El modelo Heuer Carrera, nacido en las pistas de carreras en 1963, definió el estilo atemporal de la colección más sofisticada de cronógrafos deportivos de TAG Heuer. Hoy, esta marca de relojería suiza de lujo vuelve a rendir homenaje al icónico modelo de Jack Heuer con una reinterpretación atrevida de su reloj favorito, de diseño elegante y alto rendimiento.

 

El reloj TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition está inspirado en la misma estética pura, discreta y legible que convirtió al modelo Heuer Carrera en el favorito de los exigentes pilotos de carreras. Se conserva la silueta del reloj Heuer Carrera original de referencia 2447, incluidas las asas y los pulsadores característicos, ahora escalados a un tamaño contemporáneo de 39mm de diámetro. La caja es de acero inoxidable pulido y su cristal de zafiro abombado con doble tratamiento antirreflectante. Los índices y las agujas de las horas y los minutos están facetados, rodiados y recubiertos de Super-LumiNova® para una óptima legibilidad.

Bajo la caja de cristal, la inconfundible esfera tri-compax, adquiere un estilo totalmente nuevo con su rojo intenso. Hoy en día, esta reinterpretación es toda una declaración y aporta fuerza al clásico reloj. La esfera roja está cepillada con efecto rayos de sol, mientras que los tres contadores del cronógrafo - horas, minutos e indicador de segundos permanente - están nacarados, aportando un sutil contraste y un hipnotizante juego de luces en la muñeca. La esfera lleva, naturalmente, el emblemático logotipo de Heuer y el nombre de Carrera.

 

El movimiento de cronógrafo de alta precisión de manufactura propia, el Calibre Heuer 02 Automatic, con su extraordinaria reserva de marcha de 80 horas, también está personalizado con detalles rojos en la rueda de pilares y en los grabados de la masa oscilante. Estos se pueden observar a través del fondo de la caja de cristal de zafiro.

 

Disponible con correa de piel de aligátor negra y cierre desplegable de acero con doble pulsador de seguridad, este modelo TAG Heuer Carrera de Edición Limitada con esfera roja está limitado a 600 piezas. Un verdadero reloj de coleccionista, cada pieza lleva el grabado “ONE OF 600” y “Limited Edition” en el fondo de la caja. El exclusivo TAG Heuer Carrera Red Dial Edición Limitada expresa el carácter singularmente elegante y deportivo de su emblemático pasado, con un toque añadido de estilo y modernidad. Disponible a partir de julio de 2022, este cronógrafo se vende en exclusiva en las boutiques TAG Heuer.

Donde encontrar tu reloj TAG Heuer Carrera Automatic

En nuestra Boutique TAG Heuer Andorra podrás asesorarte y adquirir relojes Carrera TAG Heuer. Nuestro personal cualificado y altamente formado por esta marca de relojería te acompañará en todo tu proceso de compra. Y, si solo precisas información online, puedes contactarnos a través de email y/o WhatsApp para facilitarte el TAG Heuer Carrera precio y/o cualquier otra información que necesites.