Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Niño

POLAROID NIÑO

Filter
Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
Filter
Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista

Los niños necesitan gafas de sol tanto o más que los adultos, ya que sus órganos en formación pueden dañarse con la exposición solar sin protección.

Las actividades al aire libre son muy beneficiosas para los más pequeños, pero los rayos solares tienen elementos que pueden perjudicar los ojos y la piel. Con las gafas Polaroid para niños nuestros peques podrán usar gafas de sol apropiadas para ellos.

Con adorables diseños y el tamaño adecuado, las gafas Polaroid para niños tienen los filtros que mantendrán los ojos infantiles seguros. Si te interesa adquirir gafas de sol para niños, aquí tenemos toda la información pertinente.

Protege a los que más quieres dándole lo mejor, Gafas Polaroid para niños

Las gafas de sol para niños deben tener protección contra los rayos ultravioleta, ya que esta radiación es perjudicial para la retina y, en general, para el ojo del niño.

Se recomienda elegir unas lentes con la clasificación UV400, lo cual significa que la protección es total, no solamente contra los rayos UV sino también UVA y UVB, con estas lentes se pueden exponer tranquilamente al sol ya que la radiación no llegará a los ojos ni a la piel alrededor, debido a los filtros que trae la lente internamente.

Las gafas Polaroid niños tienen protección UV400 en todos sus modelos, así que se puede elegir con tranquilidad cualquiera y se gozará de esa protección. El diseño de las gafas también debe estar adaptado a la anatomía de la cara infantil, ya que no se trata solo de que sean unas gafas pequeñas, sino que les calcen bien, sean cómodas y no se les resbalen.

Las gafas recomendadas para niños deben ser también muy flexibles y resistentes, para que aguanten el uso que les suelen dar los pequeños.

Los niños necesitan una protección especial, Descubre los beneficios de las gafas polarizadas

Los ojos de los niños pueden ser mucho más sensibles que los de los adultos y les suele molestar los reflejos mucho más. Para que los pequeños disfruten los paseos por la playa y no se deslumbren con los reflejos sobre el mar lo ideal es que sus gafas tengan filtros polarizados.

Las gafas Polaroid niños son todas polarizadas, con lo que anulan el componente horizontal de la luz, eliminando el resplandor que es tan molesto para los pequeños.

Con el filtro de polarización la visión gana en calidad, los colores se perciben mejor, los bordes de los objetos se definen y, en general, la visión se optimiza.

Para los más pequeños, la visión óptima puede significar también mayor seguridad, ya que si no ven bien pueden caerse o desorientarse durante los paseos. Las gafas Polaroid niños les permiten ver bien sin importar lo intenso que esté el sol.

Gafas Polaroid para los más jóvenes recomendadas por expertos

Las gafas para niños deben tener varias características, según las recomendaciones de los expertos, como ya hemos visto, deben proteger contra la radiación solar y además, tener filtros polarizados para mejorar la visión. Las gafas Polaroid niños tienen todo eso y además diseños hermosos acordes a la moda infantil.

Las gafas infantiles deben transmitir inocencia, diversión y alegría para que armonicen bien con su rostro. Los colores en tendencia son los rosa, celeste, verde agua, gris, blanco, azul y violeta, todos ellos se combinan con diseños fuera de serie para que los niños no quieran quitárselos.

Además, los diseños deben asegurar que la gafa quede bien ajustada a la nariz y de esa forma no se les caiga. Las gafas Polaroid niños son muy cómodas para ellos, se adaptan bien a la cara, son livianas y no resbalan.

Compra las mejores gafas polarizadas para niños de Polaroid en Quars Andorra

Para comprar las mejores gafas Polaroid para niños, lo ideal es entrar a una tienda virtual y consultar un catálogo online. Es importante revisar toda la oferta para conseguir las gafas más lindas para los más pequeños de la casa.

Las compras online son muy fáciles de realizar, las páginas web de las tiendas son muy amigables y fáciles de recorrer, solo hay que dejarse llevar por ellas. En los catálogos se consiguen gran cantidad de modelos, para todos los gustos, de manera que se pueda conseguir uno que se adapte a la necesidad de cada quien.

El estilo de las gafas de niños está inspirado en las tendencias de la moda infantil, con su estética especial que les llama la atención a ellos, de esa manera se pueden elegir las gafas que combinen con la ropa, los zapatos y los juguetes.

Lo más importante a la hora de elegir gafas de sol para niños, es la protección, la cual garantiza la marca Polaroid, con sus filtros de excelente calidad y también, los diseños hermosos y electrizantes que captarán la atención del pequeño, para que no quiera quitarse sus gafas.