Envíos GRATIS +69€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Unisex

GAFAS POLAROID UNISEX

Filter
Fijar Dirección Ascendente

96 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

96 items

Página
por página
Ver como Parrilla Lista

Las gafas Polaroid Unisex son la máxima expresión de la versatilidad, las pueden usar hombres y mujeres por igual. Estas gafas vienen con protección completa para los ojos, tanto la necesaria para exponerse a los rayos ultravioleta como la concerniente a mejorar la visión.

Si estás buscando las gafas perfectas para tu estilo, que sean hermosas, proyectan tu personalidad y, además, protejan tus ojos, aquí tenemos información que te va a interesar.

Gafas Unisex de Polaroid con la mayor protección

Para exponerse al sol no basta con oscurecer la visión, los rayos solares tienen componentes que podrían dañar los ojos y también la piel. A través de filtros apropiados, las gafas Polaroid unisex, bloquean los rayos UV, UVA y UVB de manera que no dañen la retina ni afecten a los ojos en general.

La clasificación UV400 significa que la protección para los ojos es completa y la radiación no va a afectar negativamente a la visión. La radiación solar, directamente sobre los ojos, está asociada a patologías, por eso siempre hay que buscar que las gafas que usemos digan UV400.

Las gafas Polaroid vienen con esa protección en todos sus modelos, ya que para que unas gafas sean de óptima calidad deben ofrecer una protección completa.

Las PLD 6115/S son cuadradas y de gran estilo, su montura azul aporta alegría y diversión a estas gafas Polaroid unisex, son perfectas para cualquier ocasión y muy seguras porque tienen toda la protección de la marca.

Descubre los beneficios de usar gafas polarizadas

El otro aspecto que hay que buscar en unas gafas de sol es que los cristales sean polarizados. La luz solar tiene componentes horizontales y verticales, los horizontales son los que producen el resplandor. Los filtros polarizados bloquean el componente horizontal de la luz y con eso eliminan el reflejo molesto, que enceguece, deslumbra y causa incomodidad.

Las gafas polarizadas mejoran la visión notablemente, al bloquear los reflejos, el panorama es más nítido, los objetos se perciben mejor, los detalles son más claros y, en general, la visión se optimiza.

Además de mejorar la visión, los cristales polarizados evitan la fatiga visual, esto se debe a que los ojos no tienen que hacer esfuerzo por enfocar o para contrarrestar el reflejo solar. De esta manera, con unos ojos descansados, la persona se puede concentrar mejor y es más productiva.

El efecto de polarización de las gafas Polaroid unisex es especialmente importante para conductores de coches, ciclistas y deportistas. En estos casos se convierten en un factor de seguridad, ya que, por ejemplo, al divisar objetos a lo lejos se puede reaccionar a tiempo.

Por ejemplo, el modelo PLD 2093/G/S son unas gafas redondas, muy atractivas, con montura metálica plateada y cristales grises, además de ser perfectas para conducir el coche son muy elegantes y proyectan un magnetismo único.

Otra opción deportiva es el modelo PLD 7033/S, las cuales tienen una estética espectacular, su montura negra contrasta con los cristales espejados en colores electrizantes, son unas gafas muy hermosas con toda la protección necesaria.

Polaroid líder en tecnología de gafas polarizadas

La marca Polaroid es líder en gafas polarizadas, la cual es una tecnología de alta calidad para la protección de los ojos. Los filtros de polarización son una capa que se coloca internamente en el cristal y bloquean el componente horizontal de la luz, para que el resplandor que se produce al chocar los rayos solares con superficies planas, desaparezca.

En la naturaleza, cuando el sol se proyecta sobre la superficie del mar, piscina, arena, inclusive el pavimento, partes del coche, lancha o similares; el reflejo que se produce disminuye la visión, y si es muy fuerte puede enceguecer. Es por ello que las gafas Polaroid unisex son una importante herramienta para estas situaciones, ya que evitan el reflejo y permiten una visión clara y descansada.

Por ejemplo, el modelo PLD 6111/S son unas gafas polarizadas de montura negra con una forma atractiva y enigmática, perfecta para cualquier ocasión, ya que son muy versátiles.

Compra ya la mejor protección para tu vista al mejor precio, gafas Polaroid para él y para ella

Para obtener la mejor protección para los ojos no es necesario gastar una gran cantidad de dinero, en la tienda virtual se consiguen excelentes precios en gafas Polaroid unisex, las cuales tienen la protección adecuada que recomiendan los expertos.

Todo lo que hay que hacer es entrar a la página web, recorrer el catálogo online y revisar todas las opciones, puedes escoger el modelo que más te guste, ya que todos ofrecen la protección UV400 y cristales polarizados.

Además de la protección, lo determinante es que sean unas gafas que proyectan la personalidad, complementen el look y hagan sentir la seguridad en sí mismo que es tan importante.