Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Mujer

GAFAS DE SOL MICHAEL KORS MUJER

Filter
Fijar Dirección Ascendente

29 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

29 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Si te gusta lucir un aspecto urbano, funcional y práctico a la vez que sofisticado, la colección de gafas de sol Michael Kors para mujer está pensada para ti. El diseñador americano te trae una propuesta fresca e innovadora inspirada en distintas costas e islas del mundo.

Para una mujer las gafas de sol no son solo un accesorio funcional para proteger sus ojos, sino que constituyen el marco de su rostro. Por eso, al elegirlas debes tomar en cuenta diversos factores como la forma de tu cara y tu estilo personal.

Desde modelos ideales para una tarde en la playa o la piscina durante el verano hasta otros más elegantes para llevar en la ciudad. Todos con ese estilo sporty con glamour que caracteriza los diseños de Michael Kors.

Gafas de sol Michael Kors para mujeres, descubre la que más te favorezca

Como te venimos diciendo, las gafas de sol son un marco para tu cara y deben hacer resaltar tus mejores ángulos. Para esto, al elegirlas debes tomar en cuenta la forma de tu rostro a fin de sacar el mejor provecho a este accesorio.

La colección Michael Kors para mujeres tiene diseños que se adaptan a distintas formas, para hacerte lucir tan fabulosa como mereces. Si tienes el rostro redondo el modelo Rochelle de formato grande cuadrado o el Stowe rectangular, estilizarán tu cara.

Las caras que son más angulares o cuadradas, se suavizan con una montura redondeada u ovalada. Una excelente opción es el modelo Porto con sus bordes geométricos redondeados en una montura metálica o el Aventura en un clásico estilo de aviador.

Los rostros ovalados son ideales para experimentar con formas caprichosas porque se adaptan bien a cualquiera de estas. Atrévete con el modelo St. Anton de montura totalmente abierta que da sensación de ligereza, forma de ojo de gato y delicados cristales en el borde superior.

Protege tu vista al mejor estilo

Al utilizar unas gafas de sol para mujer, el objetivo principal es proteger tus ojos de los rayos solares que pueden causarles daños. Pero por esto no debes sacrificar el estilo y Michael Kors lo entiende muy bien.

Por esto, los cristales de todos los modelos te ofrecen un 100% de protección contra los rayos UV para que estés protegida aún bajo el sol más intenso. Y esto sin perder un ápice de glamour y elegancia en todo momento.

Tienes la posibilidad de seleccionar entre cristales en tonos oscuros o más claros como delicados rosas o azules. Igualmente, encontrarás degradados así como tonalidades ahumadas que ayudarán a dar ese aspecto elegante que buscas al utilizar unas gafas de sol Michael Kors para chica.

Escoge diferentes modelos para diario o fines de semana

Pasar de un estilo formal durante la semana para ir a la oficina a uno más casual cuando te diviertes los fines de semana no tiene porque ser complicado. La colección de gafas Michael Kors apra mujer te ofrece desde diseños muy elegantes hasta otros más frescos para disfrutar un día de sol.

Si quieres proyectar una imagen profesional, puedes optar por los diseños clásicos en montura metálica y un toque retro como el modelo Procida. Otra excelente opción son las gafas Cortina con formato grande y montura cuadrada de acetato.

Para esos momentos más relajados en que disfrutas de tomar un café en una terraza o una tarde sol en la piscina, elige alguno de los modelos inspirados en ciudades soleadas. Como el Miami, que recuerda el lujo relajado de esa ciudad llena de sol con un marco metálico de forma redondeada y decorado con cristales.

Hazte con tus gafas de sol Michael Kors para mujer al mejor precio

Definitivamente Michael Kors comprende esa imagen desenfadada, práctica y a la vez sofisticada que quieres proyectar. Así que si has decidido elegir varios de sus modelos para complementar tus diferentes looks, debes saber dónde buscar.

En Quars Andorra ponemos a tu servicio más de treinta años de experiencia trabajando con accesorios de alta gama. Además, te garantizamos que estás adquiriendo un producto original porque somos distribuidores autorizados de todas las marcas que tenemos.

Te invitamos a revisar nuestro amplio catálogo en la tienda online, donde podrás seleccionar el modelo Michael Kors que mejor va con la forma de tu rostro y estilo. Lo hemos organizado para que pueda filtrar tu búsqueda por materiales de la montura, forma y color de los cristales.

De esta forma, te será mucho más sencillo encontrar las gafas que buscas tanto para tus atuendos profesionales como casuales. Te ofrecemos los mejores precios y en la sección Outlet siempre encontrarás ofertas increíbles que no podrás dejar pasar de largo.

Cuando hayas hecho tu selección, utiliza cualquiera de las formas de pago que ponemos a tu disposición para hacer más placentera tu experiencia. Además, te invitamos a utilizar nuestro servicio de envío para recibir tus compras en donde te encuentres.