Las gafas Tommy Hilfiger originales no solo incorporan el diseño original de esta marca de ropa y complementos, además incluyen cristales de alta protección, así como materiales de alta calidad y resistencia. Las gafas de imitación pueden sufrir daños, además, la mayoría de los modelos no incluyen cristales certificados, y por tanto, no nos protegen de la incidencia de los rayos del sol, lo que puede resultar muy nocivo para nuestra visión.

Saber cómo reconocer unas gafas Tommy Hilfiger originales es fundamental para asegurarnos de que las gafas de sol que utilizamos habitualmente nos protegen, y además cuentan con los certificados necesarios.

En Quars Andorra contamos con una amplia selección de gafas Tommy Hilfiger originales, tanto para mujer como para hombre, en una gran variedad de diseños y colores.

Identificar lentes originales Tommy Hilfiger

Cuando hablamos de cómo identificar lentes originales Tommy Hilfiger, debemos tener en cuenta varios aspectos de la propia lente, con los que podemos asegurarnos de que las gafas de sol son seguras, y han sido fabricadas en función de los criterios oficiales, para proteger correctamente la vista del impacto de la luz solar.

Son varios los elementos, tanto de la propia gafa como del embalaje, que podemos evaluar para asegurarnos de que se trata de unas gafas originales, a continuación analizamos los aspectos más importantes para comprobar que unas gafas Tommy Hilfiger son originales.

Logotipo

El logotipo de la marca debe estar incluido en el embalaje obligatoriamente, y en la mayoría de los modelos, también se incluye en las gafas, habitualmente en la zona exterior de la patilla.

El logotipo de Tommy Hilfiger es muy característico, se compone de dos cuadrados, blanco a la izquierda y rojo a la derecha, con dos barras azules en la parte superior e interior. Si el logotipo no se ajusta al original, existe un cambio anormal de colores o, directamente, no se incluyen el logotipo de Tommy Hilfiger, lo más probable es que las gafas no sean originales.

Nombre

En relación al nombre, es también un distintivo muy identificable para conocer si unas gafas de esta marca son originales. El nombre debe estar bien escrito, el nombre de la marca es TOMMY HILFIGER, si existe una variación en alguna de las letras o percibes alguna falta de ortografía, las gafas no serán originales.

Ten en cuenta que algunos fabricantes de imitaciones de gafas de sol incluyen nombres parecidos a los de los fabricantes originales, pero varían ligeramente el propio nombre de la marca, para evitar incluir el nombre original.

Material y calidad

Los materiales con los que se fabrica la montura de las gafas de sol Tommy Hilfiger son ligeros y ofrecen una alta resistencia, incluso en condiciones muy desfavorables.

No importa el diseño que analicemos, desde las clásicas gafas de sol de pasta, hasta las gafas de sol de aviador, más ligeras, todas las gafas de sol Tommy Hilfiger incorporan materiales de muy alta resistencia, que garantizan que la montura no va a sufrir ningún tipo de daño, incluso si se produce un contacto leve.

Por tanto, si tus gafas tienen rozaduras, golpes y otras señales producidas pro un uso normal, es probable que este modelo no sea original.

Cristales

Los cristales son la parte más importante de unas gafas de sol. Las autoridades europeas establecen una serie de estándares de fabricación, cuyo objetivo es establecer mínimos obligatorios para la fabricación de cristales de protección, como veremos a continuación, la inclusión del sello de seguridad europeo garantiza que unos cristales ofrecen un filtro seguro para el ojo, en caso de no disponer de un cristal de seguridad frente al sol certificado, el uso de las gafas de sol no originales estará poniendo en serio riesgo nuestra visión.

Embalaje oficial

Más allá de las propias gafas de sol, tanto el embalaje como el certificado oficial de la propia marca nos aseguran que el producto que hemos adquirido es oficial, y por lo tanto, seguro.

Tanto la caja como la información que acompaña a las gafas son una garantía segura de que el producto que estamos comprando es oficial, y por lo tanto pertenece al catálogo de la marca Tommy Hilfiger.

Sello CE

Por último, cualquier producto que deba pasar una prueba de seguridad para su uso, como sucede con las gafas de sol, incluye el logotipo CE, que acredita que la Unión Europea ha evaluado el producto, todas las gafas de sol que se comercializan dentro del territorio comunitario deben incluir este logotipo de seguridad.

Compra en establecimientos certificados

También es importante realizar la compra en un establecimiento oficial certificado por el fabricante. En Quars solo te ofrecemos gafas certificadas, que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la salud de tus ojos.

¿Cómo identificar imitaciones de las gafas Tommy Hilfiger?

Cómo identificar imitaciones de las gafas Tommy Hilfiger son originales es importante si queremos proteger nuestra vista. Las señales indicativas que hemos analizado nos permiten saber si unas gafas de sol son originales.

Es muy importante contar con la confianza de un establecimiento de venta oficial, como quarsandorra.es, en cualquier caso, si tienes alguna duda acerca de la seguridad de tus gafas de sol, puedes consultar en una óptica acerca de sus características y el grado de protección que ofrecen los cristales.

Cómo saber si unas lentes Tommy Hilfiger son originales va a permitirte utilizar las gafas de sol más adecuadas en todo tipo de situaciones, evitando que tu vista sufra el impacto directo de la luz solar, además estarás utilizando un producto oficial y seguro, incluso en espacios con un alto impacto de luz solar.

Distribuidores oficiales de gafas originales

En Quars Andorra somos distribuidores oficiales de gafas de sol Tommy Hilfiger. La marca estadounidense nos ofrece un amplio catálogo de gafas de sol tanto de mujer como de hombre, con el habitual diseño deportivo y juvenil de Tommy Hilfiger. Te ofrecemos el catálogo más completo, y el asesoramiento que necesitas para ayudarte a elegir las gafas de sol adecuadas para ti.