Tú mascota, ese fiel amigo peludo que te espera de manera incondicional cada día, un animal al que cuidas y mimas como a un miembro más de la familia.
Los animales de compañía, además de reducir el estrés, ayudan en procesos de recuperación ya que incentivan a realizar actividades físicas como pasear, correr o jugar con ellos.
En muchos casos los perros, bien entrenados, ayudan con las actividades diarias, sobre todo a invidentes y minusválidos. También, ayudan a reducir la sensación de soledad convirtiéndose, así, en la alegría de la casa.
A cambio ellos solo necesitan comida, agua, aseo, revisiones veterinarias regulares y amor.
Pandora, consciente de esa relación tan fuerte que estableces con tu mascota, ha diseñado toda una colección para que compartas con tu fiel amigo.

 

Descubre toda la colección de Accesorios para Mascotas de Pandora

 

Muestra a todos aquellos que os rodean lo especial que es tu perro o gato para ti. Al igual que tu cuentas tu historia o conmemoras momentos especiales con las joyas Pandora, puedes hacer que tu fiel compañero muestre orgulloso y con estilo aquello que os une.
Esta es la colección especial mascotas de Pandora;

 

Collar Perro o Gato Pandora


Por que tu estas comprometido con el medio ambiente y quieres transmitir esos valores también en tu mascota, Pandora a diseñado ese elegante collar con un tejido vegetal elaborado en su mayor parte por fibra orgánica, resina de maíz y cubierta por una capa de viscosa. Un material antibacteriano muy resistente.

 

Placa Hueso de Perro


Una elegante placa de elaborada en acero inoxidable con forma de hueso y un pequeño corazón recortado en una esquina. Una placa en la que podrás mostrar lo importante que es para ti tu mascota ya que podrás grabar su nombre, tu número de teléfono, su fecha de nacimiento…

 

Placa Mascota Huella

Los diseñadores de Pandora representan en esta placa la Huella de tu mascota, donde un corazón en relieve da forma a la almohadilla de su pata y pequeños círculos elevados dan forma a sus dedos. Elaborada en acero inoxidable y con una frase grabada en el dorso que dice lo siguiente;


“Las Pequeñas cosas son las que más ocupan en tu corazón”

 

Placa Corazón de Mascota

Esta placa en forma de Corazón de Pandora es una fiel expresión de esa relación, tan especial que os une y que muestra la fidelidad de tu mascota y el amor que sientes hacia él. Un Corazón elaborado en acero inoxidable con una huella recortada en la parte inferior del mismo.
Esta placa la podéis lucir ambos, tu fiel amigo en su collar y tú en una cadena.

 

Pandora sabe la importancia que tiene para ti ese amigo peludo que te acompaña siempre, así que tiene una selección de Charms dedicada, exclusivamente, a ellos. En la colección de Pandora, Animal Lovers, podrás encontrar una gran variedad de joyas con las que contar vuestra historia.

 

Donde Comprar Accesorios para Mascotas de Pandora


La convivencia con nuestras mascotas está llena de momentos mágicos y por ello se merece un regalo como este. Dale brillo a su estilo con estas joyas de Pandora y comenzad a escribir juntos todas vuestras aventuras.
Desde Quars Andorra te ofrecemos todas las joyas que harán vuestras vivencias inolvidables, además cuentas con tres años de garantía, envíos rápidos y personal altamente cualificado para atender cualquiera de tus consultas.
Por otro lado, en nuestra web, dispones de la sección outlet, donde tienes todos tu charms de macotas a los mejores precios.