L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Rectángulo

Ray-Ban® Rectangle

Las Ray-Ban® Rectangle son unas gafas icónicas con estilo de los 70, su apariencia tiene una personalidad definida que no pasa desapercibida. Las lentes rectangulares son extra grandes, pero además con esos ángulos que destacan la forma y que tienen vida propia.

Las Ray-Ban® rectangulares hablan su idioma particular, son hermosas, atrevidas y atemporales, vale la pena comprarlas solo para impactar, tendrás gafas por mucho tiempo, son sencillamente eternas.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Ray-Ban Oval RB1970 919756
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 104,17 €
  2. Ray-Ban Rectangle RB1969 919756
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 104,17 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Míralo todo más claro con estas Ray-Ban® rectangulares

Los cristales amplios ofrecen una mayor visibilidad, las gafas rectangulares dejan ver todo de mejor manera, su radio de cobertura es amplio y largo, no se te escapará nada. No te pierdas la maravillosa experiencia de usar unas gafas Ray-Ban® Rectangle.

Con cualquier atuendo estas gafas quedarán muy bien, su estilo se enmarca muy bien en looks vintage, las gafas amplias son representativas de toda una era en la que la moda se veía con otro espíritu.

Las monturas están disponibles en dorado y plateado, las doradas son más clásicas, transmiten una elegancia exquisita, no hay que descartarlas. De acuerdo a la combinación con los cristales, estas monturas pueden lucir como joyas.

Los cristales están disponibles en marrón y azul degradadas, las cuales tienen una estética espectacular en estas gafas, que por su formato grande el degradado luce muy bien. También está el verde clásico que con la montura dorada lucen muy icónicos de la marca. Verde claro y gris oscuro en su versión clásica completan todas las opciones de color de los cristales.

Cualquier combinación que elijas la podrás integrar a tus atuendos, ya que se trata de unas gafas muy versátiles. Con looks casuales o formales siempre destacarás con estas gafas atemporales, elegantes y cómodas.

Estilo intelectual y moderno

Con las gafas Ray-Ban® Rectangle lucirás como un intelectual, ya que el aire bohemio acompaña este estilo de gafas. Estas gafas son perfectas para transmitir inteligencia y belleza al mismo tiempo. Todo con un aire moderno que impacta con una imagen fuera de serie.

Las Ray-Ban® rectangulares con montura plateada y cristales grises, son perfectas para lucir sobriedad con una brillantez sin igual. Se pueden combinar con looks académicos, ejecutivos y de toda clase.

Otra opción muy favorecedora son las monturas doradas con cristales en degradé, el degradado queda muy bien con este estilo de gafas, ya que, al ser el cristal muy amplio, esta transición de color se ve mejor, impactando con el efecto.
Por ejemplo, la montura plateada, con los cristales azul claro degradado, son gafas muy elegantes, con una sobriedad embriagante que no pasan desapercibidas en ningún contexto. La versión azul celeste degradada también es muy hermosa, un poco más elegante y muy impactante.

No te puedes perder todas las combinaciones que ofrece los colores disponibles de montura y cristales, en versiones clásicas o degradada, para que encuentres la que mejor proyecta tu personalidad.

Favorece tu rostro con éste modelo

Como se sabe los rostros tienen diferentes formas, hay rostros ovalados, redondos, cuadrados, los cuales son favorecidos con cierto tipo de gafas. Por ejemplo, los rostros ovalados son los más equilibrados y les viene bien cualquier forma de cristales. Las Ray-Ban® rectangulares lucen espectaculares en esos rostros, muy armónicos.

Los rostros redondos se favorecen con las gafas rectangulares debido a que compensan las líneas, ofreciendo ángulos que llevan armonía y equilibrio a la cara. Es conveniente probar varias opciones de color para ver cuál se adapta mejor.

Hazte con tus gafas Ray-Ban® Rectangle en Quars Andorra

Las Ray-Ban® rectangulares se pueden encontrar en la tienda virtual de manera fácil y sencilla con solo unos cuantos clics. Si quieres comprarlas lo ideal es recorrer el catálogo, donde están todas las opciones disponibles para elegir la mejor. Todo el proceso es muy fácil, las tiendas virtuales tienen páginas web muy amigables de manera que sus clientes se sientan a gusto, compren con comodidad y queden satisfechos.

No solo las Ray-Ban® Rectangle se consiguen allí, también encuentras todos los modelos Ray-Ban® para deleite de sus fanáticos. Con solo recorrer el catálogo virtual te darás cuenta de todo lo que trae la marca en sus colecciones nuevas.

Las fotos te darán una idea de cómo lucirán las gafas Ray-Ban® en tu rostro, siempre atemporales, versátiles y hermosas. Además, puedes hacer zoom para observar cada mínimo detalle. Todas las gafas vienen con su estuche, el cual está diseñado para protegerlas cuando no las estás usando.

Lo más importante de unas gafas es que transmitan una imagen, la personalidad de su usuario, que te hagan sentir seguro de tí mismo y proyecten tu estilo. Con las gafas Ray-Ban® logras eso y más, ya que son piezas de gran diseño que tienen personalidad propia. No puedes perdértelas.