 15 colores distintos.

Otra opción muy moderna y casual, son los tipo Frogskin que es uno de los modelos más clásicos de la marca. Vienen con media montura, con placas nasales antideslizantes para que no se deslicen con el movimiento y 7 colores diferentes de lentes.

No importa el tamaño de tu cara, Oakley tiene un diseño especial que se adapta a tu rostro para ofrecerte total comodidad. Además, todas sus gafas han sido fabricadas con materiales de primera calidad y han sido sometidas a pruebas para certificar su rendimiento y resistencia.

Compra tus gafas de sol para hombres en Quars Andorra al mejor precio

Al elegir tus gafas de sol, estás seleccionando el marco para tu rostro a la vez que deben ofrecer protección a tus ojos. Por tanto, lo mejor es decidirte por aquellas de alta gama que pueden garantizarte calidad.

Uno de los mejores sitios para encontrar tus gafas Oakley y de otras marcas reconocidas, es Quars Andorra. Somos distribuidores autorizados de marcas de alta gama y te ofrecemos seguridad y confianza de que adquieres un producto totalmente original.

Al visitar nuestra tienda online, podrás acceder a nuestro amplio catálogo donde puedes comparar todos los modelos que tenemos para ofrecerte. Allí tienes la posibilidad de compararlos hasta encontrar las gafas que más se ajustan a tu estilo de vida y tus necesidades particulares.

Una vez que has seleccionado las gafas de tu preferencia, te brindamos la posibilidad de utilizar distintas formas de pago. En nuestra sección Outlet te sorprenderás con las ofertas especiales que hemos preparado para ti y al finalizar tu compra, puedes utilizar nuestro eficiente servicio de envío.