L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 82 39
info@quarsandorra.es
Síguenos en

Sutro

Gafas Oakley Sutro

Los amantes del ciclismo saben que entre sus accesorios más importantes están las gafas, porque los protegen de las inclemencias del tiempo. Además, te ayudan a tener una mejor visión cuando vas a altas velocidades.

Oakley tiene 35 años dedicado a innovar en el mundo de las gafas deportivas, pensando en las necesidades particulares de cada disciplina. Su colección Sutro ha sido diseñada para los ciclistas urbanos, que no quieren sacrificar estar a la moda a la vez que mejoran su rendimiento.

Inspirada en la historia de Oakley, la colección te ofrece distintas monturas y colores de cristales, para que encuentres tu estilo propio. Puedes personalizar algunas características a la vez que adaptarlas a tu vista.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Oakley Sutro OO9406 940623
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 114,38 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Gafas Oakley ayudando aumentar el rendimiento deportivo

Un deportista de alto nivel debe cuidar cada detalle en su vestimenta y accesorios, porque sabe que puede afectar su rendimiento. Cuando realizas deportes al aire libre, uno de los más importantes son las gafas porque te protegen del sol y el viento a la vez que mejoran tu visión.

Las gafas Oakley se han fabricado tomando en cuenta todos estos aspectos, con cristales especiales de Plutonium. El mismo es muy resistente a los impactos y te brinda una nitidez de alta resolución con su tecnología HDO.

Por otra parte, sus monturas son ligeras además de resistentes y la forma de la lente curva, característica de Oakley, te da una excelente visión periférica. Los diferentes modelos de la colección Sutro te permiten escoger entre varios colores de monturas y lentes para personalizarlos y que se ajusten a ti.

Ideal para ciclistas urbanos

Si eres de los que te gusta moverte en bicicleta por la ciudad, necesitas gafas que te ofrezcan una excelente protección y tengan estilo. Eso es lo que encontrarás en cada una de las opciones que Oakley Sutro tiene para ti.

Como las Sutro Origins con las perforaciones superiores que mejoran la circulación del aire, para evitar que las gafas se empañen. Las lentes vienen en color negro y puedes seleccionar entre tres distintos colores para tu montura.

Para rendir un homenaje a los grandes ciclistas del Tour de Francia, tienes un modelo especial que combina en la montura el negro, dorado y plateado. Y los más innovadores tienen la posibilidad de lucir el modelo Kokoro que rinde tributo al espíritu deportivo con su montura multicolor.

Pantalla alta que protege del tiempo y mejora la visión con las lentes polarizadas o Prizm

Una de las características más resaltantes de los Oakley Sutro es la pantalla alta en su lente de pieza completa. La misma te brinda una protección completa contra la acción del viento y la lluvia cuando vas en la carretera.

Por otra parte, las lentes Oakley están polarizadas con una técnica especial que filtrar los rayos del sol para evitar el resplandor, sin perder nitidez. Y para lograr una visión más clara, incorporan la tecnología Prizm que filtra los colores según tus necesidades en cada deporte.

En el caso de los ciclistas urbanos, la mejor opción es el Prizm Road que te da mayor contraste entre el cielo y el asfalto. Además, las Sutro Oakley te ofrecen 100% de protección contra los rayos UV y UVB y así evitar daños en tus ojos.

Plaquetas nasales para mayor agarre

Cuando vas a altas velocidades y haces movimientos bruscos, necesitas que tus gafas se mantengan en posición en todo momento. Las Oakley Sutro vienen con plaquetas de un material plástico único, conocido como Unobtainium.

Estas plaquetas de goma se adhieren más con la transpiración, brindando un excelente agarre de las gafas. Todo esto sin generar una presión molesta, por lo que puedes desplazarte con toda libertad y comodidad.

Montura ligera y cómoda

Un ciclista debe ir lo más ligero posible para lograr un mejor desplazamiento al vencer al viento. Por esto, hasta sus gafas deben ser muy livianas y brindarle total confort porque las usará durante mucho tiempo.

Las Oakley Sutro están elaboradas con O-Matter, un material de nailon único de la marca que mucho más ligero que otros materiales. La forma de las varillas se ajusta perfectamente a tus oídos para no causar molestias y es muy resistente a los golpes.

Descubre la variedad de gafas de sol para deporte que tenemos en Quars Andorra

Los apasionados de las actividades al aire libre necesitan gafas de sol de gran calidad, que les brinden total protección y tengan estilo. Para ésto, lo mejor son las gafas de gama alta que tienen la mejor tecnología y calidad de sus materiales.

Al momento de buscar las que más van contigo y tu disciplina deportiva, déjate guiar por los expertos. Quars Andorra lleva más de 30 años vendiendo gafas de sol y es distribuidor autorizado de las mejores marcas.

Te ofrecemos confianza de que estás adquiriendo un producto original y en nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo con numerosos modelos. Cuando encuentres el de tu preferencia, tienes la opción de distintas formas de pago y te ofrecemos un excelente servicio de envío para hacerte llegar tu compra.