¿Quieres unas gafas de sol nuevas? ¿Unas gafas con un diseño totalmente innovador, que sean unas gafas de sol baratas y polarizadas? No sabes que montura escoger?

¡No te preocupes! Hoy te mostramos los modelos más vendidos de Visionario.

 

Los modelos más vendidos de Visionario

¿Conoces las gafas más vendidas de Visionario? Aquí te traemos los 5 modelos más populares.
Te presentamos a Visionario, una marca comprometida con la novedad, explosiva y joven que está dispuesta a cautivar tu atención con sus modelos. Con un gran equilibrio entre la calidad y el precio, Visionario llega para quedarse.
Acércate a las últimas tendencias con Visionario, accesibles para todo el mundo, hoy te traemos un top 5 en ventas para que puedas inspirarte durante tus compras de verano.


El modelo Chaplin de Visionario es un modelo de gafa elegante, refinado y atemporal que nunca falla. Perfecto si eres de esas personas con cara ovalada o en triángulo – al igual que Richard Browing o “Iron Man” – ¡Perfectas para ir a trabajar, a clase o al cine con tus amigos! Con lentes orgánicas especialmente tratadas para evitar la fatiga ocular, además, están fabricadas a mano con acetato de celulosa, un material procedente de la fibra de algodón. Sin duda esta montura es un gran top que nunca pasa de moda.


Gafas de Sol Visionario Eastwood

Las gafas de sol Eastwood se presentan con elegantes líneas rectangulares. Una montura ligera elaborada a mano con materiales de origen vegetal y una gran variedad de colores, el modelo Eastwood se posiciona en este top cinco, dedicando a todas aquellas caras redondas, triangulares, ovaladas y cuadradas un look súper atemporal y lleno de misterio. 

 

Gafas de Sol Greta

Perfectas para regalar a cualquier persona cercana en una ocasión especial. Dedicada a esas caras pequeñitas y ovaladas, triangulares o redondas. Este modelo es un claro ganador esta temporada. Su estampado de colores en rosa y azul combinan perfectamente con el tono moreno de tu cara, un modelo que hará destacar tus facciones.

 

Gafas de Sol Ornella

¡¡Queridas caras cuadradas, este modelo es para vosotras!! En un tono claro y resplandeciente las Ornella son las gafas perfectas para que te sientas como una auténtica diva, en tus vacaciones. De corte elegante, femenino y de forma cuadrada, son el complemento perfecto para darle ese toque a tu personalidad.

 

Gafas de Sol Piaf

¿Qué puede ser azul y a la vez hexagonal? ¡Exacto! El nuevo modelo top en ventas de Visionario es Piaf, de forma geométrica hexagonal y en azul eléctrico, esta montura ya ha activado a montones de usuarios a adquirir el producto ¿serás tu el siguiente? Completa tus looks más atrevidos con este modelo de gafas.

 

¿Porqué comprar Gafas de Sol Visionario?

Ante la situación que sufre actualmente nuestro planeta junto con nuestro compromiso de intentar evitar que esto vaya en aumento, Visionario tiene como objetivo principal fabricar sus gafas de sol sin materiales plásticos, por lo que elabora todas sus gafas en Bio Acetato.  

El Bio Acetato es un material biodegradable de origen vegetal, con lo cual limitamos nuestro impacto medioambiental y además, podrás lucir a la última ya que el equipo creativo de la marca se dedica a observar las tendencias de la moda y plasmarla en sus diseños. 

Por otro lado, Quars Andorra quiere darte un valor añadido, como la tranquilidad de comprar tus gafas de sol Visionario en un distribuidor autorizado con tres años de garantía y envíos rápidos para que puedas mostrar tu nuevo look lo antes posible.  

Visionario es una marca en la cual la relación calidad precio es sorprendente. Descubre toda la colección de esta marca en nuestra web. ¡Corre que vuelan!