L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Pulseras

PULSERAS PANDORA ME

Siempre es importante que puedas expresar tu interior y mostrar al mundo esa personalidad que muchas veces está escondida. Buscando ayudarte a expresar ese ser interior que te hace esa persona única e irrepetible, Pandora te trae su colección Pandora Me.

Con diseños modernos pensados para realzar la feminidad de la mujer actual, elaboradas en metales preciosos en perfecta armonía con aleaciones metálicas.

Conoce todo lo que tiene para ofrecerte esta colección y construye tu historia de una forma muy creativa. Las pulseras Pandora Me combinan con los charms y separadores especialmente diseñados para este modelo que se ajusta a tu muñeca.

Pulseras Pandora Me, combinalas con el resto de accesorios de la colección

Las pulseras Pandora Me se caracterizan por dejar un espacio no mayor al ancho de tu pulgar entre la muñeca y el tejido. Por tanto, los charms y separadores que puedes utilizar tienen un diseño especial, con gran diversidad de opciones en la colección de charms Pandora Me.

Recuerda que la pulsera debes ser ligera y muy cómoda de llevar, para que te otorgue libertad de movimiento. Las pulseras de la colección Pandora Me soportan un máximo de 8 piezas por eslabón para un total de hasta 30 dijes colgantes.
Para poder realizar secciones que separan distintas etapas de tu vida o momentos especiales que quieres inmortalizar, puedes utilizar los separadores de la colección. Asimismo, tienes las cadenas de seguridad que complementan el diseño a la vez que evitan la pérdida de tus adorables recuerdos.

Haz volar tu imaginación y muestra tu lado innovador al combinar los diferentes charms colgantes en tu pulsera y darle así un diseño íntimo y personal. Entre los más utilizados están aquellos con forma de animales, las letras para escribir tu nombre o pequeños mensajes y los que te traen al recuerdo una fecha especial como la Navidad.

Cuenta tu historia de una forma diferente y divertida

Las pulseras de Pandora nacieron como una forma de expresión personal de cada mujer que utiliza sus prendas. Ninguna es igual a otra porque todas las historias son diferentes y se viven y recuerdan de modos distintos.

Estas piezas pueden decir mucho de ti y puedes hacerlo de una manera que muestre tu sentido del humor. Por ejemplo, recuerda tu infancia llevando un charm de tu personaje favorito de la época como Mickey Mouse o recuerda tu viaje al Caribe con el colgante de piña o el sol del verano.

Si tienes un lado místico puedes usar el charm Mi Ojo o Mi Mano de Fátima. Para las más divertidas, coloca un dije colgante Mi Smile para llevar siempre esa cara sonriente y muestra tu lado más mágico con el charm de Unicornio.

Elige los charms Pandora me que más te representen

Pandora te trae infinidad de charms para expresar distintos momentos de tu vida, sea cual sea el look que quieres usar. Los encontrarás de diferentes materiales como plata de primera ley, aleaciones en cobre y paladio, además del brillo, brillo aportado por circonitas y piedras únicas.

En la colección Pandora Me, seguramente encontrarás el charm que más representa tu personalidad. Si eres una amante de los elementos naturales tienes una delicada flor, una abeja o el charm Naturaleza.

Si prefieres el mar, puedes colocar en tu pulsera una combinación del charm ola marina y el de ballena. Y para las que no tienen miedo de expresar quienes son, el charm Mi Orgullo dará un toque especial de color y alegría.

Separa tu pulsera por secciones, usa distintos colores y tus charms más significativos

Las mejores historias se cuentan por capítulos y más la de la vida que va evolucionando a cada paso. Para que tus charms más especiales queden en un lugar destacado en tu pulsera Me, utiliza los separadores de la colección Pandora Me.

De esta forma, puedes resaltar momentos especiales como el día que conociste al amor de tu vida o el nacimiento de tus hijos. Igualmente, puedes destacar ese viaje que siempre soñaste hacer o cuando lograste ese gran triunfo profesional.

Crea tu pulsera Pandora Me en Quars Andorra

Las pulseras Pandora Me tienen un diseño que te permite personalizarlas usando sus charms especialmente diseñados. Al momento de escoger los que mejor cuentan tu historia, es conveniente confiar en los profesionales.

Lo ideal es poder comparar un amplio catálogo que te ofrezca precios competitivos así como diversas ofertas. Todo esto lo puedes encontrar visitando la tienda online Quars Andorra que es distribuidor oficial de la marca Pandora.
Aquí encontrarás distintos modelos de charms, separadores y cadenas de seguridad que te permitirán diseñar tu pulsera. Los puedes escoger con calma, comparando los distintos materiales y posibles combinaciones desde la comodidad de tu casa.

Luego de hacer tu selección, Quars Andorra te ofrece distintas formas de pago y hasta la posibilidad de comprar a plazos para que no pierdas ninguna oferta. Asimismo, te envía tu colección a cualquier lugar con total seguridad.