Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Signature

GAFAS CARRERA SIGNATURE

Filter
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

Si llevas un estilo de vida urbano, pero quieres mostrar un aire casual, necesitas combinar bien tus accesorios con tu atuendo. En este caso, las gafas de sol son el complemento ideal para marcar tu estilo particular.

La colección de gafas Carrera Signature se ha inspirado en una forma de vida muy metropolitana y contemporánea. Con toques artesanales combinados con líneas simples que ofrecen gran sofisticación y elegancia.

Esta colección se caracteriza por los pequeños detalles que las hacen diferentes y únicas, como la bandera Flag que es símbolo de la marca. Con marcos de metal, acetato o combinación de ambos materiales, son muy ligeras y prácticas para llevar en toda ocasión.

Destaca con las gafas de sol Carrera Signature

Si quieres proyectar un estilo fresco y moderno, con el toque de glamour que caracteriza a la vida citadina, la colección de gafas de sol Carrera Signature está pensada para ti. Aquí destacan los detalles que hacen a estas gafas únicas, como sus bisagras Tank inspiradas en el depósito de gasolina de las motocicletas.

Las mismas tienen un diseño de resortes que hace a las varillas muy flexibles, para ajustarse con comodidad al contorno de tu rostro. Otro toque de clase, es la característica bandera Carrera en el lado de las monturas.
El diseño italiano de esta colección, las hace piezas muy sofisticadas a la vez que son prácticas para usar en tu vida cotidiana. No tienes que sacrificar elegancia y sofisticación al proteger tus ojos de los rayos solares.

Derrocha estilo con la forma redonda tipo gota de estas gafas

Una de las formas más llamativas entre los distintos modelos de la colección Carrera Signature, es la redonda de gota. Este estilo es perfecto para suavizar una cara cuadrada y van muy bien con los rostros ovalados.

Estas gafas hechas con monturas de acetato, se combinan con un puente en forma de ojo de cerradura que le da un estilo muy contemporáneo. A la vez sus líneas y diseño simple, ofrecen un aire fresco y desenfadado que es ideal para complementar cualquier look casual.

Muestra tu personalidad urbana y deportiva con tu gafas Carrera

Cuando tu estilo de vida combina tu amor por las actividades al aire libre con la vertiginosa vida en la ciudad, necesitas encontrar los accesorios que se adapten a tu ritmo. Con las Carrera Signature no tendrás que sacrificar ningún aspecto de tu personalidad porque se adaptan a ti.

Una excelente opción a considerar es el modelo Signature 167 con una montura metálica redonda muy ligera y doble puente. Sus varillas se sostienen con las exclusivas bisagras Tank y los terminales en acetato.

Este modelo es muy vanguardista y contemporáneo, con protectores laterales de silicona y lentes que pueden ir desde un elegante tono dorado hasta el tradicional negro sombreado. Las monturas traen en uno de sus lados la característica Flag de Carrera, que brinda un detalle muy distinguido al conjunto.

Encuentra tus gafas de sol Carrera Signature originales

Las gafas son el accesorio capaz de complementar cualquier look y brindar ese detalle especial que te hará destacar. Por eso, al elegirlas lo mejor es preferir las marcas de alta gama capaces de brindarte modelos originales y exclusivos de la mejor calidad.

Y para tener lo mejor, tienes que confiar en los expertos como Quars Andorra que tiene más de 50 años de experiencia. Además, te damos la confianza de saber que adquieres un producto original y garantizado, porque somos distribuidores oficiales de todas sus marcas.

Al visitar nuestra tienda online, tienes la posibilidad de consultar el amplio catálogo de gafas Carrera que hemos preparado para ti y seleccionar los modelos por características como el tipo de montura o tamaño. Así te será mucho más sencillo compararlos y encontrar el que mejor se ajusta a tu personalidad.

Para sorprenderte con ofertas que no podrás dejar pasar, visita la sección Outlet y entérate de lo último en diseños en la sección de Novedades. Luego utiliza cualquiera de las formas de pago que tienes disponible y recibe tus compras en casa utilizando nuestro rápido y seguro servicio de envío.