L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Sylas

Oakley Sylas

Las gafas de sol son una parte importante de tu look diario, porque funcionan como marco para tu rostro. Por esto, siempre conviene elegir un modelo que se adapte a tu estilo personal a la vez que sea funcional.

Pensando en el hombre y la mujer actuales, que aman llevar un atuendo casual cuando salen a dar una vuelta o divertirse nacen las Oakley Sylas. Con distintas opciones en cuanto al color de la montura que va desde el clásico negro hasta un impactante blanco.

Al combinarla con lentes en distintos colores, puedes lograr un aspecto muy llamativo o un poco más discreto, según tus preferencias. Y siempre manteniendo la calidad única de Oakley, las gafas ideales para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Sylas OO9448 944812
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 84,18 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Montura clásica y estilo casual con las gafas Oakley Sylas

La montura de las Oakley Sylas tiene una forma muy clásica rectangular, con un puente de ojo de herradura. Esto las hace muy adecuadas para utilizar en cualquier ocasión, mostrando un aspecto fresco y casual, sin perder elegancia.

Las gafas han sido fabricadas para que las uses de manera constante, siendo resistentes a impactos y brindando total protección a tus ojos. Por otra parte, sus lentes de Plutonite con tecnología HDO te dan una visión muy nítida.

Las Oakley Sylas se adaptan a ti y por eso, puedes graduarlas para tus problemas visuales particulares. Igualmente, es posible personalizarlas en cuanto al color de las lentes así como la tecnología presente en las mismas.

Montura de durabilidad y comodidad durante todo el día

Cuando tienes la necesidad de estar al aire libre durante muchas horas al día, requieres proteger tus ojos a la vez que te sientes cómodo. Por esto, las Oakley Sylas incorporan una montura de O-Matter que es un material muy ligero.

Además, el O-Matter no se deforma si es sometido a cambios bruscos de temperatura y soporta grandes impactos sin sufrir daño. Para mayor comodidad, las gafas tienen tres puntos de ajuste que también contribuyen a mantener una excelente óptica.

El puente de ojo de herradura se ajusta muy bien al ancho de tu nariz y por esto casi no sientes que llevas las gafas contigo. Son muy fáciles de limpiar y han sido diseñadas especialmente para usarlas por períodos prolongados.

Compatible con gorros y diseño de varillas con una periferia aún más amplia

Muchas veces cuando utilizas las gafas de sol y un gorro, puedes sentir molestias por la presión con las varillas. Las Oakley Sylas tienen una forma especial que te permite ajustar tu gorro o sombrero, para que te sientas totalmente confortable.

Las varillas son delgadas, se ajustan bien a la forma de tu cabeza y te brindan una mejor visión periférica. Esto se logra por su diseño curvo, que además es muy elegante y se combina con el logo de Oakley para darte más estilo.

Consigue la alineación óptica precisa con las gafas Oakley en Quars Andorra

Las gafas de sol en muchos casos son un elemento obligado de tu atuendo, particularmente cuando pasas mucho tiempo expuesto al sol. Estas deben ser cómodas a la vez que te protegen y te ofrecen la mejor visibilidad.

Con las gafas Oakley tienes garantía de obtener todo lo que necesitas porque se fabrican con materiales de primera calidad y son sometidas a pruebas muy rigurosas. Para tener la certeza de que adquieres un producto original, es recomendable dejarse guiar por los expertos.

andorraQshop te ofrece más de 70 años de experiencia en el ramo de los accesorios de alta gama y son distribuidos autorizados de marcas como Oakley. Al visitar su tienda online, te encontrarás con un extenso catálogo, donde podrás comparar los diferentes modelos.

Luego de que encuentres las gafas ideales para tu uso diario, tienes la opción de utilizar distintas vías de pago y hasta hacer compras a plazo. Y al terminar tu compra, te la hacemos llegar a cualquier lugar con nuestro servicio de envío.