L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Double Edge

Oakley Double Edge

Si tienes la cara grande, seguramente conseguir las gafas de sol que se ajusten a tu rostro no es tarea fácil. Muchas veces tienes que sacrificar estilo y no hay muchas opciones disponibles que combinen con tu look.

Ahora tienes la posibilidad de lucir moderno y actual en cualquier ocasión, llevando las Oakley Double Edge. Estas gafas tienen líneas simples, con una montura rectangular donde resaltan los ángulos y se ajusta bien a rostros grandes.

En su versión original con la montura en color negro o la versión Race Worn con un toque vintage y acabados desgastados. Estas gafas son muy cómodas de usar y te ofrecen una excelente protección visual.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Double Edge OO9380 938023
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 150,98 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Oakley Double Edge, mira las cosas con otra perspectiva

Dicen que la perspectiva que tienes de la realidad cambia, según el cristal con que se mire. Esto es muy cierto y al utilizar las Oakley Double Edge tendrás una visión muy diferente, particularmente si te has visto limitado por el tamaño de tu cara.

Estas gafas tienen un aspecto muy fresco, adecuado para aquellos que llevan un estilo de vida deportivo. Para los que gustan de ser prácticos sin perder elegancia y que saben apreciar la calidad de las cosas bien hechas.

La montura en color negro está fabricada totalmente en O-Matter, un material diseñado por Oakley que es muy liviano. Además, es capaz de soportar cambios drásticos de temperatura sin deformarse así como golpes.

Tienen tres puntos de ajuste en tu cara, que las ayuda a mantener una adecuada visión óptica y que se adapten mejor a tu rostro. Por otra parte, las almohadillas antideslizantes de Unobtainium se adhieren a tu puente nasal y así las gafas no se deslizan.

Gafas con ángulos agudos

En el diseño de las Double Edge, los diseñadores de Oakley han querido jugar con los ángulos a fin de lograr un aspecto audaz y moderno. Estas gafas proyectan salientes agudos que las hacen ver sofisticadas, manteniendo un estilo muy casual.

Las Double Edge son muy adecuadas para hombres aventureros, que disfrutan pasar la mayor parte del día al aire libre. Siempre con una imagen fresca y adaptándose a su estilo de vida, debido a sus características de rendimiento.

Campo visual más amplio

Cuando tienes una cara más grande que el promedio, al usar las gafas de sol de tamaño estándar, tu campo visual se ve limitado. Esto particularmente por la altura y ancho de las lentes así como la forma en que la montura se ajusta a tu rostro.

Con las Double Edge tendrás una experiencia visual más completa, porque sus lentes son mucho más altas. De esta forma, tus ojos estarán totalmente protegidos y te brindan la posibilidad de disfrutar de un horizonte más amplio.

Compra tus Gafas Oakley Double Edge Polarized en Quars Andorra

Al buscar las gafas de sol que son capaces de cubrir todas tus necesidades, la tarea no siempre es sencilla. Particularmente si la forma o tamaño de tu rostro se sale de los tamaños estándar, lo que limita tus posibilidades.

Las Oakley Double Edge son una excelente opción y si las combinas con lentes polarizadas, tu visión siempre será nítida y de alta resolución. Por esto, tienes que adquirirlas en un sitio que te brinde confianza como lo es Quars Andorra.

En su tienda online puedes encontrar numerosos modelos y tienes la oportunidad de compararlos con detalle. Luego de hacer tu selección en nuestro extenso catálogo, te invitamos a recorrer la sección Outlet y sorprenderte con las ofertas disponibles.

Una vez que tienes las gafas que complementan tu estilo, puedes utilizar cualquiera de los sistemas de pago que ponemos a tu disposición. Y para concluir una experiencia perfecta, recíbelas en casa mediante nuestro rápido servicio de envío.