Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Hombre

GAFAS GUCCI HOMBRE

 

Filter
Fijar Dirección Ascendente

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

El hombre moderno ha cambiado sus estereotipos y no necesita reafirmar su masculinidad a cada paso. Es seguro y refleja una imagen exitosa, que se permite romper con los esquemas tradicionales y mostrarse más vanguardista e innovador.

Para este hombre que sabe bien por donde pisa, es la colección de gafas Gucci caracterizada por combinar lo clásico con toques originales. Tienes propuestas que complacerán a los más tradicionales así como los que prefieren destacar por su look característico.

Cada una de estas gafas han sido fabricadas con estándares de alta calidad y materiales resistentes y ligeros. Puedes encontrar monturas metálicas en el tradicional dorado o luciendo el código de colores Gucci.

También tienes la opción de monturas de acetato, que permiten diseños más audaces, para los que no se dejan encasillar en dogmas. Con cristales en diversos colores y el logo que identifica a Gucci.

Gafas de sol Gucci para hombres

El hombre actual no se conforma con mostrar un aspecto común, sino que quiere dejar su marca y su estilo particular. Para ellos, Gucci presenta una colección de gafas de sol, donde mezcla lo clásico con una pincelada de originalidad.

Son gafas de un estilo ecléctico, donde se mezclan tendencias y se rememoran tiempos pasados como los llamativos años 80. En la colección predomina el tipo aviador, pero con el sello que solo pueden impregnar los diseñadores de Gucci.

Como el modelo con montura de acetato con estampado de carey, varillas de metal y cristales marrones. Para los más tradicionales, el modelo que lleva una montura metálica con las bandas verde y rojo de Gucci es una excelente opción.

Cada una de estas gafas cuenta con cristales que te protegen 100% contra los rayos UV y UVB, además de ser ligeras y cómodas de llevar. Todos los modelos tienen en su esencia el sello Gucci, que quiere romper con reglas establecidas y mostrar que la moda es una forma de expresarte.

Estilo clásico y moderno

Cada hombre tiene una personalidad diferente, pero todos quieren destacar y brindar una imagen de seguridad y capacidad de enfrentar cualquier reto. Gucci te ofrece la posibilidad de expresar esa forma de ser particular, utilizando sus gafas de sol para complementar tu estilo.

Sin romper con los valores que encierran las tradiciones, se busca presentar una nueva visión del hombre contemporáneo. Para los más clásicos, las monturas metálicas doradas combinadas con cristales oscuros son una opción que nunca pasará de moda.

Aquellos que no se quieren ver encasillados en una tendencia, tienen la posibilidad de mostrar su lado más rebelde y contestatario. Un hombre seguro, que no necesita reforzar su masculinidad se sentirá cómodo luciendo los modernos modelos en acetato negro con formato rectangular o redondo.

Otra opción absolutamente innovadora, son las gafas cuadradas de formato grande en acetato de carey o negro.

Monturas de metal y acetato más ligeras

Las gafas, además de enmarcar tu cara, marcar tu estilo y proteger tus ojos, deben ser ligeras para brindarte mayor comodidad. Las monturas de Gucci están elaboradas en metal de alta calidad o acetato, con poco peso para no causarte ninguna molestia.

Todos sus modelos tienen almohadillas acolchadas que se apoyan en tu nariz sin generar mucha presión. Muchas de las gafas Gucci combinan monturas de acetato con varillas de metal, que brindan un aspecto muy fresco y moderno.

Las monturas metálicas vienen en dorado o plateado, combinadas con patillas que pueden llevar un detalle distintivo que las hacen únicas. Como las que puedes conseguir en el modelo aviador con montura de acetato negro y patillas con la banda verde y rojo combinada con el logo GG.

El acetato es un material muy versátil que ha permitido a los diseñadores Gucci expresar toda su creatividad. Estas gafas son muy livianas y tienes desde el modelo aviador con las patillas en la parte inferior hasta los rectangulares con patillas muy anchas.

Estilo elegante y atemporal con las gafas de sol Gucci. Encuentra más gafas para hombre en Quars Andorra

Elegir tus gafas de sol es una decisión que se debe hacer con cuidado, porque serán el marco de tu rostro y el accesorio más llamativo en tu look. Lo más conveniente es decidirte por aquellas de alta gama como las Gucci, que te garantizan calidad, durabilidad y un estilo único.

Al momento de comprar aquellas que van más con tu manera de ser, lo mejor es que te dejes asesorar por los expertos. Quars Andorra tiene más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de gafas de diseñador.

En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición el catálogo de gafas de sol Gucci con diversidad de diseños. Aquí podrás comparar los modelos de tu preferencia y tomar tu tiempo para decidirte por el que más va contigo.

Una vez que tomes tu decisión, tienes la oportunidad de utilizar distintas formas de pago y así hacer tu experiencia mucho más placentera. Asimismo, te brindamos un excelente y rápido servicio de envío a cualquier parte donde te encuentres.