CYBER MONDAY -25% en todo* | BLACK FRIDAY PANDORA -20%* (ver condiciones)

Oval

Ray-Ban® Oval

Las Ray-Ban® Oval son una variante de las gafas redondas que son tan favorecedoras. La ventaja de las líneas curvas en este diseño es que suavizan las facciones del rostro, luciendo espectacular.

Las gafas ovaladas son además planas, lo que les da una apariencia arrolladora, luciendo perfectas en toda ocasión. No te puedes perder este modelo que nos trae esta marca, ya que son la esencia de las gafas atemporales que vienen bien con todos los estilos.

Filter
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Ver como Parrilla Lista

Complementa tu estilo con estas gafas ovaladas Ray-Ban® Oval

Las Ray-Ban® Oval quedan bien con todo, son unas gafas muy versátiles, no importa cuál sea tu estilo en el vestir, las gafas ovaladas quedarán bien.

Lo más importante de unas gafas de sol, además de la protección de los ojos, es que logre proyectar tu personalidad y hacerte lucir genial, para ello deben congeniar con tu atuendo y hacer un conjunto armonioso.

Con los looks casuales, estas gafas lucen relajadas, sus líneas curvas suavizan todos los contrastes, se adaptan a ellas y el resultado es una apariencia con cierto desparpajo. Por ejemplo, con vestidos de verano, estas gafas lucen espectacular dándoles un toque de elegancia; si estás usando pantalones vaqueros, las gafas ovaladas lucen sofisticadas y llenas de glamour.

Si estás usando ropa elegante como un vestido formal o un taller, las Ray-Ban® Oval flat se integrarán al outfit de una manera perfecta, dando un aire bohemio que lucirá muy bien.

Un clásico atemporal con lentes planas

Las gafas Ray-Ban® tienen un carácter clásico que es muy resaltante, nunca pasan de moda y la mayoría de los modelos han estado en el mercado por décadas. Esto se debe a que su estética ha logrado ser atemporal, no es posible catalogarlas en una época, porque las han protagonizado todas.

Los lentes planos quedan muy bien en este estilo de gafas que quedan perfectos, por ejemplo, en la playa, o en paseos en lanchas, para ello se pueden elegir unos cristales azules degradados. Los lentes degradados tienen la ventaja de tener en el mismo cristal zonas más densas y otras más claras, lo que permite jugar con eso dependiendo de lo que se quiera observar. Esta suave transición también tiene un efecto estético muy favorecedor.

Las gafas ovaladas también son muy elegantes, por ejemplo, unas Ray-Ban® Oval flat se integran muy bien a los looks formales de los ejecutivos, quienes deben cultivar una imagen seria y consecuente.

Muestra tu seguridad con estas gafas de lujo

La seguridad en sí mismo es uno de los aspectos personales que es necesario transmitir, para que la imagen se enriquezca y salgan a flote los mejores aspectos de nosotros. Las Ray-Ban® Oval logran transmitir una imagen personal poderosa, enmarcada en estas gafas de lujo, distinguidas y elegantes.

La evolución desde la forma redonda, al cristal ovalado y plano es una transición que se distingue en este modelo. Su estética es algo fuera de serie, que se mantiene en el tiempo, permaneciendo en la preferencia del público por décadas.

El modelo Ray-Ban® Oval RB3547 en montura dorada y cristales verdes, es una expresión de la esencia de esta marca, recuerda a los clásicos modelos Aviator, por sus colores y estética. Este modelo no se debe dejar pasar, queda bien en cualquier colección personal Ray-Ban®.

Las gafas de montura negra y lentes grises ofrecen una imagen etérea, muy sofisticada que debe aprovecharse en looks elegantes. Estas Ray-Ban® Ovan Sunglasses son ideales para usar con ropa estilizada que requiera piezas muy sobrias, de esa manera la elegancia será la protagonista.

Las monturas plateadas ofrecen una apariencia más fresca y ligera, combinadas con cristales verdes, resultan en unas Ray-Ban® Oval muy hermosas que alegran cualquier apariencia. No te las puedes perder.

Hazte con las gafas Ray-Ban® Oval en Quars Andorra

Ya tienes toda la información y quieres lucir unas Ray-Ban® Oval sunglasses o cualquier otro modelo, ¿qué tienes que hacer?, solo revisar el catálogo online, allí encontrarás todos los modelos con sus detalles específicos, para que puedas tomar una decisión acertada.

Comprar en una tienda virtual es muy fácil, allí encontrarás el catálogo online que tiene todos los modelos, con sus respectivas fotos. Al pinchar puedes usar las herramientas informáticas para visualizar los detalles que te interesen. Lo importante es que tendrás toda la información respectiva para decidir cuales gafas quieres adquirir.

Luego el proceso de compra es sencillo, fácil y conveniente, no hay manera de complicarse, todo se realiza a través de la página en pocos pasos. Las gafas estarán en tus manos en pocos días.

Lo más importante es que tendrás un producto de primera calidad, pensado para contribuir con tu estilo y proyectar tu personalidad. Las gafas Ray-Ban® no pasan desapercibidas en ningún contexto.