L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Wings II

Ray-Ban® Wings II

Las Ray-Ban® Wings II son un modelo de gafas que han evolucionado de las Wings originales para dar con un estilo más elaborado y con una estética más actual. Su cristal único que abarca toda la mirada se mantiene presente, e incluye un soporte central que le da estructura y mejora la apariencia.

Para una apariencia de vanguardia, impactante y moderna, no puedes dejar pasar estas icónicas gafas que no dejarán que pases desapercibido.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Tu estilo elevado al cuadrado con las Ray-Ban® Wings II

Las Ray-Ban® Wings II provienen de las Wings que ya han sido adaptadas a las nuevas tendencias. Esta nueva versión tiene una silueta más cuadrada, el cristal es un poco más reducido y el soporte central, marcan la diferencia.

Estas gafas tienen también disponibles varias combinaciones entre montura y cristal e igualmente vienen con la opción de degradado y espejos, de manera que se pueda elegir lo que mejor nos quede.

Las Ray-Ban® Wings II con montura dorada y cristales en un color a medio camino entre naranja y plata, son muy especiales, llaman mucho la atención y tienen mucha personalidad. No te lo puedes perder para crear looks atemporales, que impacten la mirada y te den el protagonismo a donde quiera que vayas.

Otra opción muy hermosa es la compuesta por la montura bronce cañón y cristales marrones degradados que dan una apariencia cálida, cercana, para un look de verano o primavera. Las puedes combinar con atuendos de cualquier estilo, incluyendo vintage.

Las Ray-Ban® Wings II de montura dorada y el cristal de color rosa-plata, degradado y espejado, es la máxima expresión de la extravagancia. Es una combinación explosiva con la que llamarás mucho la atención. Para un look con mucha personalidad, estas gafas son el complemento perfecto..

Ahora con doble puente plano

El doble puente plano le da una apariencia mucho más estructurada, las Ray-Ban® Wings II son estéticamente equilibradas y armónicas para ofrecer una imagen perfecta, llena de glamour y elegancia.

Para lucir estas gafas lo único que se necesita es apreciar su belleza, ellas combinan con cualquier estilo y proyectarán tu personalidad de manera eficiente.

El degradado en los cristales es algo muy buscado por los amantes de esta marca y modelo, ya que aportan una estética muy favorable, que suaviza la mirada y ofrece un look muy especial. Esta manera de tintar los cristales es beneficiosa para la vista, ya que permite diferentes niveles de intensidad con solo hacer determinados movimientos.

El otro aspecto es el efecto espejo, que le da a los cristales una apariencia divertida, con un aire de transparencia que suaviza el conjunto, la combinación de degradado con efecto espejo las hace únicas.

Logo de Wings característico en los cristales

Las Ray-Ban® Wings II tienen el característico logo Ray-Ban® como todos los modelos de la marca, pero además la línea Wings tiene su propio logo, el cual está impreso en el cristal frontal.

De esta manera se garantiza la calidad de la marca y lo auténtico del modelo, para que las gafas que tienes en tus manos cumplan su función como estás acostumbrado.

No esperes más, las Ray-Ban® Wings II son un modelo icónico, vanguardista, con un estilo único y que va a transmitir toda la seguridad que tiene tu mirada. En cualquiera de sus combinaciones, podrás adaptarlas a tus outfits de manera maravillosa.

Un look por todo lo alto, Ray-Ban® Wings II en Quars Andorra

Con las Ray-Ban® Wings II tendrás un look de avanzada, con mucho estilo y personalidad, debido a los diseños de alto nivel, la gran calidad y lo atemporal de todos estos modelos.

Para adquirir tus Ray-Ban® favoritas no es necesario gastar una gran fortuna, en el apartado Outlet encontrarás excelentes piezas a precio reducido, de muchos modelos y colores, con toda la calidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca.

Hacer una compra online, es muy sencillo, solo hay que dirigirse a la página web de la tienda virtual, se entra al catálogo online y desde allí todo es diversión, lo recorres a tu gusto y eliges lo que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

La página es muy fácil de manejar, no es necesario conocimiento previo, solo un dispositivo con acceso a internet y tus ganas de comprar lo mejor. Después de tomada la decisión, concretas la compra, pagas en la misma página y tu pedido te llegará en pocos días.

Lo más importante es dar con las gafas perfectas que combinen con tu personalidad y tu estilo, para que tu apariencia se vea enriquecida con las Ray-Ban® elegidas. Las gafas perfectas te aportan seguridad, dando una imagen magnética.