Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Unisex

GAFAS RAY-BAN® UNISEX

Filter
Fijar Dirección Ascendente

53 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

53 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Las gafas Ray-Ban® unisex son excelentes para usar a todas horas, son versátiles, atractivas y funcionales. Además, la mayoría de los modelos pueden ser utilizados por hombres y mujeres, ya que son gafas Ray-Ban® unisex.

Si estás buscando algo para proteger tus ojos, bien sea para realizar actividades al aire libre o para conducir, lo mejor son las gafas Ray-Ban® unisex, son fabricadas con altos estándares de calidad para que su diseño atemporal te acompañe por mucho tiempo.

Comparte lo mejor, Comparte unas Ray-Ban® Unisex

Las gafas Ray-Ban® unisex son un elemento del estilo y personalidad de su dueño, combinan con todo y se integran a cualquier atuendo. Las puedes compartir con tu pareja, amigos, hijos, ya que son un clásico y además pueden ser usadas por hombres y mujeres por igual.

Unas Ray-Ban® Aviator Gradient quedan muy bien con ropa casual, una camisa azul claro y unos jeans es un ejemplo de cómo lucir perfecto con estas gafas Ray-Ban® unisex. Una mujer puede lucirlas con un vestido a rayas azules y unas sandalias veraniegas.

Otra opción son las Aviator Flash Lenses, que vienen en 9 colores y que tanto mujeres como los hombres las lucen muy bien. Estas gafas Ray-Ban® unisex ofrecen la protección contra los rayos UV, la disminución del reflejo en las superficies y la mejora de la visibilidad. De esa manera se incrementa la seguridad.

Estilo atemporal para todos

Un estilo atemporal significa que es un diseño que perdurará por muchos años, lo que representa una buena inversión. Las gafas Ray-Ban® lucen muy bien siempre, todo el año, con cualquier clima y complementan muy bien cualquier look, proyectando una imagen de seguridad, misterio y elegancia. Cualquiera que use unas gafas Ray-Ban® será percibido como una persona de éxito.

Todos pueden disfrutar de estos modelos de gafas Ray-Ban® unisex, estos diseños se integran a cualquier estilo, tanto los serios y sobrios como los irreverentes y vanguardistas. Hombres y mujeres por igual pueden usar los mismos modelos, lo que permite compartir las gafas con la pareja, amigos y demás familiares.

Looks que no pasan nunca de moda

El look informal con las gafas Ray-Ban® unisex nunca pasa de moda, es un estilo que distingue a todas las décadas. Si quieres proyectar una imagen de éxito, de gallardía y vanguardismo no te pueden faltar las gafas Ray-Ban® unisex.
Los looks formales también se complementan con gafas de sol Ray-Ban®, las Aviador Classic son perfectas para usar con un vaquero y unos estiletos negros. Para los chicos, unas Ray-Ban® Wayfarer unisex son perfectas para usar con su traje. No existe el look que desentone con estas gafas, por eso son imprescindibles para todos.

Mira todas las gafas Ray-Ban® unisex ideales para regalar en Quars Andorra

¿Necesitas hacer un regalo espectacular? regala Ray-Ban®, no puedes quedar mal obsequiando unas gafas Ray-Ban® de cualquier modelo, todas son de excelente calidad, filtran los rayos UV y mejoran la visión notablemente.
Las gafas Ray-Ban® unisex son versátiles, por algo las pueden usar hombres y mujeres por igual, pero además se pueden llevar a la playa, montaña, trabajo, fiestas, etcétera.

El modelo Aviator de cristales violeta, queda muy bien sobre un top de algodón azul claro, el cabello recogido y unos jeans claros, esto es solo una idea de cómo usar estas gafas Ray-Ban® unisex. Para un hombre, una camisa verde agua hará un hermoso contraste con los cristales.

Otro modelo que es muy atractivo es el Aviator Titanium, viene en 5 colores y queda bien con un traje gris y camisa blanca, para un look formal diurno. Para las mujeres, un vestido negro strapless lucirá muy glamoroso con estas gafas Ray-Ban® unisex.

El modelo Nomad Legend Gold, no pasa desapercibido, le aporta mucha luz al rostro, combinando con cualquier atuendo, formal o informal. Estas gafas lucen espectaculares con prendas blancas o colores tierra. Son unas gafas clásicas que, por su estilo atemporal, se hacen eternas.

El Blaze Wayfarer es un modelo muy popular, por lo neutro y versátil, da para todo y es muy elegante. Si quieres un modelo que no va a sobrar en tu armario es este.

Si conduces coches habitualmente, es importante adquirir unas gafas Ray-Ban® unisex polarizadas, ya que estas reducen el brillo sobre las superficies, de esa manera si te ves en la necesidad de conducir de frente al sol no tendrás problemas de visibilidad. Usualmente, los rayos solares se reflejan en el cofre del coche y en el pavimento, deslumbrando la vista del conductor, con las Ray-Ban® polarizadas no sucede esto y se conduce con mucha más seguridad.

La visión con estas gafas también mejora, por la nitidez que adquieren los objetos. Los usuarios de gafas Ray-Ban® refieren que los bordes se definen mejor y se pueden identificar las cosas más rápidamente.