L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Justin

Ray-Ban® Justin

Para los que gustan de los clásicos, pero con un toque de renovación, están las Ray-Ban® Justin. Estas gafas tienen toda la estética de las Wayfarer pero con algunas variantes que agregan estilo y distinción.

Las Ray-Ban® Justin tienen los lentes un poco más amplios, y la forma es rectangular para cubrir los ojos de manera diferente. Le impregnan un aire de misterio al look, reforzando el estilo y llenando el atuendo de esa personalidad arrolladora típica de la marca.

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Declara tu estilo con estas gafas Ray-Ban® Justin

Las gafas Ray-Ban® Justin Classic son una declaración de estilo, marcan una personalidad fuerte y original, no hay ocasión en la que pasen desapercibidas. Las gafas Justin son perfectas para hombres y mujeres de cualquier edad.

Sus lentes amplios son una expresión del misterio y el enigma de las personas únicas. Puedes elegir entre varios modelos, el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

La montura de estas gafas es algo que las distingue, tiene una apariencia divertida y juguetona que al mismo tiempo es muy elegante. Las gafas Ray-Ban® Justin tienen un aire desenfadado y misterioso, que describe a las personas que lideran su propio mundo.

Todo este estilo sofisticado, enmarcado en unas gafas que protegen los ojos con gran eficiencia. El brillo de los rayos solares queda disminuido, hasta el punto que no deslumbran y los rayos UV quedan totalmente eliminados.

Las gafas Ray-Ban® Justin son ideales para actividades al aire libre, de paseo o recreativas. En todas las ocasiones, encontrarás en nuestras gafas un gran aliado.

Escoge entre varios modelos como el clásico o RB4165

Las Ray-Ban® Justin RB 4165 son espectaculares, inspiradas en las míticas Wayfarer, pero con su propio sello. Tienen un diseño vanguardista que marca la diferencia, sus lentes en degradé, con diferentes tonos que ofrecer, marcan una mirada icónica que recuerda a las estrellas de Hollywood de los años 50.

Unas gafas Ray-Ban® Justin de marco negro y cristales grises en degradé, son los ideales para un atuendo veraniego y casual. Se puede combinar con sombreros para un look con más personalidad. Un modelo de marco negro y cristales azules luce muy bien con camisas vaporosas, colores pasteles y vestidos livianos.

Las gafas con los cristales grises espejados son muy atractivas y aportan una imagen desenfadada y juguetona. Son ideales para actividades diurnas, donde el estilo y el sello personal son muy importantes.

Cualquiera que sea el modelo o color que elijas, conseguirán adaptarlo a tu estilo de vestir y será un elemento de distinción en todas tus actividades.

Justin polarizadas, una pasada

Las gafas Ray-Ban® Justin polarizadas tienen la tecnología adecuada para proteger los ojos del deslumbramiento y con esto, se convierten en factor de seguridad al conducir, andar o ir en moto.

Sus cristales disminuyen el brillo, de manera que el usuario siga viendo la luz, pero que no le ciegue, con esto las horas del atardecer y amanecer se hacen mucho más placenteras. Tienes que probar esta maravillosa tecnología que hizo famosa a esta marca.

Además de esto, las gafas polarizadas mejoran la visión a largas distancias. Esto significa que, al ir conduciendo por carretera, un eventual obstáculo será detectado mucho antes. De esta manera, el conductor puede reaccionar a tiempo para esquivarlo.

La tecnología de polarización que tienen las gafas Ray-Ban® Justin, ayudan a distinguir los bordes de los objetos, haciéndolos más nítidos y fácilmente reconocibles. Por estos detalles las gafas Ray-Ban® son el complemento perfecto para un conductor responsable.

Quars Andorra te trae toda la tendencia de gafas Ray-Ban® Justin al mejor precio

Las tendencias en gafas Ray-Ban® incluyen las Justin y muchos otros estilos que se adaptan a todos los gustos.

Siempre que pienses en un complemento que realce la personalidad, busca unas gafas Ray-Ban® Justin que se integren a tu estilo.

Las tiendas online son perfectas para adquirir gafas Ray-Ban®, ya que se puede recorrer el catálogo sin apuros y observar cada detalle con la herramienta zoom de las fotos. De esta manera se elige sin errores, las gafas perfectas para ti.

Para tener unas gafas Ray-Ban® Justin no es necesario gastar mucho dinero, las ofertas están disponibles y son muy atractivas. Siempre con la misma calidad y con la mejor tecnología en cristales polarizados. Escoge las que quieras e incorporarlas a tu colección.

Las gafas Ray-Ban® al mejor precio, lo que permite comprar todas las que quieras, es una realidad. Busca en el catálogo Ray-Ban® las gafas Justin que te gusten y adquierelas al mejor precio.

Lo determinante es que las gafas Ray-Ban® Justin se conviertan en una expresión de tu estilo personal y, a la vez, en un factor de seguridad.