El lujoso cristal de Swarovski está presente en multitud de eventos, podemos verlo en las pasarelas de moda como el refinado detalle de algún elegante vestido de fiesta, la marca también está muy vinculada al cine, aportando brillo, color y elegancia a grandes artistas de Hollywood, entre las cuales podemos mencionar a Marilyn Monroe (Los caballeros las prefieren Rubias), Audrey Hepburn (Desayuno en Tiffany), Nicole Kidman (Moulin Rouge) o Lily James (Cenicienta), entre otras.

Swarovski, además de proveer con sus cristales a otras grandes marcas, también empezó a crear su propia línea de joyería en los años 80.  

Todo esto dió comienzo en un pequeño taller de Austria.

Swarovski, la innovación y el diseño

La historia empieza en Bohemia, la actual Republica Checa, donde Daniel Swarovski fue aprendiz en una pequeña fábrica, propiedad de su padre, que se dedicaba al corte del cristal.

En 1892, Daniel patentó una máquina de corte eléctrica para facilitar la producción con vidrio de plomo. Tras esto fundaron la compañía KS & Co. y establecieron en Austria su factoría de corte de cristal para aprovechar la central de energía hidroeléctrica para el proceso de corte de la máquina que Swarovski había creado.

Su intención era producir cristales con el brillo de los diamantes que fuesen asequibles.

Actualmente, la marca es conocida a nivel mundial con diferentes tipos de productos que van desde el diseño de joyas, gemas o artículos de decoración hasta elementos ópticos como prismáticos.

¿De qué se compone el cristal de Swarovski?

El cristal de Swarovski está elaborado de manera artesanal con materiales de gran calidad. Utilizan cuarzos, arena y minerales sometidos a altas temperaturas, resultando de esta misteriosa composición unos cristales con aspecto diamante.

El brillo de estos cristales viene dado por la técnica del tallado, cortes de una precisión excelente que le dan al cristal acabados y efectos impresionantes.

Swarovski, además, crea diamantes de próxima generación cultivándolos en un laboratorio de manera sostenible sin perder la visión innovadora de su fundador.

Swarovski llena de color y vida sus diamantes irradiándoles color mediante un tratamiento de electrones, colores vibrantes que inspiran cada momento y con los que podrás transmitir multitud de sensaciones.

¿Cuáles son las piezas más vendidas de Swarovski?

Entre las joyas más vendidas de Swarovski podemos encontrar tanto piezas de líneas atemporales llenas de elegancia como joyas innovadoras, aunque, todas ellas marcan tendencia.

A continuación, te mostramos algunas de estas joyas tan demandadas:

Pendientes Swarovski Attract

Los pendientes Swarovski Attract se caracterizan por un diseño geométrico que aporta sencillez y elegancia en tu día a día sea cual sea tu estilo. Un cristal de Swarovski en talla cuadrada brillante con un baño de rodio que envolverá de luminosidad a tu rostro.

Collar Swarovski Dazzling Swan

El toque romántico lo tendrás con el collar de Swarovski Dazzling Swan, una fina cadena bañada en oro rosa con el icónico cisne que identifica a la marca. El colgante combina cristales de color rosa y transparente, engastados en garra y en talla brillante. Combinalo con los pendientes y la pulsera de la misma colección y crea un conjunto con el que marcar tendencia.

Anillo Swarovski Rare

Este anillo Swarovski es imprescindible en cualquier fondo de joyero. Pertenece a la colección Rare es de estilo actual, bañado en rodio y con cristales de en talla brillante. Una alianza que hará brillar cada movimiento de tu manos, tanto si lo luces solo como un complemento elegante y discreto, como si lo combinas con otros anillos apilables o incluso con otros metales como el oro u oro rosa, ¡haz combinaciones únicas!

Pulsera Swarovski Tennis Deluxe

Tennis Deluxe, una pulsera Swarovski que podrás lucir en cualquier ocasión gracias a su diseño de líneas delicadas.  Esta pulsera está realizada con cristales transparentes en talla brillante engarzados en garra y bañada en oro rosa.

 

Swarovski

 

Para llenar tu verano de colores vibrantes, han lanzado en su colección verano 2021 piezas únicas que harán que transmitas tu energía positiva allá por donde vayas. Estos son algunos de esos fantásticos diseños:

Anillo Swarovski Millenia

El anillo de Cóctel Millenia de Swarovski presenta un diseño que podrás llevar tanto de día como de noche, complementa tu look y aporta brillo a cada uno de tus movimientos. Este elegante anillo tiene cristales en talla triangular brillantes de color verde y transparentes estratégicamente colocados y con un baño de rodio.

Pendientes Swarovski Constella

Constella, unos pendientes Swarovski asimétricos con cristal redondo en talla brillante con un baño en tono dorado. Diseñados por la directora creativa Giovanna Engelbert  que evoca a las constelaciones estelares. De estilo actual y elegantes haran resaltar las facciones de tu rostro.

Collar Swarovski Dulcis 

Para lucir un estilo totalmente veraniego, fresco e innovador. El collar Swarovski Dulcis presenta un diseño original con un cordón trenzado en color rosa y como elemento central un cristal de Swarovski en color rosa en talla brillante engastado en un marco metálico de color verde que realza los detalles del cristal. Combinalo con otros collares a diferentes alturas, marca tendencia!

¡¡Swarovski llega a Quars Andorra!!

Sí, sí, próximamente encontrarás toda la colección de joyería Swarovski en nuestro catálogo. Pulseras, pendientes, anillos, etc. Todas las novedades de este 2021 a precios increíbles.

Además, en Quars Andorra te ofrecemos asesoramiento personalizado con personal altamente cualificado, diversas formas de pago mediante pasarelas 100% seguras y envío gratuito, según condiciones vigentes.