Envíos GRATIS +99€ | Paga en 3 Plazos sin Intereses

 

L - J 10 h - 18 h | V 10 h - 15 h
+376 60 70 41
info@quarsandorra.es
Blog   |    Síguenos en

Split Shot

OAKLEY SPLIT SHOT

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los apasionados de los deportes acuáticos, particularmente la pesca, saben lo molesto que puede ser el resplandor del sol. Esto puede cegarte en algunos momentos y puede ser la diferencia entre capturar el pez ganador o perder la carnada.

Oakley, siguiendo su tradición de 35 años en gafas deportivas, ha desarrollado Split Shot que es un modelo especialmente diseñado para cuando te mueves sobre el agua. Con una montura liviana que te permite llevarlas durante mucho tiempo sin causarte molestias.

Además, como no podía ser de otra manera con Oakley, tienen un diseño muy moderno que te hará lucir un look muy actual. La forma de las gafas es rectangular y puedes seleccionar entre distintos colores de lentes, para adaptarlas a tus necesidades y estilo personal.

Oakley Split Shot, diseño ideal para deportes acuáticos

La actividad deportiva sobre el agua es muy apasionante y para lograr los mejores rendimientos, necesitas contar con los accesorios adecuados. Uno de los más importantes son las gafas que te van a proteger de la radiación solar.

Las Split Shot han sido pensadas especialmente para los pescadores, con la montura envolvente que te brinda cobertura total. De esta forma, no te verás afectado por los rayos solares en ningún ángulo sin perder visión periférica.

Las lentes de Plutonite exclusivas de Oakley, te ofrecen un 100 % de protección contra todo el espectro de los rayos ultravioletas. Además, tienen un tratamiento especial que evita la acumulación de agua sobre su superficie y mantienen una excelente visibilidad.

Con ajuste en tres puntos, lo cual te garantiza una excelente alineación para mantener la óptica así como mayor comodidad. También vienen con plaquetas nasales de Unobtainium que son antideslizantes y se adhieren con la transpiración.

Todas estas características hacen de las Oakley Split Shot una de las mejores alternativas al elegir tus gafas para practicar deportes acuáticos. Las monturas son de O-Matter y tienes diferentes opciones como las de textura de madera de las Split Shot Woodgrain.

Correa separable para mantener las gafas seguras y listas para la acción.

Uno de los grandes problemas cuando estás sobre el agua, es que las gafas pueden moverse y caer fácilmente. Con las Split Shot no tendrás este problema, porque los ingenieros de Oakley le han incorporado una correa de acero revestida que se sujeta muy bien.

Para mayor facilidad de uso, esta correa se desprende rápidamente cuando necesitas quitarte las gafas. La misma es muy flexible, se adapta bien y además es compatible con el uso de gorros tan necesarios para algunos deportes como la pesca.

Lentes Prizm Deep Water Polarized

El resplandor del sol en el agua puede afectar de forma importante tu visión y hasta generar molestias físicas. Por esto, las Split Shot cuentan con lentes polarizadas siguiendo la técnica especial de Oakley.

La misma evita que te afecte el resplandor sin tener que sacrificar tu visibilidad. Además, la tecnología Prizm en las lentes, utiliza una serie de filtros que mejora los contrastes y te ofrece colores más reales.

Las Deep Water mejoran tu visión particularmente en aguas abiertas al jugar con el contraste entre el cielo y el agua. Por tanto, al utilizar unas Split Shot tendrás una excelente protección de tus ojos a la vez que la mejor visibilidad.

Compra tus Gafas Oakley Split Shot para deportes acuáticos en Quars Andorra

Encontrar las gafas ideales para salir de pesca los domingos o viajar en el yate, no debe hacerse a la ligera. Y lo mejor es confiar en aquellos que te dan confianza, como Quars Andorra que es un distribuidor autorizado de la marca Oakley.

En nuestra tienda online tenemos para ti una gran diversidad de modelos, los cuales puedes comparar al consultar nuestro catálogo. Luego te invitamos a utilizar cualquiera de las formas de pago a tu disposición y a recibir tus compras mediante nuestro servicio de envío.