Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Largos

PENDIENTES LARGOS PANDORA

Filter
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

Los pendientes largos Pandora son complementos que te hacen lucir muy femenina, fresca y elegante a la vez y le aportan a tu look un toque muy especial. Puedes utilizarlos tanto de día como de noche para darle una pizca de sofisticación a tu apariencia.

Moldea un estilo moderno, único y original con los pendientes largos de Pandora fabricados en plata de primera ley, Pandora Shine o Pandora Rose. Los mismos están adornados con cristales, piedras, perlas o circonitas en bellos y versátiles diseños que se adaptan a cualquier estilo y ocasión.

Look fiestero y elegante. Atrae todas las miradas con estos pendientes largos Pandora

Prepárate para la fiesta y escoge los pendientes largos Pandora que más te gusten. Encontrarás diseños muy elegantes y modelos exclusivos para crear un look personal y atraer sobre ti todas las miradas, gracias a tu originalidad.

Estos pendientes tienen brillo propio al estar combinados con circonitas que les dan un aspecto deslumbrante. Así, destacarás con ese vestido de noche que resalta tu figura y te harán el alma de la fiesta.

Elige entre plata de ley, dorados o rosa

En Pandora encontrarás lindos pendientes largos elaborados en distintos materiales y una gran diversidad de bellas piezas en plata de primera ley. Igualmente, delicadas y románticas joyas en tono rosa de nuestra colección Pandora Rose, con hermosos adornos de cristal, piedras de colores, perlas o circonitas.

Si prefieres el toque esplendoroso que brinda el dorado, encontrarás pendientes largos tipo aro combinados con piezas de circonita. Por tanto, tienes la posibilidad de elegir entre diversos diseños y modelos elaborados con materiales de muy alta calidad.

Con circonitas, cristal o piedras de colores. ¡Inspírate!

Aprovecha la gran diversidad de prendas que te ofrece Pandora e inspírate para crear la combinación más personal que se te pueda ocurrir. Las combinaciones con circonita son las más elegantes y sofisticadas, para que dejes un halo de glamour por donde pases.

Si prefieres colores más llamativos, encontrarás pendientes con incrustaciones de piedras coloridas. Por ejemplo, un vibrante azul eléctrico o delicadas piedras rosa que te permitirán mostrar un look muy original para destacar donde quiera que vayas.

Forma de gota, corazones, flores, destaca con estos pendientes

Elige el diseño de tu preferencia entre todos losdiseños que Pandora te ofrece y prepárate para destacar por tu look natural con el precioso modelo de Pandora Rose Flor Silvestre. Los mismos han sido fabricados con una aleación única de metales, recubrimiento de oro de segunda ley de 14k y adornados con circonitas cúbicas rosas y cristales rosas.

Otra opción para complementar tu look son los hermosos pendientes Pandora gotas poéticas fabricados en plata de primera ley y decorados con circonitas cúbicas transparentes. Si prefieres un look más romántico escoge los pendientes largos Corazón Atemporal , elaborados en plata de primera ley, con un corazón adornado de bellas circonitas y de plata esterlina.

Con cualquiera de estos especiales modelos destacarás en cualquier fiesta o reunión con amigos. Te brindarán un toque brillante y original que resaltará tu belleza natural y a la vez proyectarás distinción y elegancia.

Dale un estilo de día o noche a estos pendientes con más accesorios de Pandora en Quars Andorra

En Quars Andorra encontrarás bellos pendientes largos de Pandora que podrás combinar con otros accesorios para crear tus originales y exclusivos looks matutinos o nocturnos. Encuentra los complementos que necesitas para lucir el atuendo acorde con el momento del día y para esa ocasión especial.

Así para el día, combina hermosos pendientes en plata de primera ley, con adornos de circonitas cúbicas transparentes. Por ejemplo, puedes hacer un juego de accesorios temático para la ocasión, como los bellos Pendientes largos Pandora Trébol de la Suerte y combinarlos con un collar con colgante y pulsera con charm del mismo motivo.

Esto y mucho más puedes encontrar al revisar el amplio catálogo que Quars Andorra pone a tu disposición. Recorre la tienda online, selecciona las piezas de tu preferencia y tras tu compra, te las enviamos a casa.